Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo digo está de "moda" porque me lo dice una amiga, y que le sorprenda que me sorprenda. Pues debo ser una ilusa, porque con 15-18 años me lo espero, con 40 tacos, pues no.Está de moda , si.
Los gurús del amor.
Primos, que os partís pero de verdad que lo peor de todo es que hay trogloditas usando esas tácticas.Está de moda , si.
Los gurús del amor.
jajajaja en serio crees que me va a hablar???? Igual una buena vacilada si pasa, aunque lo que estaba pensando es en bloquearlo.Cuando te hable, que te hablará porque estás en el banquillo del “por si me pica”, ni lo abras.
Pues este no está para usar esas tácticas, que no es la última coca cola del desierto jajajaPrimos, que os partís pero de verdad que lo peor de todo es que hay trogloditas usando esas tácticas.
Hay que hacer como los de atención al cliente cuando pasa mucho tiempo sin que respondas... El ticket de esta incidencia ya ha caducado, tienes que abrir otro ticket (pero este no te lo voy a atender...)Cuando te hable, que te hablará porque estás en el banquillo del “por si me pica”, ni lo abras.
Es que no responder y pasar de alguien activa una respuesta muy fuerte en algunas personas. Es psicológico, no es elegido. Eso se sabe y es lo que intenta aprovechar a veces está gente, de hecho, a veces lo usan cuando es la chica la que empieza pasar de ellos. Es muy manipulador, es jugar con las heridas de los demás.Pues este no está para usar esas tácticas, que no es la última coca cola del desierto jajaja
Es un poco flipado por el nivel del trabajo que tiene, aunque lo que no sabe es que yo tengo amigos con ese perfil y no me sorprende. Después lo de marcarse congresos y eventos, networking e historias, es postureo... que ya venimos de vuelta y eso a mi no me impresiona, aunque igual el pipiolo se cree que si.
Si, es lo que me ha pasado, lo reconozco. No me lo tomaba tan en serio y desde que no me responde, es como... ¿Qué pasa aquí? Le he dicho a una amiga que es manipulador y ella no lo ve así, que simplemente no contesta. Para mi si lo es.Es que no responder y pasar de alguien activa una respuesta muy fuerte en algunas personas. Es psicológico, no es elegido. Eso se sabe y es lo que intenta aprovechar a veces está gente, de hecho, a veces lo usan cuando es la chica la que empieza pasar de ellos. Es muy manipulador, es jugar con las heridas de los demás.
Claro, si ya empiezas así, ni te digo como acaba jajajaPienso igual, yo pienso por muy ocupado que estés aunque sea a la noche antes de dormir le escribes a la otra persona para contar como ha ido el dia al menos .