Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023

La ignorancia es afirmar ésto :

"La mentira no está mal vista en Castilla , lo consideran. algo natural .
El paletismo mesetario es lo que tiene , ignorancia."

Ignorancia y complejo de superioridad.
Mezcla explosiva.

Has dado en el clavo , mira como cuando decías que no se de lo que hablo en referencia a la transición .
Soy muy ignorante 😴😴😴😴😴. Y muy acomplejada .

Un mentiroso, está igual de mal visto en cualquier lugar de España.
En cuanto a quienes tienen el aparente prestigio de defender bien lo suyo, perteneciendo todos al mismo país, eso sí que es paletismo mesetario.
Ya me explicarás que cupo paga Cataluña y porqué necesita entonces dinero del Gobierno...

Que parte no has entendido de que Cataluña paga los mismos impuestos que tú ???
Lo demás no te lo explico , míralo tú , 😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴 eres muy aburrido .
Aio.

Yo estoy donde quiero.

Tus opiniones sobre lo que Pedro Sánchez hace o deja de hacer pertenecen al foro de política no al de monarquía española y llevas ya varios posts off topic.

"imagino que para justificar sus preferencias" es una referencia personal que las normas no permiten.

No son mis opiniones sobre el Presidente del Gobierno, porque aunque usted no esté de acuerdo, aquí lo que varios participantes han comentado a favor y en contra, ha sido acerca del recibimiento y despedida que le dedicaron muchos asistentes a la celebración de la Fiesta Nacional en Neptuno y alrededores y da la casualidad que sus acuerdos con ETA para conseguir su reelección, están íntimamente relacionados con esas protestas, eso sin mencionar la amnistía, convocatoria de referéndum y condonación de la deuda, que también pretende pactar con los golpistas catalanes.
Los comentarios y opiniones que se han ido derivando, están en el foro de Monarquia Española y en concreto, en el tema “Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023”, por lo que, al contrario que usted, que según dice en su primera frase, está donde quiere, estoy donde se está opinando sobre ello.
Además, como yo si respeto las opiniones ajenas, incluidas las suyas, le diré que, precisamente por ello, jamás participaría en un foro de Política. De ese tema sólo hablo con personas de mi confianza, que se que no me van a tratar de arrinconar, ni me van a echar ninguna bronca.
Por último, le confieso que me parece verdaderamente paradójico que sea ¡usted! quien diga que las normas no permiten referencias personales. De traca.
Saludos.

Última edición:
Seguro que cuando cumpla los 18 años van a sacar un comunicado para ...(seguir con la censura) pero esta historieta la han provocado Felipe y Letizia, seguramente para tener una excusa y pedir a la prensa que solo hablen de Leonor cosas positivas el resto tabú.
No dan puntada sin hilo.
Ver el archivo adjunto 3253328

LiZtoZ que son. Tiran la caña y si pescan, mira qué bien, conseguido. Premio.

Última edición:
No son mis opiniones sobre el Presidente del Gobierno, porque aunque usted no esté de acuerdo, aquí lo que varios participantes han comentado a favor y en contra, ha sido acerca del recibimiento y despedida que le dedicaron muchos asistentes a la celebración de la Fiesta Nacional en Neptuno y alrededores y da la casualidad que sus acuerdos con ETA para conseguir su reelección, están íntimamente relacionados con esas protestas, eso sin mencionar la amnistía, convocatoria de referéndum y condonación de la deuda, que también pretende pactar con los golpistas catalanes.
Los comentarios y opiniones que se han ido derivando, están en el foro de Monarquia Española y en concreto, en el tema “Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023”, por lo que, al contrario que usted, que según dice en su primera frase, está donde quiere, estoy donde se está opinando sobre ello.
Además, como yo si respeto las opiniones ajenas, incluidas las suyas, le diré que, precisamente por ello, jamás participaría en un foro de Política. De ese tema sólo hablo con personas de mi confianza, que se que no me van a tratar de arrinconar, ni me van a echar ninguna bronca.
Por último, le confieso que me parece verdaderamente paradójico que sea ¡usted! quien diga que las normas no permiten referencias personales. De traca.
Saludos.
Soccer Goodbye GIF by KV Kortrijk

Estoy viendo en redes sociales un monton de fotos de Leonor despues de la recepcion con invitados, desde presidentes autonomicos a gente que no se quienes son, la verdad. En muchas, la reina pegada al lado.

Me llama la atencion porque siguen diciendo que despues del besamanos se fue a cambiar y se fue a Londres "para estar con quien queria estar" dejan caer, pero a mi, fijate, que me da que seria para ver a su hermana Sofia.
Teniendo en cuenta que la recepcion ya le ocupo buena parte del sabado y que seguramente el domingo por la tarde-noche Sofia ya tendria que estar en el internado y Leonor volviendo a Zaragoza, creo que Londres podria ser un buen punto intermedio.

Leonor se veía muy linda y contenta con su uniforme, el rey Felipe muy orgulloso de ella y no es para menos por que ver como su hija se prepara es genial, Letizia muy inapropiado su vestido para el acto debió usar algo con más elegancia y porte, y muchas invitadas carecieron de elegancia

Back