Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023

No estoy de acuerdo.
Si no queremos decir "por la gracia de Dios" entonces debemos coincidir en que trata más bien de una cuestión aleatoria.
Si al óvulo de Sofía llegaba primero un espermatozoide con cromosoma X, la jefa de Estado sería Elena.
Salvo que JC hubiera seguido intentando en la ruleta genética.
El pueblo eligió la constitución que la forma de Estado fuera monarquía.

Ese razonamiento que haces es como decir que Pedro Sanchez es Presidente por la Gracia de Dios, porque el día de las elecciones unos cuantos votaron a este o a aquel y otros se quedaron en casa, y otros estaban enfermos, etc... .

En todo acontecimiento hay un componente de puñetera casualidad

Son humanisimos , faltaría más
Hay momentos para risas y espontaneidad l pero en esos momentos la reínita dice cosas como. Si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca .No es momento para la espontaneidad , sobre todo de los que dicen son Reyes , la joven tiene más margen , los mayores tienen que estar a la altura del momento en cuestión.
Humano también sería ir a hacer pis y se aguanta uno ……
Humano también es que a uno le piquen las partes bajas, y hemos visto a LetriniCiO rascarse en público, así que tal vez la próxima de la reinita será hacer pis....de parada, por supuesto...

Aquello allí es una verdadera alcantarilla, y no fue solo una vez que eso ha pasado con Sofía no, son innumerables las veces en que vi y continúo a ver personas practicando acoso sexual con ella en twitter, sin ni se importaren con el hecho de que ella es una niña de 16 y menor de edad, no tienen ninguno respeto, son unos pedófilos tarados y sinverguenzas, eso sí
Y vos por qué la reprodujiste acá?

Así es, toda una cadete con un toisón colgando, debería por lo menos saber desenvolverse con los invitados en una recepción en casa ..... que no estaba en terreno hostil .
timida no es nada la chiquilla
bien encantada está sabiéndose heredera...
con casi 18 años puedes estar perfectamente en una reunión media hora...contestando educadamente a gente que va a ser agradable contigo...si o si...

no iba a una entrevista con gente anónima preguntando ni a un plató de la tele..
estaba en Zarzuela con sus padres al lado y todo su equipo y ella la prota
por lo que he leído el cuento de hadas con el cadete tiene poco recorrido...dicen que se fue a Londres con otros amigos ella sola

Ni con el filtro que podría purificar agua de pantano se les quitan esas enormes cabezas y facciones.

La niña tiene una cabeza ovoide que solo es matizada por sus, esos sí, bonitos ojos.

El resto, cejas, nariz y boca...de la mismísima tirada que la plebeya sin pedigree de al lado, que dicho sea de paso, tampoco tiene ojos feos.
Por eso , de especial nada de nada.

La historia contemporánea la real , es que hubo una dictadura durante cuarenta años , en la que a los republicanos , catalanes y vascos intentaron hacer desparecer ideológicamente y culturalmente , y en la que los jóvenes estábamos aterroririzados porque la GC se podía presentar en tu casa a por ti en cualquier momento si aparecías en la agenda de alguien , o ibas a una manifestación .Cuando murió el asesino de Franco cambiaron algo para que no cambiara nada y disolvieron las Cortes , hubo elecciones y un referéndum donde se preguntaba si queríamos una transición con el Borbon como rey , la gente que quería que todo transcurriera en paz votó que si , nuestros padres habían vivido la guerra , todos teníamos la mitad de la familia fuera o muerta , SI sobre todo los vascos.
A partir de ahí , se estableció el Estado de las Autonomías , fundamentalmente para no destacar a vascos y catalanes con derechos históricos claros , y aún y así , Arzallus exigió que se incluyera el término nación para nosotros.
De lo pactado para que no hubiera jaleo, no se ha cumplido nada , el estatuto de Gernika está por completar , y no se cumple la ley , hay que ir pactando ocasión tras ocasión para enganchar competencias .

Así que mira por donde sólo has dicho una sola verdad que soy vasca , como mi propio nombre indica , y como tal puedo decirte , que ni por un solo instante de mi vida me he sentido española , carezco de cualquier sentido de pertenencia a esa vuestra nación y además no quiero tenerlo , tengo una lengua diferente en la que me entiendo con mi familia y amigos , y unas costumbres bien arraigadas en las que no entra la corrupción ni reyes ni mentiras , y estoy contentísima de que así sea , y además te diré he criado dos hijos para que sigan siendo fieles a sus antepasados .Aun y así si los españoles fueran de otra forma estaría abierta a compartir pasaporte , pero hasta el momento no me apetece a pesar de que lo tenga , un mal menor porque la violencia no entra en mi ideario ..
aleluya.jpg