- Calificaciones
- 75.682
Con esto y un bizcocheo hasta mañana a las 8. EL NO VA MAS !Muy bonita Leonor, rostro muy dulce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esto y un bizcocheo hasta mañana a las 8. EL NO VA MAS !Muy bonita Leonor, rostro muy dulce.
En verdad, no logro entender qué es lo que motiva a seguir difundiendo este tipo de cosas....en lugar de compartir deberíais darle a denunciar...
No estoy de acuerdo.Lo importante es el cargo de jefe de estado en la persona del rey. La Monarquía. Y esta es por voluntad del pueblo.
Da igual , por supuesto es un producto de marketing , y su personalidad real sera pública , no se puede tapar el sol con un dedo .
Cuanto tiempo ha estado en Zaragoza ? Mes y medio , amatxo maitia , y todo el país diciendo bobadas de lo bien formada que esta , y ya es cadette , cuánto mérito , en fin , ah no , que es una superdotada , no creo que nadie haya conseguido Una hazaña semejante.
Espero que no sea reina , fundamentalmente porque se abolirá la monarquia , entre lo garrula que es la madre , lo corrupto que es el abuelo , lo Golfos que son los primos……nadie la conoce así que no haré juicios de valor , pero la genética no le acompaña , la madre a los 17 se fue a vivir con su profesor , el abuelo putero y borrachin, el padre blandito y sin personalidad , la abuela griega preocupada solo por su estatus (ha educado très inútiles) , el bisabuelo Juan no dejó senora sin tumbar como dicen los franceses, el bisabuelo Pablo se hizo famoso por su homosexualidad , la abuela Paloma que la ha criado sale en revistas a los 70 besuqueándose con un señor que dicen que es su novio………una familia ejemplar .
Catalina de Gales nunca asistiría con un traje como este a un acto institucional y por supuesto con esa falta de decoro que nos ofrece 'mami kuin'!! Lo que hay que leerLa reina lleva un vestido muy Catalina de Gales, a quien se considera muy elegante
O con LetriniCiO, cuyo novio oficial se enteró por TV que se comprometía con Bobonciose supone jajajajajajaja
PD: Ocurrirá lo mismo que con el urdangarín, que tenía novia y la dejó por la infanta... el money llama...
Si Querida Martha, es demasiado cansino y agotador. Sólo parece que es suficiente cuando les de la razón.
Un camino lleno de obstáculos me está pareciendo este Foro últimamente, y puedo afirmarlo porque llevo más de 15 años aquí.
Creo que me estoy planteando en no escribir más ni colgar fotos.....¿para qué?
Un Abrazo Cotilla MarthaG
Ver el archivo adjunto 3248522
El peinado también va a juego con el vestido
Le queda mejor el pelo liso sin esas ondulaciones tipo tirabuzón
Por el euro baila el perroO con LetriniCiO, cuyo novio oficial se enteró por TV que se comprometía con Boboncio
Y dónde dice que se debe ir de gala? Porque no es así...
En esta foto, quizá más que en otras, evidencia que el vestido vestido, bonito es, pero no de gala que requiere.
Hasta el uniforme de Leonor es el de gala, pero…..