Cayetano Rivera y Eva González se separan

Hola primis!!

Sabéis cual fue el vestido que llevó en 2016 en el encuentro con el entonces Príncipe Charles en Windsor por una fiesta organizada por Porcelanosa?

Es que me gusta mucho, pero no lo puedo ver entero, no encuentro fotos ☹️

Gracias!!

Hola primis!!

Sabéis cual fue el vestido que llevó en 2016 en el encuentro con el entonces Príncipe Charles en Windsor por una fiesta organizada por Porcelanosa?

Es que me gusta mucho, pero no lo puedo ver entero, no encuentro fotos ☹️

Gracias!!
Este evento?

Bueno chicas pues la tengo ahora mismo sentada en frente en el tren camino a Madrid.. y va leyendo muy tranquilita con un hombre con el que disimula no ir por qué solo se han hecho gestos y le ha dejado su móvil pero sí que van juntos.. hombre muy alto, moreno, bien vestido y atractivo por cierto 🌞
Me la esperaba más mona pero claro va sin una gota de maquillaje y aún así es llamativa.. súper alta, delgada, las uñas perfectas y bueno creo que su mayor pecado han sido los labios que para mi gusto le estropean la cara pero se la ve muy guapa.. no diría en ningún momento que ha envejecido mal, al menos en persona.. es típica mujer que llama la atención y no para mal vaya.. más guapa en la tele arreglada? Pues sí pero como todas.. de ropa sí que va vestida bastante sin más.

he intentado buscar al hombre con el que va pero ni idea de cómo se puede llamar..

Bueno chicas pues la tengo ahora mismo sentada en frente en el tren camino a Madrid.. y va leyendo muy tranquilita con un hombre con el que disimula no ir por qué solo se han hecho gestos y le ha dejado su móvil pero sí que van juntos.. hombre muy alto, moreno, bien vestido y atractivo por cierto 🌞
Me la esperaba más mona pero claro va sin una gota de maquillaje y aún así es llamativa.. súper alta, delgada, las uñas perfectas y bueno creo que su mayor pecado han sido los labios que para mi gusto le estropean la cara pero se la ve muy guapa.. no diría en ningún momento que ha envejecido mal, al menos en persona.. es típica mujer que llama la atención y no para mal vaya.. más guapa en la tele arreglada? Pues sí pero como todas.. de ropa sí que va vestida bastante sin más.

he intentado buscar al hombre con el que va pero ni idea de cómo se puede llamar..
Pues mira yo me alegro de que le vaya bien (a ver no por estar con un tío es señal de q la cosa marcha pero si ha recuperado la ilusión con alguien pues puede ser bonito)
Me da la sensación de que ciertamente no es la más elegante pero es que la pobre viene de un ambiente sencillo (súper digno todo sea dicho no es nada malo) y quizás ciertas cosas no las ha mamado desde pequeña y puede ser difícil con cierta edad cambiar su estilo por mucho q se dedique al mundo de la moda (aunq cd ha salido su madre en fotos a mi me ha dado la sensación de ser una señora guapísima y q siempre iba muy adecuada). Tampoco veo malo q en su día a día sea sencilla mientras q en los eventos y actos profesionales a los que acude vaya bien, q yo en mi día a día voy hecha una piltrafa y cada año voy a peor porque cada vez me importa menos el qué dirán...gracias a Dios!
Y digo lo de que me alegro de q le vaya bien xq me da la sensación de q Cayetano era de los q van a la chita cayando. Me explico...
Es muy posible q ella empezara su noviazgo ciega de amor por Cayetano y él por ella pero con los años vinieron los engaños y las desconfianzas. Quizás a ella le sale ese pronto de genio q afea mucho y tubo el problema q hemos podido tener muchas de pensar q la situación puede cambiar, q el hombre se arrepiente de verdad y q va a ir a mejor. Y nada de eso pasó. Encima tiene q ser muy tradicional y pasar tantos años al lado de un hombre y formar una familia con él, pues no le supo dar la patada voladora a tiempo. Quizás su defecto fue q cd no se sintió respetada debió anteponerse ella y mandar al otro a paseo pronto, pero q es algo por lo q yo he pasado y cd estás muy enamorada a veces no es nada fácil y más con una familia.
A mi ella no me da la sensación de q sea mala persona y desde luego de él no me fio un pelo. Si estás tan mal con una mujer q tienes q buscarte un desahogo fuera del matrimonio pues se sincero con la relación y corta antes con tu novia/mujer, tampoco debe ser fácil dar ese paso, pero claro, de aquellas tierras estos lodos y me da la impresión de q la sociedad sp tiende a culpar más a la mujer cd una relación larga falla, salvo casos flagrantes como el de el querido Ponce y sunieta (tampoco culpo a la chica q es súper joven sino a él por la forma q tuvo tan ruin de actuar en la separación).
También se ha dicho que le montaba pollos a Casillas pero es q en los últimos tiempos el tío se está quitando la careta de buenecito y menudo prenda es. Con hijos fuera del matrimonio casi simultaneados con los oficiales, con la fanta de respeto total q implica hacia tu mujer, la otra mujer que no tiene culpa de nada porque está sin pareja, y lo peor el descontrol para esos niños q vienen al mundo

Simplemente es guapa.

Ni estilosa, ni elegante, ni con allure, ni cool. Ni nada de nada.

Y para complementar tiene muy poca cultura (se nota), poco leída y nada educada.
Hala que me he quedado a gusto.
Ni gracia tampoco, no aguanto cuando se intenta hacer la graciosa. Pa mí arte tiene 0. Ah, y me párese malísima presentadora, no la soporto en la voz

Simplemente es guapa.

Ni estilosa, ni elegante, ni con allure, ni cool. Ni nada de nada.

Y para complementar tiene muy poca cultura (se nota), poco leída y nada educada.
Hala que me he quedado a gusto.
Me suena que Eva se licenció o se graduó en Derecho... Si es así, no le luce ná de ná 😬

Cringe Smile GIF by Freedomists

Back