Cayetano Rivera y Eva González se separan

No parece un despojo, es que sin producción, filtros y demás tinglados y accesorios, es una tía normal y corriente, alta, eso sí, pero de cara es normalita y los años ya se le notan, como a toda hija de vecino.
Pues yo la veía un bellezón de cara y me parece que ha envejecido fatal. Y pinta se haberse inyectado bastante hilaurónico en los labios, porque le han quedado como muy anchos y con peso hacia abajo.

¿Alguien me puede explicar qué porras pasa en el minuto 00:39 y en el 00:52? Jajajaja. Calma, por Dios.

Pues yo la veía un bellezón de cara y me parece que ha envejecido fatal. Y pinta se haberse inyectado bastante hilaurónico en los labios, porque le han quedado como muy anchos y con peso hacia abajo.
A mí nunca me ha parecido un bellezón, es una chica que maquillada y arreglada es mona, es alta y tiene cierto estilo, pero sin maquillar y sin ropa top, me ha resultado siempre normalita y poco estilosa, por lo tanto no me sorprende tanto su aspecto. Sí que coincido contigo en que últimamente ha envejecido bastante y mal, y con la edad los retoques excesivos se notan más.

Va así a propósito, cuando vivía en Madrid iba por la calle así habitualmente, con ropa fea y bastante desarreglada. Pero al cumplir años se nota más la diferencia entre el desarreglo y la producción.
Pena me dió cuando salió el tema cuernos, porque yo creía que ella iba a despacharlo, pero en cuanto vi que seguía como si tal cosa, para llevarle la contraria a la otra y no darle el gusto, pues ya no..Y además por lo que se cuenta, ella quietecita tampoco estuvo.
Las demostraciones de amor de su ex con su actual pareja están en consonancia con el carácter de María, que es todo lo contrario de Eva. Yo a su ex lo veo feliz y sobre todo muy relajado, y tiene mucho que ver con que ha dado un giro radical al tipo de mujer con la que está, cuando estaba con Blanca y con Eva, que son ambas con un carácter y una forma de ser muy parecida, nunca se le veía feliz ni relajado.
Durará lo que tenga que durar, no creo que ni guno de los dos se agobie por eso. Y tampoco creo que a Eva le importune y moleste mucho el tema.
A ver, cuando salieron las fotos de Cayetano con su amiguita Eva aguantó el matrimonio dos años así que como para dar muestras ahora de incomodidad…

No dudo que Cayetano esté feliz pero su inclinación natural es la que es y durará con esta más o menos tiempo pero al final…chof

La relacion de Caye y Eva fue de idas y venidas ,con momentos q no estaban pq tenian broncas,bucear para ver infidelidades es demasiado hilar fino .Sino estas no estas y puedes hacer tu vida aunke no oficialices q has roto.De hecho cuando lo oficializaron es q el otro ya vivia hasta otra casa.

Dicho esto Caye encontro una mujer bastante seria y relacion solida y larga con la portuguesa q no creo q este para mamoneos y perder el tiempo.
O sea no ha sido un Casillas q separado de Carbi le dispara a todo lo q se mueve.....
La realidad es Eva la q esta suelta y ya lleva tiempo...demasiado tiempo y esta de francotiradora o va a superar en abstinencia sexual a Tontelu......

La relacion de Caye y Eva fue de idas y venidas ,con momentos q no estaban pq tenian broncas,bucear para ver infidelidades es demasiado hilar fino .Sino estas no estas y puedes hacer tu vida aunke no oficialices q has roto.De hecho cuando lo oficializaron es q el otro ya vivia hasta otra casa.

Dicho esto Caye encontro una mujer bastante seria y relacion solida y larga con la portuguesa q no creo q este para mamoneos y perder el tiempo.
O sea no ha sido un Casillas q separado de Carbi le dispara a todo lo q se mueve.....
La realidad es Eva la q esta suelta y ya lleva tiempo...demasiado tiempo y esta de francotiradora o va a superar en abstinencia sexual a Tontelu......
Te puedo asegurar que Eva desde que separó de Cayetano ha tenido al menos a una persona. Ha estado con un empresario de hostelería de Sevilla teniendo él pareja

Las iniciales de él O.V.B.

Te puedo asegurar que Eva desde que separó de Cayetano ha tenido al menos a una persona. Ha estado con un empresario de hostelería de Sevilla teniendo él pareja

Las iniciales de él O.V.B.
No me encaja en su perfil.No la veo como francotiradora tipo Berrocal o MJSuarez sino como alguien q busca una pareja estable. a ser posible con una buena situacion economica y mediatica, y mostrar orgullosa q no esta sola a su edad.Ojo ya no tiene tanto tiempo para fraguar algo serio el tiempo pasa para todos y para tener aventuras q no van a ningun lado no la veo.Y en Sevilla tener una relacion paralela secreta es muy dificil.

No me encaja en su perfil.
Hasta hace unos meses había un vídeo en youtube, de un vlog de una feria donde al fondo del vídeo se les veía JUNTOS perfectamente y los gestos no dejaban duda de que estaban juntos

Incluso el sábado antes de esa feria Eva se pasó en uno de los restaurantes de él, desde que el restaurante abrió hasta que cerró a las 2 de la mañana, sin salir del restaurante

No la veo como francotiradora tipo Berrocal o MJSuarez sino como alguien q busca una pareja estable. a ser posible con una buena situacion economica y mediatica, y mostrar orgullosa q no esta sola a su edad.Ojo ya no tiene tanto tiempo para fraguar algo serio el tiempo pasa para todos y para tener aventuras q no van a ningun lado no la veo.Y en Sevilla tener una relacion paralela secreta es muy dificil.