Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023

Lo importante es el cargo de jefe de estado en la persona del rey. La Monarquía. Y esta es por voluntad del pueblo.
No estoy de acuerdo.
Si no queremos decir "por la gracia de Dios" entonces debemos coincidir en que trata más bien de una cuestión aleatoria.
Si al óvulo de Sofía llegaba primero un espermatozoide con cromosoma X, la jefa de Estado sería Elena.
Salvo que JC hubiera seguido intentando en la ruleta genética.

Da igual , por supuesto es un producto de marketing , y su personalidad real sera pública , no se puede tapar el sol con un dedo .
Cuanto tiempo ha estado en Zaragoza ? Mes y medio , amatxo maitia , y todo el país diciendo bobadas de lo bien formada que esta , y ya es cadette , cuánto mérito , en fin , ah no , que es una superdotada , no creo que nadie haya conseguido Una hazaña semejante.
Espero que no sea reina , fundamentalmente porque se abolirá la monarquia , entre lo garrula que es la madre , lo corrupto que es el abuelo , lo Golfos que son los primos……nadie la conoce así que no haré juicios de valor , pero la genética no le acompaña , la madre a los 17 se fue a vivir con su profesor , el abuelo putero y borrachin, el padre blandito y sin personalidad , la abuela griega preocupada solo por su estatus (ha educado très inútiles) , el bisabuelo Juan no dejó senora sin tumbar como dicen los franceses, el bisabuelo Pablo se hizo famoso por su homosexualidad , la abuela Paloma que la ha criado sale en revistas a los 70 besuqueándose con un señor que dicen que es su novio………una familia ejemplar .

Adjuntos

• aleluya.jpg
    aleluya.jpg
    8,8 KB · Visitas: 1
Si Querida Martha, es demasiado cansino y agotador. Sólo parece que es suficiente cuando les de la razón.
Un camino lleno de obstáculos me está pareciendo este Foro últimamente, y puedo afirmarlo porque llevo más de 15 años aquí.
Creo que me estoy planteando en no escribir más ni colgar fotos.....¿para qué?
Un Abrazo Cotilla MarthaG
1697457491377.png

En esta foto, quizá más que en otras, evidencia que el vestido vestido, bonito es, pero no de gala que requiere.
Hasta el uniforme de Leonor es el de gala, pero…..
Y dónde dice que se debe ir de gala? Porque no es así...

El 'dress code' femenino el Día de la Hispanidad​

Con respecto a las mujeres, lo habitual es llevar traje corto, ya sea vestido o combinación de chaqueta y falda, por ejemplo. Una recomendación para las mujeres es evitar las telas y los tejidos propios de una noche de gala.

Al tratarse de un acto de día y de estilo formal, cuanta más sencillez mejor, con lo cual, los pronunciados escotes, las grandes trasparencias, o los adornos demasiado extravagantes mejor dejarlos para la noche y para actos más informales.