Hola primas. Recientemente conocí a un chico, al principio un feeling súper intenso de hablar mucho, de hecho nos gustamos físicamente cuando nos vimos... y en un par de días empecé a ver como que apenas me hablaba y le pregunté si me podía aclarar, si es que estaba liado o ya no había ese feeling que habíamos tenido. Lo que me dijo es que estaba trabajando muchas horas diarias y más o menos me explicó lo que hacia (esto el lunes a la noche). El martes al mediodía recibo su último mensaje "en un rato te respondo, que ando a mil", le dije que descuidase que sabía estaba ocupado y ya hablábamos cuando pudiese. Hoy como me parece ya tan extraño, le he escrito diciéndole que la situación me parece muy confusa, y que quiero saber si estoy perdiendo el tiempo, o le estoy molestando.
Honestamente, no quiero estar sin saber lo que pasa, ni esperando. Me gustan las cosas claras.
Una parte de mi piensa que soy mal pensada, otra hace caso a mis amigas, y me dicen que muchos chicos hacen eso, que cuando ven que tienes interés les da por pasar. Como que está muy de moda.
Se agradecen opiniones, consejos, experiencias y puntos de vista, aunque entiendo no tenéis tampoco todos los datos para un juicio 100%.