Chico que deja de contestar a los mensajes

Primos, que os partís pero de verdad que lo peor de todo es que hay trogloditas usando esas tácticas.
Pues este no está para usar esas tácticas, que no es la última coca cola del desierto jajaja
Es un poco flipado por el nivel del trabajo que tiene, aunque lo que no sabe es que yo tengo amigos con ese perfil y no me sorprende. Después lo de marcarse congresos y eventos, networking e historias, es postureo... que ya venimos de vuelta y eso a mi no me impresiona, aunque igual el pipiolo se cree que si.

Cuando te hable, que te hablará porque estás en el banquillo del “por si me pica”, ni lo abras.
Hay que hacer como los de atención al cliente cuando pasa mucho tiempo sin que respondas... El ticket de esta incidencia ya ha caducado, tienes que abrir otro ticket (pero este no te lo voy a atender...)

Pues este no está para usar esas tácticas, que no es la última coca cola del desierto jajaja
Es un poco flipado por el nivel del trabajo que tiene, aunque lo que no sabe es que yo tengo amigos con ese perfil y no me sorprende. Después lo de marcarse congresos y eventos, networking e historias, es postureo... que ya venimos de vuelta y eso a mi no me impresiona, aunque igual el pipiolo se cree que si.
Es que no responder y pasar de alguien activa una respuesta muy fuerte en algunas personas. Es psicológico, no es elegido. Eso se sabe y es lo que intenta aprovechar a veces está gente, de hecho, a veces lo usan cuando es la chica la que empieza pasar de ellos. Es muy manipulador, es jugar con las heridas de los demás.

Es que no responder y pasar de alguien activa una respuesta muy fuerte en algunas personas. Es psicológico, no es elegido. Eso se sabe y es lo que intenta aprovechar a veces está gente, de hecho, a veces lo usan cuando es la chica la que empieza pasar de ellos. Es muy manipulador, es jugar con las heridas de los demás.
Si, es lo que me ha pasado, lo reconozco. No me lo tomaba tan en serio y desde que no me responde, es como... ¿Qué pasa aquí? Le he dicho a una amiga que es manipulador y ella no lo ve así, que simplemente no contesta. Para mi si lo es.

cuando no te contestan, por mucho que trates de racionalizar y pensar "quizá está muy ocupado/a, no lo habrá hecho con mala intención, etc etc", siempre duele un poco, sientes como una punzada... no hay que hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

ánimo, prima, cuéntanos si hay alguna novedad.