Chico que deja de contestar a los mensajes

Lo que está claro, aparte de que él ahora mismo o no tiene interés o no está disponible, es que sois personas con valores e ideas diferentes (ya que para ti las explicaciones son importantes en el caso que sea y para él, no). Así que ahí también tienes una cuestión más que tener en cuenta y que te va genial darte cuenta cuanto antes.
Sin duda, me lo vendió como una relación de comunicación, libre, de confianza, dos personas con las mismas ganas y la misma intensidad. Ya que en su anterior relación le faltaban las ganas y la intensidad por la otra parte. Ejem, bonito, pues a saber cómo sería... porque ganas, lo que es ganas, no se le ven jajaja

El silencio no es ningún juego.
El silencio es una respuesta.
Es incluso es una forma legal de resolución administrativa del estado.
Existe el silencio administrativo como concepto jurídico.
Ni siquiera el estado considera necesario ni imprescindible contestar a todas las peticiones.
Cuando la administración del estado no responde a una petición en el plazo de respuesta , el silencio es también la respuesta.

Que guste o no, que favorezca o no a los intereses del peticionario, ya es otro tema
Pero el silencio SI es una respuesta

Lo del silencio administrativo, madre mía.
A mi me parece una chaladura de la administración lo de tener al ciudadano así, incluso peor que esto. Muchísimo peor.

Sin duda, me lo vendió como una relación de comunicación, libre, de confianza, dos personas con las mismas ganas y la misma intensidad. Ya que en su anterior relación le faltaban las ganas y la intensidad por la otra parte. Ejem, bonito, pues a saber cómo sería... porque ganas, lo que es ganas, no se le ven jajaja
Sí, pero... De lo que te venden a lo que hay...

No contesta porque no tiene ni ganas ni nada que decir.

Lo del banquillo suena gratificante e incluso cool pero no existe.

Existe la papelera donde se tira lo que no interesa.
Y de la papelera a la basura.
Y de la basura al contenedor que se lleva el camión de la basura al vertedero

Y nadie busca en vertedero lo que tiró a la papelera.

Y si lo busca, que busque, que no lo va a encontrar.
Que lo que se tira a la basura, se pierde para siempre.

Resumen
Que le den.

Y como decían en Wallapop: la basura de unos es el tesoro de otros.

A por otros.

Qué rica esa sensación cuando ya los has olvidado a todos y no tienes a nadie en la cabeza y te puedes dedicar a pintar mandalas sin que nada te perturbe. Una pena que siempre llega uno nuevo a ponerlo todo patas parriba 😰😰
Es que cuando se te tuercen las cosas con un tío, se te crea como una nube de confusión en la cabeza, que lo de vivir el momento presente a veces se hace difícil. Aunque lo que un día ves de una forma, pasado un tiempo lo ves totalmente diferente.
Me estáis ayudando mucho con esta situación, y ya no me espero nada. Es más, si no sabes valorar, mejor lejos.

Problema: Chico que deja de contestar mensajes cuando antes se comunicaban todo el tiempo o por lo menos muy seguido.

Solución: pasar de su put* cara.

Posdata: cuando vuelva, porque es muy posible que lo haga ya que seguramente te puso en el banquillo, porque otra que le interesa realmente no le está haciendo caso, pues cuando vuelva se le clava el visto y se lo bloquea ipso facto.

Suena muy tajante pero es lo que yo haría pero porque yo ya no estoy para que me boludeen más, como diríamos en Argentina.

Lo de estar en el banquillo de un tío me suena un poco... No sé explicarlo.
Nunca he hecho eso con los tíos, tener reservas. Ni la chorvoagenda que se ha comentado en algún hilo.

Perdona que vuelva a citarte.
Yo no hablo de juegos. Hablo de tener la suficiente suspicacia, para darte cuenta, de cuando no interesas a alguien.
Lease novio, amigo, trabajo, todo…
El silencio, es una respuesta contundente.
y quién te dice que no te des cuenta? llamar tonta a la gente de modo sútil... Vamos cobardía de no saber ir de frente ;)