Chico que deja de contestar a los mensajes

cuando no te contestan, por mucho que trates de racionalizar y pensar "quizá está muy ocupado/a, no lo habrá hecho con mala intención, etc etc", siempre duele un poco, sientes como una punzada... no hay que hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

ánimo, prima, cuéntanos si hay alguna novedad.
Por ahí me han dicho que algo me diría porque me tiene como "guardada" para cuando le apetezca. Por otra, dudo me diga algo, porque a ver qué pedazo excusa me iba a dar jajaja

Es que no responder y pasar de alguien activa una respuesta muy fuerte en algunas personas. Es psicológico, no es elegido. Eso se sabe y es lo que intenta aprovechar a veces está gente, de hecho, a veces lo usan cuando es la chica la que empieza pasar de ellos. Es muy manipulador, es jugar con las heridas de los demás.
En serio esa táctica funciona? Porque yo creo que genera más rechazo y desconfianza que otra cosa, sobre todo cuando aún no hay nada con esa persona

Yo digo está de "moda" porque me lo dice una amiga, y que le sorprenda que me sorprenda. Pues debo ser una ilusa, porque con 15-18 años me lo espero, con 40 tacos, pues no.
No está de moda.
Se ha hecho siempre y de toda la vida.
Cuando alguien ocasional ya no te interesa, pasas de hablar con esa persona y punto.
No es ni un noviazgo ni un matrimonio, es un hablar y verse y si no interesa seguir, tampoco hay que dar tanta explicación.
Evita situaciones aún más desagradables

No está de moda.
Se ha hecho siempre y de toda la vida.
Cuando alguien ocasional ya no te interesa, pasas de hablar con esa persona y punto.
No es ni un noviazgo ni un matrimonio, es un hablar y verse y si no interesa seguir, tampoco hay que dar tanta explicación.
Evita situaciones aún más desagradables
No estamos hablando de lo mismo. Hay gurús del amor con tutoriales en Youtube recomendando está tecnica precisamente cuando la chica no está especialmente interesado en ti para que se obsesione.

No estamos hablando de lo mismo. Hay gurús del amor con tutoriales en Youtube recomendando está tecnica precisamente cuando la chica no está especialmente interesado en ti para que se obsesione.
Pero también eso no es moda de ahora.
Bueno, lo de que sean tutoriales de youtube sí, pero quiero decir que cuando yo tenia 14-15 años (hace 25) ya se decía eso de que "a las chicas les gustan los malotes que se hacen los interessntes y pasan de ellas" / "si ves que te empieza a hacer caso, ignorala que así se engancha más".
Con mis orejitas escuchaba a mis amigos decir eso y a no pocas amigas dándoles la razón 🤦🏻‍♀️🤷🏼‍♀️

Que algunos lo hagan como una estrategia puede ser....

Pero yo creo que la mayoría es simplemente que el interés de los primeros días se desinfla, o incluso hasta desaparece por completo.

Y lo de desaparecer y dejar de contestar o la excusa de "Es que voy muy liado de trabajo" es para muchos más cómodo y sencillo que ponerse a dar explicaciones, porque entre otras cosas si te explica porque de verdad no tiene interés puede hasta molestarte, hacerte daño y hasta causar cierto enfrentamiento.

Gurus de amor y con tutoriales???
Qué fantasía tan hilarante 😂😂😂
Y los gurus del amor con tutoriales (con dibujitos y esquemas??) dicen que

-un tío tiene que pasar de una chica que no está interesada en ese tío?
Hasta ahí, la premisa es correcta.
Cualquier chica agradece infinito que un tío que no le interesa deje ya de incordiar y desaparezca por propia voluntad, sin tener que mandarlo a tomar viento si insiste y se pone pesado

Pero..
Si el consejo es pasar de una chica a quien no le interese ese tío
-para que la chica "se obsesione" con ese tío que no le interesa...

Va a ser que no.
Eso es una sublime tontería y solo se dirá para que ese chico rechazado , con su corazoncito herido, se sienta algo mejor.

Y mientras espera y espera que su indiferencia por la chica que pasa de él se obsesione con él (que puede ser un tiempo entre infinito y más allá) pues a ver si el chaval tiene suerte y, mientra espera y espera, encuentra otra que sí le haga caso.

A ver, tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, el tipo perdió la motivación, puso de excusa el trabajo como podía haber puesto la de la abuelita enferma y se ha marcado un semighosting. Es lo típico de cuando ya algo te ha dejado de interesar, pero no tenéis nada muy consistente como para dar grandes explicaciones.

Pero también eso no es moda de ahora.
Bueno, lo de que sean tutoriales de youtube sí, pero quiero decir que cuando yo tenia 14-15 años (hace 25) ya se decía eso de que "a las chicas les gustan los malotes que se hacen los interessntes y pasan de ellas" / "si ves que te empieza a hacer caso, ignorala que así se engancha más".
Con mis orejitas escuchaba a mis amigos decir eso y a no pocas amigas dándoles la razón 🤦🏻‍♀️🤷🏼‍♀️
A los 14-15 años se dicen y se hacen muchas tonterías.
Cómo es lógico y natural, porque con 14-15 años ni tienes idea de la vida y el cerebro está petado de nuevas y excitantes hormonas hasta ese momento desconocidas.

Que algunos lo hagan como una estrategia puede ser....

Pero yo creo que la mayoría es simplemente que el interés de los primeros días se desinfla, o incluso hasta desaparece por completo.

Y lo de desaparecer y dejar de contestar o la excusa de "Es que voy muy liado de trabajo" es para muchos más cómodo y sencillo que ponerse a dar explicaciones, porque entre otras cosas si te explica porque de verdad no tiene interés puede hasta molestarte, hacerte daño y hasta causar cierto enfrentamiento.
Efectivamente , qué necesidad de escuchar , en una relación casual de un hablar y verse unas pocas veces, una retahíla de groserías tales como
-no me gustas, no me interesas, paso de tu culo, no eres mi tipo, no quiero nada más contigo, he conocido a alguien que me gusta más que tú ?
Si no habla ni llama ni contesta, es ya suficientemente claro que hay un rechazo.
Next.