Cayetano Rivera y Eva González se separan

La madre y la hermana van arregladas, ella va descuidada totalmente y creo que eso precisamente y la gorra le hacen llamar más la atención, que es justo lo que no quería. A mí ella, a pesar de su carácter, me da un punto de ternura porque lo ha tenido que pasar muy mal con las infidelidades de Cayetano y ahora viendo las exhibiciones que hace de “amor” con la portuguesa… Ya veremos lo que duran porque el que nace lechón muere cochino.
Y encima la niñatilla de la hija superamiga de la niña Cerqueria. Con la mala vida de adolescente que le dió a ella.

La relacion de Caye y Eva fue de idas y venidas ,con momentos q no estaban pq tenian broncas,bucear para ver infidelidades es demasiado hilar fino .Sino estas no estas y puedes hacer tu vida aunke no oficialices q has roto.De hecho cuando lo oficializaron es q el otro ya vivia hasta otra casa.

Dicho esto Caye encontro una mujer bastante seria y relacion solida y larga con la portuguesa q no creo q este para mamoneos y perder el tiempo.
O sea no ha sido un Casillas q separado de Carbi le dispara a todo lo q se mueve.....
La realidad es Eva la q esta suelta y ya lleva tiempo...demasiado tiempo y esta de francotiradora o va a superar en abstinencia sexual a Tontelu......
Caye y Eva llevaban más de un año separados cuando se oficializó la separación, y se hizo oficial porque había fotos de Caye con la portuguesa, que se compraron y no se publicaron en ese momento, pero por si las moscas, se oficializó la separación para que ella no quedase de nuevo como cornuda.
Aunque realmente la relación de pareja acabó con el tema Karelys.

Caye y Eva llevaban más de un año separados cuando se oficializó la separación, y se hizo oficial porque había fotos de Caye con la portuguesa, que se compraron y no se publicaron en ese momento, pero por si las moscas, se oficializó la separación para que ella no quedase de nuevo como cornuda.
Aunque realmente la relación de pareja acabó con el tema Karelys.
ni Eva ni Cayetano oficializaron nunca su separación, lo hicieron en silencio y fueron los medios los que lo contaron

Antes de casarse, durante uno de sus distanciamientos se rumoreó que tenía algo con Jordi. No se si verdad o mentira. Me sorprendió cuando volvió con Caye.

ni Eva ni Cayetano oficializaron nunca su separación, lo hicieron en silencio y fueron los medios los que lo contaron
No hace falta un comunicado en prensa para hacer oficial una separación, con no aparecer juntos, y vivir en casa distintas, listo. Eso es lo que hicieron ellos desde antes de que se publicara en la revista con datos concretos, se oficializó en el Hellow, con beneplácito de una de las partes, más que nada, debido a que sabían de la relación de C. con la portuguesa meses antes, porque había fotos.

Antes de casarse, durante uno de sus distanciamientos se rumoreó que tenía algo con Jordi. No se si verdad o mentira. Me sorprendió cuando volvió con Caye.
Antes de casarse y ya casada. Y cuando estaba con el portero, es cierto que ya estaban en las últimas, ya regó el jardín de su futuro marido. Aquí inocentes cervatillos no hay.
Tras la ruptura con Caye, éste fue muy insistente para reconciliarse.

Antes de casarse y ya casada. Y cuando estaba con el portero, es cierto que ya estaban en las últimas, ya regó el jardín de su futuro marido. Aquí inocentes cervatillos no hay.
Tras la ruptura con Caye, éste fue muy insistente para reconciliarse.
Pri, eres una fuente de sabiduría de famosos, eres periodista o te dedicas al mundillo? Te leo en varios posts y tienes mucha info. Me encantaaaaa XD

Pri, eres una fuente de sabiduría de famosos, eres periodista o te dedicas al mundillo? Te leo en varios posts y tienes mucha info. Me encantaaaaa XD
No, no soy periodista, pero tengo amigos periodistas y otros que se mueven en el mundillo de la representacion, relaciones publicas y televisivo. Y ahí se sabe prácticamente todo de todos, aunque no se dediquen al cotilleo.
A alguna gente de la que se habla en algunos hilos sí que la conozco personalmente.

Pues yo la veía un bellezón de cara y me parece que ha envejecido fatal. Y pinta se haberse inyectado bastante hilaurónico en los labios, porque le han quedado como muy anchos y con peso hacia abajo.
Yo creo que más que el paso de los años el problema son los retoques, dan un aspecto muy raro y desmejorado. Ella tenía una sonrisa y una expresión muy atractivas y al retocarse perdió precisamente eso. La presión actual por mantenernos perfectas nos juega esas malas pasadas, se me viene a la cabeza Carmen Sevilla, de joven un bellezon, con el paso de los años claramente esa belleza perdió su tersura, se llenó de arrugas, lo normal. Pero la señora ya muy mayor se seguía viendo con esa expresión suya tan característica que la seguía haciendo una señora mayor estupenda. Hoy en día por mantenernos eternamente jóvenes me da que envejecemos mucho peor.

Yo creo que más que el paso de los años el problema son los retoques, dan un aspecto muy raro y desmejorado. Ella tenía una sonrisa y una expresión muy atractivas y al retocarse perdió precisamente eso. La presión actual por mantenernos perfectas nos juega esas malas pasadas, se me viene a la cabeza Carmen Sevilla, de joven un bellezon, con el paso de los años claramente esa belleza perdió su tersura, se llenó de arrugas, lo normal. Pero la señora ya muy mayor se seguía viendo con esa expresión suya tan característica que la seguía haciendo una señora mayor estupenda. Hoy en día por mantenernos eternamente jóvenes me da que envejecemos mucho peor.
Yo misma he dejado de retocarme por eso que comentas: veía a mis ex compañeras de clase con sus arruguitas pero expresión más joven.