- Calificaciones
- 130.595
los ojos medios dormidos, son los que le dan ese toque de dulzura a su rostro.
es muy guapa Leonor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre te respondo Llita.Aldraguera, me has puesto un "me parto", como tantas veces.
¿Por qué no respondes adecuadamente sin recurrir a subterfugios?
Yo creo que el problema es su madre, que sigue dando la lata.
Se pedía simplemente vestido corto.en su posición un vestido con ese estampado le resta solemnidad al acto en el que se conmemora el día patrio.
otras veces, se ha vestido mucho mejor.
Aldraguera, me has puesto un "me parto", como tantas veces.¿Por qué no respondes adecuadamente sin recurrir a subterfugios?
Tranquilas que hay para todasTranquila, no estás sola: el 90% de mis mensajes en este hilo son obsequiados con un: me parto, facepalm o flipando en colores de @Aldraguera .
Cuando "falla" estoy por enviarle un privado para que no se despiste.
Ese vestido no era corto.Se pedía simplemente vestido corto.
Que otras veces se haya vestido mejor o que el estampado reste solemnidad, para gustos...
Cuando se pide en un acto "vestido corto" no quiere decir que se pida ir en mini falda eh...Ese vestido no era corto.
Y eso que lleva el pañuelo de marras... digo porque el rojo le debería sacar algo al conjunto.Ione Belarra, se ha escapado de la Casa de Bernarda Alba, da un poquito de yuyu....
Ver el archivo adjunto 3248726
Uy detrás va la vestrynge Jr. De reconvertida a burguesa por la gracia de su patrimonio familiar?Ver el archivo adjunto 3248741
No lo veo …. Estas mujeres carecen de gusto a lo hora de elegir modelito
Pobriña ahora tiene que ir mucho a waterloo....Muy bien, ahorrando, como debe ser.
joe, si ya dicen que los buscamos que se parezcan a papi... jajajaja