Cayetano Rivera y Eva González se separan

No entiendo, ¿una cabalgata el día 4 de enero? Aquí las cabalgatas en todos lo pueblos y ciudades son el día 5 por la tarde, la víspera de reyes como es lógico.
pero aquí en Andalucía, para el día 5 de enero da casi un 80% de probabilidad de lluvia, eso es que va a llover mucho sí o sí, con lo cual el día 5 se corría el riesgo de que no salieran las cabalgatas o que saliesen pero se tendrían que recoger mucho antes y la gente y los niños mojarse por las calles

Y por eso se ha pasado al día 4 que había muchísima menos probabilidad de lluvia

Es la primera vez que se ha hecho

La madre y la hermana van arregladas, ella va descuidada totalmente y creo que eso precisamente y la gorra le hacen llamar más la atención, que es justo lo que no quería. A mí ella, a pesar de su carácter, me da un punto de ternura porque lo ha tenido que pasar muy mal con las infidelidades de Cayetano y ahora viendo las exhibiciones que hace de “amor” con la portuguesa… Ya veremos lo que duran porque el que nace lechón muere cochino.

A esta chica no le hacía falta ponerse labios, tenía la boca ya grande y bonita. Va de trapillo a la típica cabalgata del pueblo, acostumbrados a verla en programas y en su ig maqueada, ahora parece otra cosa. No lleva nada de maquillaje y los dientes se los veo más oscuros

pero aquí en Andalucía, para el día 5 de enero da casi un 80% de probabilidad de lluvia, eso es que va a llover mucho sí o sí, con lo cual el día 5 se corría el riesgo de que no salieran las cabalgatas o que saliesen pero se tendrían que recoger mucho antes y la gente y los niños mojarse por las calles

Y por eso se ha pasado al día 4 que había muchísima menos probabilidad de lluvia

Es la primera vez que se ha hecho
Añado: principalmente se han cambiado las cabalgatas al día 4 por el viento. Se esperan rachas de hasta 57 km, está haciendo muchísimo viento hoy y se ponía en peligro la seguridad de los ciudadanos

La madre y la hermana van arregladas, ella va descuidada totalmente y creo que eso precisamente y la gorra le hacen llamar más la atención, que es justo lo que no quería. A mí ella, a pesar de su carácter, me da un punto de ternura porque lo ha tenido que pasar muy mal con las infidelidades de Cayetano y ahora viendo las exhibiciones que hace de “amor” con la portuguesa… Ya veremos lo que duran porque el que nace lechón muere cochino.
Va así a propósito, cuando vivía en Madrid iba por la calle así habitualmente, con ropa fea y bastante desarreglada. Pero al cumplir años se nota más la diferencia entre el desarreglo y la producción.
Pena me dió cuando salió el tema cuernos, porque yo creía que ella iba a despacharlo, pero en cuanto vi que seguía como si tal cosa, para llevarle la contraria a la otra y no darle el gusto, pues ya no..Y además por lo que se cuenta, ella quietecita tampoco estuvo.
Las demostraciones de amor de su ex con su actual pareja están en consonancia con el carácter de María, que es todo lo contrario de Eva. Yo a su ex lo veo feliz y sobre todo muy relajado, y tiene mucho que ver con que ha dado un giro radical al tipo de mujer con la que está, cuando estaba con Blanca y con Eva, que son ambas con un carácter y una forma de ser muy parecida, nunca se le veía feliz ni relajado.
Durará lo que tenga que durar, no creo que ni guno de los dos se agobie por eso. Y tampoco creo que a Eva le importune y moleste mucho el tema.

Eva hace muchos años que tiene los morros pinchados. Cuando estaba en Canal Sur en el programa de la copla ya los tenía pinchados
Y también los pómulos, y las bolas de bichat se las quitó hace ya muchos años. Pero esta vez parece que se ha pasado un poco con el pinchazo del morro, maquillados se disimulan, pero sin pintar se nota más el pinchazo excesivo.

Pues yo la veo normal, una coleta, vaqueros , jersey... Cómoda para ver una cabalgata con su hijo como vamos cualquiera un día normal.

Y sí, está muy retocada, se puso pecho, y en la cara lleva bastantes cosas, botox, pómulos, labios...