Chico que deja de contestar a los mensajes

Se llama Ghosting.

El efecto fantasma es el acto de finalizar repentinamente la comunicación con alguien sin previo aviso ni explicación. Puede ocurrir en cualquier relación, incluidas las románticas, las de amistad y las laborales, pero se asocia más a menudo con las citas. Cuando alguien es ghosted, puede acercarse para reiniciar el contacto o lograr un cierre, pero se encuentra con el silencio.
Pero aquí le ha dado una explicación: estoy ocupado.

Otra cosa es que nos lo creamos o no.

Si, os lo comenté antes, tenía mensajito suyo.

Lo que me dijo es que "El lunes hablamos si no te importa, estos días no puedo".

Supongo está ganando tiempo mientras me tiene en el banquillo. A mí se me han quitado las ganas.
Pfff se merece un ignore como una casa.
No caigas. Que se vea el lunes con la otra, que seguro hay.

Hombre, yo creo que ghosting por definición es desaparecer. Este chico ha dado una explicación (y días después ha vuelto a escribir), otro tema es que sea mentira.

Es que el ghosting no tiene por que ser definitivo. Te tienen espera y espera hasta que estén desocupad@s. Te escriben, te hacen sentir importante y luego zas, otra fantasmada. Yo pregunto una sola vez, oye estas bien, solo pregunto para saber que no te ha pasado nada. No me respondes? Te bloqueo inmediatamente. Que me va a tener un idiota comiendome la cabeza durante días, mira no, no tengo tiempo para esas tonterías. Si un hombre no sabe lo que quiere, que no busque nada hasta que lo sepa, pero conmigo no, yo es que me quiero mucho.

Es que el ghosting no tiene por que ser definitivo. Te tienen espera y espera hasta que estén desocupad@s. Te escriben, te hacen sentir importante y luego zas, otra fantasmada. Yo pregunto una sola vez, oye estas bien, solo pregunto para saber que no te ha pasado nada. No me respondes? Te bloqueo inmediatamente. Que me va a tener un idiota comiendome la cabeza durante días, mira no, no tengo tiempo para esas tonterías. Si un hombre no sabe lo que quiere, que no busque nada hasta que lo sepa, pero conmigo no, yo es que me quiero mucho.
Yo no le llamo ghosting a lo descrito por la OP de este hilo, especialmente habiendo vuelto a contactar. Ghosting para mí es desaparecer de la vida de alguien como un fantasma, no decir ya hablamos y dejar pasar unos días antes de volver a hablar.
Por lo demás, de acuerdo. Yo es que ya habría bloqueado con la intensidad inicial sin conocerse de nada, la verdad.

Yo no le llamo ghosting a lo descrito por la OP de este hilo, especialmente habiendo vuelto a contactar. Ghosting para mí es desaparecer de la vida de alguien como un fantasma, no decir ya hablamos y dejar pasar unos días antes de volver a hablar.
Por lo demás, de acuerdo. Yo es que ya habría bloqueado con la intensidad inicial sin conocerse de nada, la verdad.
Sin conocernos de nada, no exactamente, tenemos conocidos previos en común.

Lo que hace no es de ser ningún angelito, aunque tampoco éramos unos anónimos mutuamente, por así decirlo.

Eso que describes sería breadcrumbing.

Hombre, también hay circunstancias en la vida y le puede haber pasado algo o haber tenido una semana de mierda. Pero si una no lo sabe tampoco lo puede dar por hecho.

A esto, opino así: si he tenido una semana de mierda, me encantaría hablar con la persona que me gusta y que le he dicho que quiero una relación de comunicación y todo lo que le ha dicho a la prima. Un momento hablando con ella, hace que desconecte de todo lo malo.

A mí no me convence. De todos modos, este tiene una pinta de liante… es un sinvergüenza. Respondes con cosas imprecisas y ahora te aplaza UNA CONVERSACIÓN unos días? Se cree la última coca cola del desierto. Yo que la prima, bien le bloqueaba, o le escribía un “no te preocupes, que si no tenemos esa conversación, todo ok. Que te vaya todo bien”.