Chico que deja de contestar a los mensajes

Para decirle a alguien que no quieres seguir hablando, hay que llamar y hablar
Y esa persona que refiere la Op , que es el tema de este hilo, ni ha llamado ni ha hablado.
Ni siquiera ha contestado a la sencilla pregunta de la OP en el largo plazo de cuatro días, solo la excusa habitual de mucho lío en el trabajo

No se trata de qué está bien o está mal, que se quiere y que no se quiere.
Son los hechos de un caso concreto que la OP expone.

Pues la oferta de diálogo de OP a ese señor ya ha caducado sin respuesta
Señor que tuvo su tiempo más que suficiente y al no contestar , pierde su turno y queda eliminado
Fuera de plazo, que es en algún momento del mismo día o, como mucho, al día siguiente de recibir el mensaje de la OP, ( que ese señor ni está en alta mar ni en otra franja horaria) queda claro que ni quiere hablar ni llamar ni contestar.

Y , por tanto, ni merece la pena perder ni un instante más en ese señor
Conocer sus motivos?
Para qué?
A quién le importa alguien que no sabe
llamar, hablar o contestar?
. A nadie.

En los aeropuertos se hace llamada a los pasajeros de tal vuelo que saldrá a tal hora de tal puerta de embarque
Ese señor había manifestado su interés en ese viaje.
-Compró su billete (agradable y con entusiasmo en conversación con la OP)
-Se presentó en el aeropuerto (señor y OP se conocen en persona y se agradan mutuamente)
-Pasó el control de seguridad (interes por
volver a quedar y seguir viéndose)
-No se presenta en la puerta de embarque(no hay comunicación de cuando puede ser ese nuevo encuentro)
-Aviso por megafonia de la puerta de embarque ( mensaje de OP de que hacemos y si nos seguimos viendo)
- Pasa el tiempo necesario entre áviso de megafonia y salida del vuelo y el pasajero no aparece (no contesta, no llama, no nada)
-Capitán del vuelo (la OP) despega y pasajero se queda en tierra.

Tiene el capitán del vuelo(la OP) que bajar de su avion(su vida) para buscar (volver a llamar) a ese pasajero y nuevamente esperar a ver si el pasajero le quiere explicar los motivos y porqués de no ir en ese vuelo?
No
En absoluto.
Es un adulto, no un bebé de cinco mese que no sabe hablar.
Entre el aviso de megafonia y la hora de de despegue, tuvo tiempo más que suficiente de llegar a la puerta de embarque (contestar a la OP)
No lo hizo y el avión ya ha despegado.
no quieres seguir conociendo a alguien lo dices fin . Mucho texto , mucha película por no dar la cara .

Prima es el momento de hacer un Ignore y no bloquearlo, ni hablarle 😉

Pasar de su culo administrativamente también 😉
Y si insiste yo si le digo q ando liada cordialmente y más silencio, porque es asumir un poco el control q has cedido a ese love bombing

Pero q si no insiste y es tu silencio lo último …se archiva la conversación y ya estaría.

Ya ha demostrado que es un tío que no te interesa por vendehumo,
Y de paso, te ha enseñado tus posibles carencias en un momento de bajón, todas hemos pasado por eso pero se aprende.

Joder, la prima a la que le envían la foto del gato, diciendo faltas tú, me ha dado repelús!

Última edición:
Primas, hay novedades jajajaja
Me ha escrito.

No respondo no, ahora la que se va a reír de él soy yo jajaja
su juego del refuerzo intermitente . Como ya te dije no es que no le gustes , le guste más otra o lo que sea. Son personajes que siempre quieren la novedad y el tener a alguien detrás que les suba el ego .
Lo mejor que puedes hacer es borrar su número y hasta nunca .

Que piense lo que quiera.
Bloqueando te quitas de aguantar que te vuelva a hablar,te quitas de leer gilipolleces. No le das la oportunidad de que te diga nada, cuanto antes mejor
Yo bueno siempre fui de la manera de pensar que bloqueando a alguien ya le estas dando la importancia que no se merece a esa persona... Cada uno lo ve de una manera distinta obviamente.... Y si la escribe con decirle que no de sobra...

