Chico que deja de contestar a los mensajes

jajajaja en serio crees que me va a hablar???? Igual una buena vacilada si pasa, aunque lo que estaba pensando es en bloquearlo.
Yo te recomiendo bloquear directamente. A mí era lo único que me funcionaba para cuidarme y en varios días ya había pasado página completamente. Sin bloqueo, lo más probable es que reaparezca al ver que no le has ido detrás y eso te hace malgastar tu energía. Ni siquiera me molestaría en vacilarle, porque eso es darle tu atención también.

No está tan ocupado como dice, simplemente no tiene el interés suficiente y lo verás clarísimo el día que conozcas a uno que muestre interés de manera natural y consistente. Ellos estarán siguiendo las estrategias de los gurús o lo que quieran, pero nosotras, siendo ya conscientes de eso, tenemos la obligación de no caer en sus tonterías. Son muy pesados. Ánimo

Se agradece una respuesta, aunque según pasan los días, lo asumes de otra forma, está claro. No lo veo igual ahora que hace dos días.
Prima, sé sincera, sobre todo contigo misma, al fin y al cabo nosotras desde fuera lo vemos claro y no somos las afectadas (aunque imagino que todas en mayor o menor medida hemos vivido situaciones parecidas). Si te diera esa tan ansiada respuesta de: ya no quiero seguir conociéndote por x, por y por z. De verdad crees que te iba a gustar más y te iba a ayudar a salir del bucle en el que estás? Yo creo que te sentaría como un tiro y es más, si te pilla en un momento bajo como parece que estás tú ahora mismo, remataría bastante tú autoestima y te condicionaría para conocer a futuros hombres. Ya se te quedaría ese runrún de: pero es que este me dijo que no le gustaba por esto o por lo otro y ya ahí irías tú comportándote acordé a lo que crees que otros no van a rechazar de tí, es decir, te llevaría a no ser tú misma.

Yo veo que con no bloquearlo estás ahí esperando a recibir una respuesta de él aunque sea pasados bastantes días. Y con respecto a lo que has dicho de que no debes parecerle una pesada porque no te ha bloqueado, ahí no estoy de acuerdo. A él recibir tus mensajes le afecta cero, de ahí que ni se tome la molestia de bloquearte, porque es que le da igual. Eso sí, ten por seguro que él ahora mismo ya sabe que te tiene comiendo de su mano.

¿Cuantas veces ha pasado eso? :unsure: Diría que si alguien te deja en el banquillo de primeras, es que piensa en reemplazarte tarde o temprano. Si no estarías jugando desde el minuto uno.
Pues por eso , que lo de "estar en el banquillo" suena mejor que "pasa de tu culo"
Que es la realidad
Ahora todo son palabros raros en inglés porque suena como más cool y "científico" y solo es para disimular y "embellecer" la cruda realidad.
Es una forma de infantilizar a los adultos.
Colará en las tiernas y mentecatas mentes anglo, esos que se espantan por ver patas de jamones o gambas con cabeza en los supermercados.

En idioma español , el único idioma que es nativo en más de medio mundo, y no aprendido en colegios o academias, tenemos un amplisimo vocabulario y no hay tanta tontería porque sse llaman a las cosas por su nombre.
So rude para los delicaditos oídos anglos?
Pues que espabilen.

No te llama más?
Es que pasa de tu culo.

Aparece y desparece? Eres la colilla que tiró pero para un momento que no tiene otra cosa y, aunque no le guste, le vale para un momento desesperado.

Que estas cosas han pasado de toda la vida de dios y cuanto más sincera y claramente se le hagan frente, antes pasan y menos afectan.

Ya nuestras abuelas lo sabían.
Un hombre que aparece y desparece, solo se está riendo de ti y puerta, que vaya a reírse de una tonta que sí se lo consienta.

Eso le convierten un mal tío para el resto de la humanidad y merece nuestro desprecio eterno?
No
Simplemente no es para ti.

Lo mismo idéntico aplicado a mujeres.

Última edición:
Pues por eso que lo de "estar en el banquillo" suena mejor que "pasa de tu culo"
Que es la realidad
Ahora todo son palabros raros en inglés porque suena como más cool y "científico" y solo es para disimular y "embellecer" la realidad.
En idioma español , con todo su amplio vocabulario, no hay tanta tontería y se llaman a las cosas por su nombre.

No te llama más? Es que pasa de tu culo
Aparece y desparece? Eres la colilla que tiró pero para un momento que no tiene otra cosa, le vale.

Que estas cosas han pasado de toda la vida de dios y cusvtobmad sincera y claramente se le hagan frente, antes pasan y menos afectan.

Ya nuestras abuelas lo sabían.
Un hombre que aparece y desparece, solo se está riendo de ti y puerta, que vaya a reírse de una tonta que sí se lo consienta.

Eso le convierten un mal tío para el resto de la humanidad y merece nuestro desprecio eterno?
No
Simplemente no es para ti.
Has contestado mi mensaje que contestaba al del "ghosting", por lo de seguir con "los palabros raros en inglés". Que a mí personalmente me da igual como llamarlo, la verdad.
¿Es de ser mal tío y merece desprecio? Pues para mí sí, es de ser una persona regular, poco sincera y que trata a la gente como objetos que se pueden reemplazar, y nunca tendrás la certeza de si tu puedes ser la siguiente que se lleve ese trato. Que no será peor que un asesino o un ladrón, pero a gente así no la quiero cerca...

Has contestado mi mensaje que contestaba al del "ghosting", por lo de seguir con "los palabros raros en inglés". Que a mí personalmente me da igual como llamarlo, la verdad.
¿Es de ser mal tío y merece desprecio? Pues para mí sí, es de ser una persona regular, poco sincera y que trata a la gente como objetos que se pueden reemplazar, y nunca tendrás la certeza de si tu puedes ser la siguiente que se lleve ese trato. Que no será peor que un asesino o un ladrón, pero a gente así no la quiero cerca...
Merece tu indiferencia total.
No hay mayor desprecio que no dar aprecio.