Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023

Por supuesto. Pero los politicos salen del pueblo y este tiene muchas lagunas con respeto a saber lo que es ser democratico y saber exigir responsabilidad y limpieza en el manejo de los fondos ,pero 40 años de dictadura y tres años de guerra hizo mucha pupa en las mentes del ciudadano de a pie y tardaremos mucho en estar a la altura.
Cuando por salir una chavala de 18 años se babosea por lo guapa que esta y lo bien que la sienta el traje da un ejemplo de lo que nos queda por madurar. Estamos a la altura de un colegio de primaria.
Que encuentren su camino pronto y sea lo mejor para España, pero insultar a Leonor no les va a ayudar mucho. suerte
 
¿Se puede pensar que han creado un "affaire" con un compañero para justificar en la mayoría de edad de Leonor que Casa Real emita un comunicado pidiendo respeto (que siga la censura) por la vida privada de la princesa para no perjudicar su imagen?
No creo porque para inventarlo tenían que haber pactado entre 5 la cara nerviosa del primero, la risa del segundo, la cara de Leonor, ...
Sobre el tema del respeto, yo no hablaría de censura (no debería existir en una democracia, os cosa es la realidad... ), sino de respeto a la vida privada del hijo de un famoso/a, en ese caso los reyes, como se respeta y no se saca a muchos hijos de cantantes, actores, futbolistas, políticos, ... si no lo hacen sus padres o si no lo hacen ellos mismos una vez alcanzada la mayoría de edad. Está claro que Leonor y Sofía ya son famosas desde que nacieron porque tampoco tuvieron remedio los padres: resultaría raro que un príncipe o un rey escondieran a sus hijos hasta que ejerzan un papel activo en la Casa Real, no han tenido más remedio que exponerlas puntualmente y a Leonor más cuando ha tenido que ejercer los cargos que le corresponden. Pero pienso que lo mismo que la prensa no saca a la hija de BE porque al cumplir la mayoría de edad ha pedido ser una persona anónima, o tampoco (que yo sepa) a la hija de Pedro Sánchez y eso que ahora mismo, al igual que Leonor, vive gracias a dinero público, no deberían sacar, en cuanto cumpla los 18 años, a Leonor todas las semanas en las revistas ni perseguirla por la calle como pueden hacer con la hija de Vicky Martín Berrocal o la misma Victoria de Marichalar que son hijas de famosos pero que al hacerse mayor han decidido vivir debajo de los focos. Que interesa la vida de Leonor, obviamente sí le interesa a mucha gente, pero en mi opinión no es motivo para amargarme la juventud a una chica recién cumplidos los 18. Otra cosa es que haga cosas ilegales, se meta en peleas como el primo, ... pero de allí a seguirla a todas partes para ver con quién toma café o va al cine como hacen con algunos famosos... no me parecería bien. Bastante tiene con ir a todos lados escoltada como para ir también con fotógrafos detrás y que la madre sobreprotectora se entere de todo!! A ver a quién de aquí le habría gustado tener su vida retratada las 24h y que sus padres y el mundo entero se enteraran de todo!!!
 
Lo ibas a seguir pasando mal:

las mujeres de los presidentes se hacen cirugías estéticas
Se gastan mucha pasta en modelos y zapatos
Viven en palacios
y...lo pagarías tú.

Ejemplo, para que lo entiendas: Palacio del Eliseo
Ver el archivo adjunto 3253042
esas señoras trabajan, la Leticia desde que dejo tve1 que no hace nada, bueno hace tríceps
 
Eso es lo que dices tú, movida por el poco respeto y la rabia. La realidad, os guste o no, es otra gracias a Dios, a España y al Rey.

Claro, claro... Y por eso, en cuanto Cataluña formó el paripé de su sufragio independentista, la mayoría de empresas empezaron a escapar... Seguid así que os chuparéis el dedo
Eso es una amenaza? y te pones a dar consejos, más vale que te los apliques tú, no me extrañaría nada que estuvieses escribiendo desde el cuartelillo .
 
Que encuentren su camino pronto y sea lo mejor para España, pero insultar a Leonor no les va a ayudar mucho. suerte
Yo no veo que se la insulte mas bien se hace critica a la baboseria que se publica sin ningun rigor . Estan tratando de vender la piel del oso antes de cazarlo. Hay que esperar a ver si vale y si conviene. Nadamas y nada menos.
 
Ahi debería estar si usted no insistiera tanto en cuestionar datos intrascendentes, imagino que para justificar sus preferencias.
Aquí lo único verdaderamente importante es que el Presidente del Gobierno en funciones está pactando con BILDU(ETA), para conseguir su renovación en el cargo. Solamente de su partido político fueron asesinados 12 compañeros.

https://www.eldebate.com/espana/202...os-eta-cuyo-crimen-bildu-nunca-condenado.html

Efectivamente, hay que ser rigurosos y no dejarse llevar por opiniones personales. Basta con recurrir a las hemerotecas.
Le garantizo que a mí también me da igual si están casados, solteros o si son monjes, lo único que me importa es que son terroristas y no porque lo diga yo, sino que quién así lo ha determinado mediante condena en tribunal competente es la Justicia española.
Yo estoy donde quiero.

Tus opiniones sobre lo que Pedro Sánchez hace o deja de hacer pertenecen al foro de política no al de monarquía española y llevas ya varios posts off topic.

"imagino que para justificar sus preferencias" es una referencia personal que las normas no permiten.
 
bueno si quieres seguir viviendo contaminada tu misma prefiero lo cosmopolita de CAT que lo rural y arcaico de las castillas

Receta:
Cójanse los siguientes ingredientes:
1.-Bastante , mucho, a puñados sentimiento de falsa superioridad
2.-Un falso enemigo externo
3.- Varios politicos que viven como Dios llevando a sus hijos a colegios ingleses , suizos o alemanes, mientras presumen de catalanidad.

Elaboración:
Agítese mucho y déle propaganda hasta que cale en la gente de a pie y se lo crean.
(Ellos serán la que salgan a la calle y me traigan el sueldo a casa mientras yo me fumo un puro en mi despacho).

Presentación:
Hágase el mártir y el oprimido.

Funciona...sólo para 4 privilegiados.
 

Temas Similares

143 144 145
Respuestas
2K
Visitas
80K
Back