Chico que deja de contestar a los mensajes

es normal aplazar una conversación para un rato más tarde, en plan "estoy en la calle, cuando llegue a casa te respondo con más tranquilidad". pero en varios días no tiene ni un rato libre?
Exacto, también veo lógico lo de aplazar una conversación porque estás en la calle, con una amiga, tú familia, comprando, en un concierto, limpiando la casa, etc. Es un business man, no lo estoy comprendiendo.

Si, os lo comenté antes, tenía mensajito suyo.

Lo que me dijo es que "El lunes hablamos si no te importa, estos días no puedo".

Supongo está ganando tiempo mientras me tiene en el banquillo. A mí se me han quitado las ganas.
Yo siempre pienso que alguien que tiene interés verdadero en seguir conociéndote, no te dejaría para más tarde.

Porque es posible que tú el lunes ya no estés interesada en seguir conociéndole.

Lleváis poco tiempo quedando, así que a lo mejor no sabe aún si le interesas o no.

Yo tampoco le respondería. Espera a mañana y veremos si habla o sigue muy ocupado.

Ni le he respondido.
No es para nada lo que me esperaba esto y tampoco me compensa.
Ya veremos el lunes de qué semana es el que tiene a bien hablar conmigo jaja

No estés a la espera de nada suyo. Yo en este punto ya le bloquearía, no me gusta nada que me vacilen, a esa gente no le doy la oportunidad de que me cuenten sus películas y me hagan perder el tiempo aunque sea leyendo.

No estés a la espera de nada suyo. Yo en este punto ya le bloquearía, no me gusta nada que me vacilen, a esa gente no le doy la oportunidad de que me cuenten sus películas y me hagan perder el tiempo aunque sea leyendo.

Yo no bloqueo porque me gusta leer las películas que montan y ver hasta dónde llega el tema cuando soy yo la que dejo en visto las cosas jajaja
Pero claro, porque me afecta cero patatero y hasta me río de la situación.

Pero si me jorobase o diese resquemor sí bloquearía y a olvidar.

Si, os lo comenté antes, tenía mensajito suyo.

Lo que me dijo es que "El lunes hablamos si no te importa, estos días no puedo".

Supongo está ganando tiempo mientras me tiene en el banquillo. A mí se me han quitado las ganas.
O igual el lunes quiere decirte que eres una chica estupenda y maravillosa, pero que en estos momentos no está disponible, o pensaba que sí pero se ha agobiado. Me da más que los tiros van por ahí.

A mí me da que te quiere despachar y le supone un trago. Y que no quiere amargarse el finde, por lo que espera al lunes. Supongo que estaba intentando no llegar a ese tipo de conversación, escabulléndose vía ghosting.

Uno que tiene interés, no se espera al lunes.

Última edición:
Exacto, también veo lógico lo de aplazar una conversación porque estás en la calle, con una amiga, tú familia, comprando, en un concierto, limpiando la casa, etc. Es un business man, no lo estoy comprendiendo.
Eso es que así te mantiene esperando, ya no te lo quitas de la cabeza hasta el lunes.
En serio hazlo por todas y aunque tengas ganas de saber qué quiere decirte ignóralo, de ese tío no vas a sacar nada bueno.
Yo lo bloquearía ya de ya si no quieres caer. La mente es débil en esas circunstancias.

Es que que alguien te esté preguntando qué tal, si quedamos, y no responder...es tan feo. No cuesta nada decir que prefieres no volver a quedar y ya está, pero claro, muchas veces lo hacen para seguir teniendo a la otra parte en el banquillo.
es que una cosa es con alguien que hablas 1 vez de pascuas a ramos pero si estás hablando constantemente y de repente desaparecer .... Que sí que entiendes que no tiene interés pero que menos que una frase a la cara.
Nunca he entendido ni soportado estos juegos estúpidos y lo peor es que es fácil caer en ellos.

Yo no bloqueo porque me gusta leer las películas que montan y ver hasta dónde llega el tema cuando soy yo la que dejo en visto las cosas jajaja

Pues ya nos contarás la bola que te intenta colar cuando te escriba...

Yo siempre pienso que alguien que tiene interés verdadero en seguir conociéndote, no te dejaría para más tarde.

Porque es posible que tú el lunes ya no estés interesada en seguir conociéndole.

Lleváis poco tiempo quedando, así que a lo mejor no sabe aún si le interesas o no.

Yo tampoco le respondería. Espera a mañana y veremos si habla o sigue muy ocupado.
Hombre, también hay circunstancias en la vida y le puede haber pasado algo o haber tenido una semana de mierda. Pero si una no lo sabe tampoco lo puede dar por hecho.

Te copio jaja

O igual el lunes quiere decirte que eres una chica estupenda y maravillosa, pero que en estos momentos no está disponible, o pensaba que sí pero se ha agobiado. Me da más que los tiros van por ahí.

A mí me da que te quiere despachar y le supone un trago. Y que no quiere amargarse el finde, por lo que espera al lunes. Supongo que estaba intentando no llegar a ese tipo de conversación, escabulléndose vía ghosting.

Uno que tiene interés, no se espera al lunes.
Si hace eso ya sería crueldad máxima