Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

La propia Letizia antes de ser reina acudió con pantalones.

Ver el archivo adjunto 3794193
Caray, se ve detrás a la reina arreglada y ella de trapillo. Ya apuntaba maneras

El maquillaje y el peinado no son el problema para mi(yo creo que iba bastante maquillada, pero entiendo que es por las fotos) , pero seguramente Letizia pensó en cómo iba a quedar su pelo y su maquillaje si seguia expuesta a la lluvia.

Con un peinado recogido y protegido por un sombrero adecuado estaba resuelto.

El sábado me habría gustado ver a esa mujer fuerte, inteligente, valiente, espontánea, alejada de convencionalismos, reinvidicando su papel más allá de ser la mujer de... o la madre de.... que siempre pregonan que es.

Y he visto una mujer de clase alta, coqueta, muy bien peinada y arreglada para una recepción en Palacio, pero muy alejada de esos militares haciendo su trabajo o ese pueblo de a pie aguantando el chaparrón para celebrar el día, pero también verla a ella y a su familia. Alejada incluso de su marido y su hija militares también.

No puedo evitarlo, no me gustó la actitud y creo que perdió una oportunidad de oro para dar una imagen más cercana . En los tiempos que corren le habría venido bien, a ella y a toda la institución...
No sé si es por la redacción de los artículos, pero lo que tiene que quedar claro es que un acto como este día 12 está perfectamente organizado.
Era imposible que la nieta de la pescadera se mojase. Imposible.

Que no le apetecía nada estar ahí... Es otra cosa.

Una mujer que desde pequeña está acostumbrada a abarzar a su abuela pescadera, que seguro que viajó en el taxi del abuelo... ¿Qué quiere decirnos al mostrarse tan exquisita con la lluvia?

Ese detalle también lo observé yo
Cuando se acerca a la madre...no sé leer labios pero claramente se entiende que Leti le pregunta a la hija tu estas bien?
Y la jovencita casi ni la mira
Leti tendrá sus pataletas pero la reina de la casa es Leo...tiene a mami y papi comiendo de su mano..

pues yo lo veo muy normal.. quienes somos padres la mayoria de las veces nos preocupamos mas por nuestros hijos que por nosotros mismos

Que pasa con Hermes? Tiene unos artículos de piel y pañuelos fantásticos!
A mi lo de la madrastra y hermanastra va con bala?
Como que no es Borbon y totalmente griego,dixit Peñafiel! Otra bala? Je,je como tiran en cuanto pueden!

Gratamente leo comentarios de primas que ponen el punto donde (desde mi opinión) corresponde:
Si uno juega a ser el Comandante en Jefe de las Fuerzas en los momentos de celebración (ágapes, premiaciones, eventos conmemorativos, etc.)
también lo debe ser al menos cuando... llueve. Por que estamos hablando de una lluvia, no? Torrencial? Sí. Pero solo una lluvia.
Al fin de cuentas no estamos hablando de poner al monarca o a su heredera a participar de facto en un enfrentamiento armado en Medio Oriente.
Por eso mi crítica fue dirigida al Rey y a la Princesa. Porque no basta con que te pongas un uniforme y desfiles como soldado de vez en cuando y para la TV.
Cientos de fotos y de comentarios romantizando sobre lo guay que lucen los uniformes y lo bien que marcan el paso. Pero llueve y todos rapidito debajo del toldo.
Por eso insisto en que ellos dos deberían haberse quedado en su lugar mientras las fuerzas seguían desfilando. Leonor es joven e inexperta pero Felipe?
Y lo más absurdo es que no solo le dieron la espalda al desfile, además se retiraron y participaron de un ida y vuelta insólito con Letizia mientras largaba
sus habituales parloteos que solo logran llamar la atención y no precisamente en el buen sentido.
De todas formas en las redes ya están los palmeros alabando la actitud de Letizia "Es una mujer moderna que no va a mojarse en un acto tan rancio" 🙄
o "Felipe y la princesa acudieron preocupados a ver qué sucedía con la reina" :rolleyes:
Como comenté anteriormente: en tiempos donde la vara está tan baja a cualquier santo se le reza.

Yo me quedo del lado de estos que si tienen que jugarse la vida en servicio lo hacen con honor y dignidad 💗

Ver el archivo adjunto 3793359 Ver el archivo adjunto 3793362

Lo demás? Paripé puro y duro.

giphy.gif

Back