- Calificaciones
- 2.344
Estilosa no ha sido nunca.Cuando no la arreglan, va siempre hecha un cristo. Tirad de hemeroteca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estilosa no ha sido nunca.Cuando no la arreglan, va siempre hecha un cristo. Tirad de hemeroteca.
Para mí gusto, más que estilo, del que tampoco anda sobrada, le falta elegancia y gusto.Estilosa no ha sido nunca.
Este evento?Hola primis!!
Sabéis cual fue el vestido que llevó en 2016 en el encuentro con el entonces Príncipe Charles en Windsor por una fiesta organizada por Porcelanosa?
Es que me gusta mucho, pero no lo puedo ver entero, no encuentro fotos
Gracias!!
Este evento?
Eva González y Cayetano Rivera en el Castillo de Windsor con Carlos de Inglaterra
Eva González y su marido Cayetano Rivera un pareja de guapos junto a otros famosos, invitados de la Gala de Porcenalosa en el Castillo de Windsor.okdiario.com
Pues mira yo me alegro de que le vaya bien (a ver no por estar con un tío es señal de q la cosa marcha pero si ha recuperado la ilusión con alguien pues puede ser bonito)Bueno chicas pues la tengo ahora mismo sentada en frente en el tren camino a Madrid.. y va leyendo muy tranquilita con un hombre con el que disimula no ir por qué solo se han hecho gestos y le ha dejado su móvil pero sí que van juntos.. hombre muy alto, moreno, bien vestido y atractivo por cierto
Me la esperaba más mona pero claro va sin una gota de maquillaje y aún así es llamativa.. súper alta, delgada, las uñas perfectas y bueno creo que su mayor pecado han sido los labios que para mi gusto le estropean la cara pero se la ve muy guapa.. no diría en ningún momento que ha envejecido mal, al menos en persona.. es típica mujer que llama la atención y no para mal vaya.. más guapa en la tele arreglada? Pues sí pero como todas.. de ropa sí que va vestida bastante sin más.
he intentado buscar al hombre con el que va pero ni idea de cómo se puede llamar..
siempre he dicho que Eva desde que se separó, el hecho de que no se le haya visto en imágenes en prensa con alguien, no quiere decir que no haya estado con alguienEva estuvo este verano con un empresario de Málaga ¿Alguien sabe más?
Ni gracia tampoco, no aguanto cuando se intenta hacer la graciosa. Pa mí arte tiene 0. Ah, y me párese malísima presentadora, no la soporto en la vozSimplemente es guapa.
Ni estilosa, ni elegante, ni con allure, ni cool. Ni nada de nada.
Y para complementar tiene muy poca cultura (se nota), poco leída y nada educada.
Hala que me he quedado a gusto.
Me suena que Eva se licenció o se graduó en Derecho... Si es así, no le luce ná de náSimplemente es guapa.
Ni estilosa, ni elegante, ni con allure, ni cool. Ni nada de nada.
Y para complementar tiene muy poca cultura (se nota), poco leída y nada educada.
Hala que me he quedado a gusto.