Yo puedo decir que nunca dejé de contestarle a alguno que no me gustaba. Y estuve en páginas de contactos y conocí bastante gente.

Le decía que no tenía interés en seguir conociéndole porque buscaba otra cosa. Alguno insistió "Pero por qué?! Danos una oportunidad, no?! No vamos a dejar aquí algo que puede ser bonito!!" A ese lo ignoré y bloqueé, pero él ya sabía que no quería seguir. Si no lo acepta, es su problema. Los demás la verdad es que lo entendieron y lo dejaron ahí.

A mí sí que me hicieron ghosting, por eso sé lo que duele y descoloca, cuando es alguien con el que aparentemente había buena sintonía y comunicación, aunque aún no fuéramos nada.

Yo espero que no te pase nunca que no acepten tu no o que retuerzan tus explicaciones.
No creo que sea necesario tampoco dar 20.000 explicaciones, se trata de informar a la otra persona con respeto de que ya no quieres continuar conociendo a esa persona y ya está, estoy de acuerdo en que si la otra persona no lo entiende a la primera, ya es su problema y no hay que responder a sus exigencias de más explicaciones.
La verdad que me choca que algo que yo veía tan de sentido común y un básico de educación no se vea así…
Entiendo que al final depende un poco de las experiencias y preferencias de cada uno.

Es que esas intensidades hay que descartarlas de raíz. Con 20 años pase, pero a partir de ahí las conexiones místicas y los love bombing se ven de lejos.

Lo de las conexiones místicas también me parecen muy bandera roja

Primas, hay novedades jajajaja
Me ha escrito.

No respondo no, ahora la que se va a reír de él soy yo jajaja
Te quiere mantener en el banquillo para cuando le apetezca… aunque probablemente a él no le afecte lo más mínimo que no le respondas y no sienta que te rías de él.

Se merece un next como una casa.

esto no es algo cerrado, es diferente si estás hablando con alguien varios días y la conversación muere, si habéis quedado de manera distendida pero distante, a si te dice q le faltas en la foto y te regalan un corazón en la 1a cita (verídico me ha pasado pero yo ya estaba de vuelta y me resultó un gesto desesperado) y monta ese circo artificial de la prima OP y después se despide a la sueca, mal.

Pero las explicaciones sobran en gente random si no te disculparías hasta con el frutero por no comprar

Un día quedé con un tipo para una actividad y no había nadie más, quería montar un grupo de una afición común, el tío estuvo monosilábico y pasota después me escribió diciendo q no habíamos conectado (me escribió a la semana) y q él buscaba una cosa fija montar un grupo, pero q no había había feeling… y yo pensando claro q no ha habido feeling pero tú no ibas a ligar? Yo ni me lo planteaba y me sorprendió su actitud, aparte de ser más joven etc

En resumen tío raruno q quería escoger gente, concreta para lo suyo, (ya no se si actividad o ligar y me la pela) y necesitaba resaltar q él daba cierre y no entendía q yo no.
Anda vete por ahí so pesaooo, no pensaba hablarte nunca por rarito

Pero en su cabeza de regla y cartabón necesitaba dar cierre cuando ya estaba dado. De verdad era como Sheldon Cooper …
las explicaciones con alguien con quien llevas tiempo hablando y quedando son no me interesa seguir hablando más fin. Ya lo he dicho varias veces .
Una persona con que estas hablando continuamente y que hace planes contigo y te deja tirado no es normal , el drama lo tiene quien no quiere dar la cara.
No voy a repetir más mi opinión.

Yo espero que no te pase nunca que no acepten tu no o que retuerzan tus explicaciones.
que manera de inventar historias. En serio , si hablas con alguien sea amistad o lo que sea y estás haciendo planes lo normal es hablarlo y decir hasta aquí , tú lo has dicho y si la otra parte no lo entiende pues es otro tema . Has sido claro .
Poner excusas y suponer que te van a "acosar " ya es drama que te montas tú , la otra persona no tiene culpa de eso .