yo creo que es la primera vez que veo a Eva tan mal de aspectoPues a mí se me ha caído un mito al verla así, ya que siempre me ha parecido guapísima. Si hasta se le ven los dientes amarillentos!!!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que es la primera vez que veo a Eva tan mal de aspectoPues a mí se me ha caído un mito al verla así, ya que siempre me ha parecido guapísima. Si hasta se le ven los dientes amarillentos!!!!
pero aquí en Andalucía, para el día 5 de enero da casi un 80% de probabilidad de lluvia, eso es que va a llover mucho sí o sí, con lo cual el día 5 se corría el riesgo de que no salieran las cabalgatas o que saliesen pero se tendrían que recoger mucho antes y la gente y los niños mojarse por las callesNo entiendo, ¿una cabalgata el día 4 de enero? Aquí las cabalgatas en todos lo pueblos y ciudades son el día 5 por la tarde, la víspera de reyes como es lógico.
Eva es guapísima pero me parece tiene los labios retocados ? La madre está estupenda de coquetona
Yo al principio pensé que estaba llorando. O que se ha hecho alguna operación estética y tenía la cara como hinchada….. no se, la he visto rarísima !!!!! Mas fea que yo recién levantada !!!!yo creo que es la primera vez que veo a Eva tan mal de aspecto
Añado: principalmente se han cambiado las cabalgatas al día 4 por el viento. Se esperan rachas de hasta 57 km, está haciendo muchísimo viento hoy y se ponía en peligro la seguridad de los ciudadanospero aquí en Andalucía, para el día 5 de enero da casi un 80% de probabilidad de lluvia, eso es que va a llover mucho sí o sí, con lo cual el día 5 se corría el riesgo de que no salieran las cabalgatas o que saliesen pero se tendrían que recoger mucho antes y la gente y los niños mojarse por las calles
Y por eso se ha pasado al día 4 que había muchísima menos probabilidad de lluvia
Es la primera vez que se ha hecho
Va así a propósito, cuando vivía en Madrid iba por la calle así habitualmente, con ropa fea y bastante desarreglada. Pero al cumplir años se nota más la diferencia entre el desarreglo y la producción.La madre y la hermana van arregladas, ella va descuidada totalmente y creo que eso precisamente y la gorra le hacen llamar más la atención, que es justo lo que no quería. A mí ella, a pesar de su carácter, me da un punto de ternura porque lo ha tenido que pasar muy mal con las infidelidades de Cayetano y ahora viendo las exhibiciones que hace de “amor” con la portuguesa… Ya veremos lo que duran porque el que nace lechón muere cochino.
Y también los pómulos, y las bolas de bichat se las quitó hace ya muchos años. Pero esta vez parece que se ha pasado un poco con el pinchazo del morro, maquillados se disimulan, pero sin pintar se nota más el pinchazo excesivo.Eva hace muchos años que tiene los morros pinchados. Cuando estaba en Canal Sur en el programa de la copla ya los tenía pinchados