Va así a propósito, cuando vivía en Madrid iba por la calle así habitualmente, con ropa fea y bastante desarreglada. Pero al cumplir años se nota más la diferencia entre el desarreglo y la producción.
Pena me dió cuando salió el tema cuernos, porque yo creía que ella iba a despacharlo, pero en cuanto vi que seguía como si tal cosa, para llevarle la contraria a la otra y no darle el gusto, pues ya no..Y además por lo que se cuenta, ella quietecita tampoco estuvo.
Las demostraciones de amor de su ex con su actual pareja están en consonancia con el carácter de María, que es todo lo contrario de Eva. Yo a su ex lo veo feliz y sobre todo muy relajado, y tiene mucho que ver con que ha dado un giro radical al tipo de mujer con la que está, cuando estaba con Blanca y con Eva, que son ambas con un carácter y una forma de ser muy parecida, nunca se le veía feliz ni relajado.
Durará lo que tenga que durar, no creo que ni guno de los dos se agobie por eso. Y tampoco creo que a Eva le importune y moleste mucho el tema.