- Calificaciones
- 3.388
Uso narcisista como egocéntrico, y en este caso si lo considero egocéntrico.Yo es que soy de la opinión de que el 99,99% de los chicos que las primas cuentan historias no son narcisistas.
Se ha puesto super de moda ese término y creo que muchas primas lo usan porque les protege emocionalmente pensar que la otra persona tiene un trastorno y tiene un tejemaneje mental por detrás para hacerte daño cuando la realidad en casi todos los casos no es esa, la realidad es más sencilla pero mas dura también y es: no le gustas lo suficiente.
Quizá ha aparecido otra que le gusta más, no le gustas lo suficiente como para seguir contigo, ha visto algo de ti que no le ha cuadrado del todo etc.
Es más "interesante" contar que te has topado con un narcisista y no has caído en su juego a contar que el tío ha pasado de ti y lo entiendo, pero creo que no hacemos bien las primas en decirle a cada prima que viene contando lo de siempre que el tio es un narcisista.
Principalmente porque el día en el que se encuentren con uno de verdad, no lo sabrán detectar porque todo es narcisismo.
Si no le intereso como podría parecer al principio, lo entiendo perfectamente. Agradecería unas palabras sinceras y cerrar ciclo, aunque también tengo que aceptar que puede que eso no suceda... o que también suceda una súper excusa cuando le interese.