Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo entiendo además que ni Eva ni Cayetano querrán que Lucia herede y va a ser un problema para ellos, porque por ley le corresponde la legítima y supongo que ya estarán pensando formas de quitársela.
Aunque la única manera seria que Cayetano residiese en una región donde los hijos no serían herederos forzosos.

Yo creo que no pensó las cosas cuando adoptó, ahora es padre de una hija que ni le va ni le viene y encima su hijo real va a resultar perjudicado.
Los hijos adoptivos son tan reales como los biológicos.

Lo de adoptarla fue un acto de niño enchochado, inmaduro, ciego e inconsciente. Y ese es el verdadero problema.

Porque anda que no hay parejas que cuidan y quieren a los "hijos/as" de sus parejas sin necesidad de ser sus "padres legales" o de ejercer de padrísimo. Y que si el día de mañana esa relación se termina, DE FORMA IRREMEDIABLE los caminos con ese niño/niña se distancian, y quedas más fuera de la educación y crecimiento de ese niño/a.
Igual que ocurre cuando se tienen hijos biológicos y la relación se termina, cuando se toma la decisión de ser padre puede ser de ambas maneras y una no vale menos. Anda que no hay parejas que se separan nada más nacer un bebé y siguen unidos de por vida.

Yo creo k Blanca le comería el coco a Cayetano para k adoptara a Lucía, él tenía 22 años y era un inmaduro e influenciable.
Claro, Blanca le comió el coco para algo tan importante como ser padre y luego Eva se lo comió para no ejercer de padre. No sabemos quién se lo comió para ser infiel. Pobrecito, no sé cómo tiene capacidad de votar (ironía)

Claro, Blanca le comió el coco para algo tan importante como ser padre y luego Eva se lo comió para no ejercer de padre. No sabemos quién se lo comió para ser infiel. Pobrecito, no sé cómo tiene capacidad de votar (ironía)
hombre, ya me jodería ocultar al padre biológico de tu hija y dejar que un prácticamente desconocido para tu hija pero con renombre y futura herencia más que decente, la adopte porque este me mola más

Igual que ocurre cuando se tienen hijos biológicos y la relación se termina, cuando se toma la decisión de ser padre puede ser de ambas maneras y una no vale menos. Anda que no hay parejas que se separan nada más nacer un bebé y siguen unidos de por vida.
Pero no es el caso ese.

Cayetano conoce a Lucía teniendo 14meses y lo deja con Blanca cuando ella tiene 4 años. El adoptar esa niña fue un acto impulsivo de inmadurez y precisamente ese es el problema gordo de toda esta historia. Él en su contexto quería a la niña pero realmente no como hija suya, y así se ha demostrado con el paso de los años, siendo más un "padrino" que un "padre", y no conociendo la responsabilidad de adoptarla. Y Blanca Romero no fue menos inconsciente que él.

Pero no es el caso ese.

Cayetano conoce a Lucía teniendo 14meses y lo deja con Blanca cuando ella tiene 4 años. El adoptar esa niña fue un acto impulsivo de inmadurez y precisamente ese es el problema gordo de toda esta historia. Él en su contexto quería a la niña pero realmente no como hija suya, y así se ha demostrado con el paso de los años, siendo más un "padrino" que un "padre", y no conociendo la responsabilidad de adoptarla. Y Blanca Romero no fue menos inconsciente que él.
Serían los dos unos inconscientes pero eran adultos y libres para asumir esa responsabilidad. Y como he dicho antes cuando Eva llegó a la vida de Cayetano, Lucía ya era hija suya.

Serían los dos unos inconscientes pero eran adultos y libres para asumir esa responsabilidad. Y como he dicho antes cuando Eva llegó a la vida de Cayetano, Lucía ya era hija suya.
Obvio! Y deben acarrear con esas consecuencias. Ya sabemos que no lo hicieron, sobretodo él.

Yo a Eva no la meto en esta historia, pues la base del problema es de Cayetano al no dar el sitio a la hija que decidió adoptar. Ya puede Eva decir misa, que el culpable, él.

Y si Eva debe estar que trina con el librito de Lucía, jugando en arameo vaya 🤣🤣