Chico que deja de contestar a los mensajes

Yo no digo que desaparecer sea normal pero hay situaciones donde es más raro que otra cosa.
Parece aquí que solo pierden el interés ellos, y vosotras nunca habéis conocido a alguien y que al poco no tengas ganas de hablar con el, o se te olvida que existe, repito le conoces de chats y 1 cita.
Tampoco es que digas, no quiero verle nunca más, solo q priorizas otras cosas. Y desde luego es raro ir y decirle, "hola, q tal, he pensado que no me interesas y no hablemos más".
Por eso digo q hay q fijarse en lo que hace la gente, y no en lo que dicen
Es raro de narices y sobre todo puede ser muy desagradable ir y decirle a alguien a quien conoces de una cita, no quiero seguir hablando/quedando.

Lo que está claro es que, igual que en este hilo no todas lo vemos igual, tampoco podemos esperar que la gente que nos encontramos en la vida lo vea también todo igual. 🤷🏻‍♀️ Lo que que unos nos va bien a otros no y lo que a unos nos hace daño a otros no. Por desgracia, en estas relaciones casuales no conocemos a la otra persona como para tener en cuenta su sensibilidad particular y es fácil no acertar. Creo que es un riesgo que siempre se corre al conocer a alguien nuevo y que forma parte normal de ello.

Las foreras a las que has tachado antes de x cosas no se habían dirigido a ti ni habían hablado de tu vida.
He dicho y repito que no me parece normal pasar de la gente cuando estás constantemente hablando y quedando y a dos personas me ha parecido que han llamado tonta a una persona porque es evidente que no le interesas que más necesitas.
No he tachado de nada , no te ha gustado mi opinión y sacas la excusa de no ser objeto de debate , pero parece que yo y mi vida sí lo somos. Aclarate

Eso es otra cosa, el caso del que hablamos es 1 cita y whatsapps y es a lo que me refiero
del caso del que estamos hablando opino que si no quieres volver a quedar lo dices. Yo es lo que hago , me parece normal después de dedicar tiempo a alguien decirle que ya no quiero seguir ese contacto. Salvo que sea un impresentable es lo que me parece correcto.

del caso del que estamos hablando opino que si no quieres volver a quedar lo dices. Yo es lo que hago , me parece normal después de dedicar tiempo a alguien decirle que ya no quiero seguir ese contacto. Salvo que sea un impresentable es lo que me parece correcto.

Es que que alguien te esté preguntando qué tal, si quedamos, y no responder...es tan feo. No cuesta nada decir que prefieres no volver a quedar y ya está, pero claro, muchas veces lo hacen para seguir teniendo a la otra parte en el banquillo.

a mí lo que me gustaría saber en cómo siguió la historia de @Carolina Lewis
Te volvió a escribir?
Si, os lo comenté antes, tenía mensajito suyo.

Lo que me dijo es que "El lunes hablamos si no te importa, estos días no puedo".

Supongo está ganando tiempo mientras me tiene en el banquillo. A mí se me han quitado las ganas.

Si, os lo comenté antes, tenía mensajito suyo.

Lo que me dijo es que "El lunes hablamos si no te importa, estos días no puedo".

Supongo está ganando tiempo mientras me tiene en el banquillo. A mí se me han quitado las ganas.

Vaya, qué gente tan ocupada... no puede hablar hasta el lunes,
Aunque te den ganas yo es que no le respondía.

Yo tampoco les respondería ya más.

Entiendo que no pueda hablar con la misma intensidad de estar disponible 24/7 siempre. Eso es lógico, todos tenemos días más liados que no podemos estar con el móvil ni 5 minutos seguidos.
Pero vamos, entre no estar convesabdo cada día y estar dos días sin ni contestar hay diferencia y está la clave que demuestra que lo que pasa es que no tiene interés.
30 segundos para responder un whatsapp se sacan siempre. Aunque no puedas luego dar bola a más, pero al menos vas contestando aunque sea más seco y rápido.