Chico que deja de contestar a los mensajes

Hola primas. Recientemente conocí a un chico, al principio un feeling súper intenso de hablar mucho, de hecho nos gustamos físicamente cuando nos vimos... y en un par de días empecé a ver como que apenas me hablaba y le pregunté si me podía aclarar, si es que estaba liado o ya no había ese feeling que habíamos tenido. Lo que me dijo es que estaba trabajando muchas horas diarias y más o menos me explicó lo que hacia (esto el lunes a la noche). El martes al mediodía recibo su último mensaje "en un rato te respondo, que ando a mil", le dije que descuidase que sabía estaba ocupado y ya hablábamos cuando pudiese. Hoy como me parece ya tan extraño, le he escrito diciéndole que la situación me parece muy confusa, y que quiero saber si estoy perdiendo el tiempo, o le estoy molestando.
Honestamente, no quiero estar sin saber lo que pasa, ni esperando. Me gustan las cosas claras.

Una parte de mi piensa que soy mal pensada, otra hace caso a mis amigas, y me dicen que muchos chicos hacen eso, que cuando ven que tienes interés les da por pasar. Como que está muy de moda.
Se agradecen opiniones, consejos, experiencias y puntos de vista, aunque entiendo no tenéis tampoco todos los datos para un juicio 100%.
Tiene novia?

Sin conocernos de nada, no exactamente, tenemos conocidos previos en común.

Lo que hace no es de ser ningún angelito, aunque tampoco éramos unos anónimos mutuamente, por así decirlo.
Yo no le he llamado angelito, de hecho probablemente te está poniendo en el banquillo de forma descarada...
Simplemente, eso para mí no es ghosting y las intensidades iniciales de la nada para mí son una bandera roja.

A esto, opino así: si he tenido una semana de mierda, me encantaría hablar con la persona que me gusta y que le he dicho que quiero una relación de comunicación y todo lo que le ha dicho a la prima. Un momento hablando con ella, hace que desconecte de todo lo malo.

A mí no me convence. De todos modos, este tiene una pinta de liante… es un sinvergüenza. Respondes con cosas imprecisas y ahora te aplaza UNA CONVERSACIÓN unos días? Se cree la última coca cola del desierto. Yo que la prima, bien le bloqueaba, o le escribía un “no te preocupes, que si no tenemos esa conversación, todo ok. Que te vaya todo bien”.
Yo esto te lo compro si hubiera una relación más establecida. ¿Alguien con quien has quedado una vez o dos? No te es nada. Yo, si tengo una semana de mierda, seguramente querré hablar con mis amigos o familia, no con alguien a quien apenas conozco.
Y la posibilidad de que simplemente el chico no haya podido hablar estos días está ahí.
¿Que, por estadística, seguramente lo que pase sea otra cosa? Sí. Pero las posibilidades están todas.