Chico que deja de contestar a los mensajes

Totalmente de acuerdo prima.

También pienso que una relación de hablar varios días por WhatsApp puede leerse de manera diferente para dos personas y para una de ellas puede significar mucho, pero no perdamos el norte, son mensajes por el móvil, ya está.

Exigirle explicaciones de por qué no te contesta está de más, está claro.
Tienes derecho a pedírselas por supuesto, pero la otra persona también tiene derecho a no dártelas, porque: no sois nada, ni amigos.
Sí, quizá lo que nos falle en estos casos sea el tema conversaciones continuas por el móvil. Quiero decir, en la época de nuestros padres el ghosting era una cosa muy normal en estos casos y se entendía el código: habías salido con uno un par de días, dejaba de interesarte y simplemente no salías más con él. Hoy en día el elemento de la comunicación inmediata puede dar la falsa sensación de que hay una relación más íntima o profunda, cuando lo más habitual es que no sea así.

Pero también eso no es moda de ahora.
Bueno, lo de que sean tutoriales de youtube sí, pero quiero decir que cuando yo tenia 14-15 años (hace 25) ya se decía eso de que "a las chicas les gustan los malotes que se hacen los interessntes y pasan de ellas" / "si ves que te empieza a hacer caso, ignorala que así se engancha más".
Con mis orejitas escuchaba a mis amigos decir eso y a no pocas amigas dándoles la razón 🤦🏻‍♀️🤷🏼‍♀️
En mi caso paso de jueguecitos, siempre he pasado. Las cosas claras y ya, te intereso vale, no te intereso, también me vale y todos tan contentos. Lo de los jueguecitos a mi me hacen perder el interés.

Que algunos lo hagan como una estrategia puede ser....

Pero yo creo que la mayoría es simplemente que el interés de los primeros días se desinfla, o incluso hasta desaparece por completo.

Y lo de desaparecer y dejar de contestar o la excusa de "Es que voy muy liado de trabajo" es para muchos más cómodo y sencillo que ponerse a dar explicaciones, porque entre otras cosas si te explica porque de verdad no tiene interés puede hasta molestarte, hacerte daño y hasta causar cierto enfrentamiento.
En ese sentido soy tolerante y prefiero que me digan, hasta aquí, veo que no vamos en la misma línea.

A ver, tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, el tipo perdió la motivación, puso de excusa el trabajo como podía haber puesto la de la abuelita enferma y se ha marcado un semighosting. Es lo típico de cuando ya algo te ha dejado de interesar, pero no tenéis nada muy consistente como para dar grandes explicaciones.
Este tio a mi me parece un queda bien, asi que igual algo si acaba diciendo.
Una parte de mi le gusta pensar que pobre, realmente si tiene mucho trabajo, aunque cierto es que cuando alguien te interesa, quieres mantener el contacto.
También está la opción de que se comiese la cabeza con alguien, que otra le interese más, o que nos tenga ahí a varias jajaja

En mi opinion, nos faltan datos para saber el por qué de ese cambio en la comunicación por parte de él. Pueden haber mil motivos, desde el simple desinterés, hasta que realmente esté ocupado y por eso no escriba tanto. Por otra parte, el que sea muy intenso al principio no significa que tenga que mantenerse siempre esa misma intensidad.
La cuestion aqui es que tiene que haber una regularidad, y el otro tiene que transmitirte seguridad y confianza, no todo lo contrario.
A ti te esta transmitiendo inseguridad, porque tampoco te ha dejado las cosas claras, por lo que ahi no es.
Yo de ti me enfocaria en tus proyectos y en conocer a otros hombres, que seguro que valen mucho mas la pena

No, para mucha gente el rechazo y la inconsistencia es un detonante de obsesiones y necesidades de validación. Antes de intentar ridiculizar la opinión ajena es importante informarse.
Y eso lo saben, entonces cuando ven que tu si estás algo interesada, es cuando lo hacen. Para que así te enganches a ellos. Veremos si es el caso o no, aunque si me lo está haciendo, desde luego gustar no me gusta nada.

En serio, el tio ni se está currando echar un quiqui, porque eso no ha pasado todavía jajaja

Totalmente de acuerdo. También es cierto que si la otra persona es vulnerable puede quedarse muy jodida ante la falta de explicación, pero es que realmente muchas veces en estos casos no la hay o es incómoda y puede hacer más daño que el silencio.
A mi me hace más daño el silencio que una verdad. Mucho más cuando decía querer una relación de confianza, real y libre conmigo.

Si no quieres seguir viendo a una persona, mejor decírselo que no hacerle un ghosting, hay que ser un poco maduro en la vida y ser capaz de poner un punto y final en la relación aunque sea casual, o incluso si no llega ni haber contacto en persona pero no quieres seguir conociéndola.

Se pueden decir las cosas con un poquito de tacto y educación y sin dejar a la otra persona hecha mierda o preguntándose que está pasando…

Más aún en este caso que la OP le preguntó directamente.

Pues claro, le he preguntando directamente, ya que me parece todo muy confuso. Y sobre todo me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo.
Es don maduro, con un buen puesto y muy entregado al trabajo según él. Que también sea maduro y responsable conmigo. Aunque igual le pido demasiado jajajaja

El error de partida es siempre el mismo.
Escribirse 24/7 es totalmente tóxico.
Y si por atracción física quieres decir s*x* con un desconocido, peor.

Efectivamente la moda es ser narcisista. Peloteo y cariñitos a saco al principio y luego, cuando la chica se ha acostumbrado, corte en seco para que te persiga ella porque tiene necesidad.

Así cuando quiera aparece, te pega un polvo, te hace la pelota y se vuelve a ir.

La única solución es huir de intensidades raras y no acostarse con nadie que no conozcas al menos tres meses.
Lo de acostarme con él desde luego que no lo contemplo por mucho que venga a hablarme de nuevo jajaja
Lo dicho, ni para echar un quiqui se lo ha currado.

Me gusta tu explicación, puede que sea lo que está pasando. Gracias.

¿Precio energético? ¿Como ir al gimnasio dices?
Claro, el s*x* puede ser un entreno físico a tope, ¿y?

Sentencias mucho.
Que a ti solo s*x* no te guste no significa que no exista. Que a ti el perfil de tio que solo asoma la patita cuando quiere mojar el churro no te caiga bien no significa que haya que huir sin mirar atrás.
Cada persona es como es, lo básico es saber lo que te parece bien o mal A Ti. Y ssber lo que hay por parte de la otra persona para no estar engañado, que esa es la parte que puede ser más complicada para ciertas personas.
Exacto, saber lo que hay por parte de la otra persona y en función de eso decidir de si a ti te va bien, o no.