Chico que deja de contestar a los mensajes

Mira, me das otro punto de vista el cual también agradezco mucho.Que conste, que quién le ponía más énfasis al principio a todo era él, no yo.¿Piensas que si le dejo tiempo acabará diciéndome algo? Claro que ese dejarle tiempo sin que me condicione.Desde luego, quiero en una relación de amistad, pareja o del tipo que sea, que no me genere incertidumbre y confusión.También he pensado si para él podía ser un jueguecito para subirse el autoestima y no quería más.

Volverá pero a marear. No quiero ofenderte porque yo misma he estado en tu situación, pero si estuvieses sana emocionalmente, alguien que te trata así te causaría rechazo y lo descartarías al momento.

Volverá pero a marear. No quiero ofenderte porque yo misma he estado en tu situación, pero si estuvieses sana emocionalmente, alguien que te trata así te causaría rechazo y lo descartarías al momento.
No me ofendes, si esto hubiera pasado hace un tiempo, no me afectaría como me está afectando. Así es, emocionalmente no estoy bien. Tengo que darme valor y centrarme en lo que realmente importa. Gracias.

Efectivamente si le muestras interés él lo va a perder por ti, además no sé qué necesitas que te diga para confirmar que no tiene ganas de hablar contigo, porque la excusa del trabajo y de que está a 1000 está más vista que el tebeo. No le gustas.

Tal vez no estoy preparada para cómo funcionan ahora algunas relaciones personales, o me ha pillado en un momento más bajito y por eso me lo he tomado peor.
las relaciones personales funcionan como uno quiere. A mí desde luego que la gente vea normal desaparecer porque no tienes un compromiso no me parece lógico . No cuesta nada ser un adulto y comunicarse.
Para meterla mucho hablar pero luego no es necesario el hasta aquí? y aún enmascararlo con un " es por no hacer daño" ,es casual no le debes nada . No debes nada pero cuando quieres bien que estás detrás 🤣 Una simple frase " no quiero quedar más contigo" no cuesta nada , pero es que ni siquiera es eso , buscan la novedad , usar y tirar según les convenga en su horario.

las relaciones personales funcionan como uno quiere. A mí desde luego que la gente vea normal desaparecer porque no tienes un compromiso no me parece lógico . No cuesta nada ser un adulto y comunicarse.
Para meterla mucho hablar pero luego no es necesario el hasta aquí? y aún enmascararlo con un " es por no hacer daño" ,es casual no le debes nada . No debes nada pero cuando quieres bien que estás detrás 🤣 Una simple frase " no quiero quedar más contigo" no cuesta nada , pero es que ni siquiera es eso , buscan la novedad , usar y tirar según les convenga en su horario.
A mi normal no me parece, y comunicar un "para mi ya no estamos conectando", o me he dado cuenta de que no me interesas, o algo así, y ya está.
Cierto, deben buscar la novedad, es un mercado de personas de usar y tirar, como objetos.

Una simple frase " no quiero quedar más contigo" no cuesta nada , pero es que ni siquiera es eso.
Prima pero es que ante esa frase, la persona oyente no dejará de preguntar porque, de insistir y de montar un minidrama.
No se, yo prefiero el silencio.
Quien no entiende una mirada, o un silencio, no entenderá una explicación.

A mi normal no me parece, y comunicar un "para mi ya no estamos conectando", o me he dado cuenta de que no me interesas, o algo así, y ya está.
Cierto, deben buscar la novedad, es un mercado de personas de usar y tirar, como objetos.
Se suele decir que se prefiere eso pero si habéis solo tenido una cita y chats y ya te está tocando la autoestima imagina que te rechace claramente diciendo " No me interesas por X".

Igual sería peor, al final el desinterés se nota a kilómetros en lo que cuentas e incluso dejas la situación un poco abierta a que vuelva. Osea que tú quedas a la espera de lo que él quiera.

Prima pero es que ante esa frase, la persona oyente no dejará de preguntar porque, de insistir y de montar un minidrama.
No se, yo prefiero el silencio.
Quien no entiende una mirada, o un silencio, no entenderá una explicación.
falso puede que te pregunte o puede que no y ahí ya le has dicho que no quiere y fin . El minidrama lo monta quién huye inventandose excusas de que lo van a acosar .
Yo prefiero entender palabras que no andar con juegos de silencios y miradas 🤣

Se suele decir que se prefiere eso pero si habéis solo tenido una cita y chats y ya te está tocando la autoestima imagina que te rechace claramente diciendo " No me interesas por X".

Igual sería peor, al final el desinterés se nota a kilómetros en lo que cuentas e incluso dejas la situación un poco abierta a que vuelva. Osea que tú quedas a la espera de lo que él quiera.
A estas alturas pienso que ha encontrado a otra que igual le hace más gracia, aunque si no me contesta es por no dejar cerrada la puerta.
Pesada tampoco le pareceré porque sino me abría bloqueado, aunque me voy a reír yo de su banquillo, como decís que se hace por ahí.
Estoy yo un poco tonta para estas cosas últimamente.

No llama, no habla, no contesta.
Es obvio que no quiere ni hablar

Por que?
Y qué importa?

Fuera ya, ni un minuto que perder y, por supuesto, ni mucho menos darle la oportunidad de que te diga y te cuente por qué ni te habla.

A quien le importa qué piensa, qué opina y qué dice alguien que no contesta un mensaje en más de tres días?
Fuera y número borrado.
El avión despega y quien no contesta se queda en tierra
Sus motivos?
Ni importan ni interesan.

falso puede que te pregunte o puede que no y ahí ya le has dicho que no quiere y fin . El minidrama lo monta quién huye inventandose excusas de que lo van a acosar .
Yo prefiero entender palabras que no andar con juegos de silencios y miradas 🤣
Totalmente, jueguecitos no gracias.
Además le pregunté si estaba perdiendo el tiempo. Que me diga, no me interesas o cualquier mierda, y ale.