No son mis opiniones sobre el Presidente del Gobierno, porque aunque usted no esté de acuerdo, aquí lo que varios participantes han comentado a favor y en contra, ha sido acerca del recibimiento y despedida que le dedicaron muchos asistentes a la celebración de la Fiesta Nacional en Neptuno y alrededores y da la casualidad que sus acuerdos con ETA para conseguir su reelección, están íntimamente relacionados con esas protestas, eso sin mencionar la amnistía, convocatoria de referéndum y condonación de la deuda, que también pretende pactar con los golpistas catalanes.
Los comentarios y opiniones que se han ido derivando, están en el foro de Monarquia Española y en concreto, en el tema “Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023”, por lo que, al contrario que usted, que según dice en su primera frase, está donde quiere, estoy donde se está opinando sobre ello.
Además, como yo si respeto las opiniones ajenas, incluidas las suyas, le diré que, precisamente por ello, jamás participaría en un foro de Política. De ese tema sólo hablo con personas de mi confianza, que se que no me van a tratar de arrinconar, ni me van a echar ninguna bronca.
Por último, le confieso que me parece verdaderamente paradójico que sea ¡usted! quien diga que las normas no permiten referencias personales. De traca.
Saludos.