Chico que deja de contestar a los mensajes

La mía, y la del resto del mundo. Y por como lo pones, sigue siendo desprecio ;).
El resto del mundo decidirá por si mismo.
Alguien que a mi no me gusta o considero que es un mierda conmigo, puede ser alguien estupendo para otra persona.

Las relaciones son como la ropa.
Algo que te gusta pero no te queda bien puede ser perfecto para otra persona pero no para ti.
Y algo que a mi me gusta y me queda estupendo puede ser visto como ridículo por otros.
Cada cual es cada cual y nadie está en ningun pedestal con la verdad absoluta.
Cada cual cuenta la feria según le va y según lo que busque.

La indiferencia lleva su proceso y consiste en te afecte cero y se te olvide por completo que algún día se cruzó en tu vida tal o cual que no era para ti.

El resto del mundo decidirá por si mismo.
Alguien que a mi no me gusta o considero que es un mierda conmigo, puede ser alguien estupendo para otra persona.

Las relaciones son como la ropa.
Algo que te gusta pero no te queda bien puede ser perfecto para otra persona pero no para ti.
Y algo que a mi me gusta y me queda estupendo puede ser visto como ridículo por otros.
Cada cual es cada cual y nadie está en ningun pedestal con la verdad absoluta.
Cada cual cuenta la feria según le va y según lo que busque.
Dudo que haya nadie a quien le guste ser tratado y reemplazado como a un objeto (que no tenga movidas poco sanas en la cabeza), y no desearía eso a nadie más, pero en fin, como ya he dicho anteriormente, es mi opinión.

Dudo que haya nadie a quien le guste ser tratado y reemplazado como a un objeto (que no tenga movidas poco sanas en la cabeza), y no desearía eso a nadie más, pero en fin, como ya he dicho anteriormente, es mi opinión.
Eso es despecho, no desprecio.

Hacer algo mal, no te convierte en alguien "malo". Si fuera así, nadie estaría libre de pecado, porque dudo mucho que haya un solo ser humano que a lo largo de su vida sólo haya actuado guiado por la empatía, el respeto y por el bien de los demás.

Hay que liberarse de la necesidad de convertir a la otra persona en el villano de tu película, no deja de ser alimentar el drama y el ego que no llevan a ninguna parte.

¿Qué en un mundo ideal todos seríamos empáticos, sensibles, considerados y lo haríamos todo bien a cada momento? Pues seguramente. Pero no es un mundo ideal. Y las personas tampoco lo son. Y a veces metemos la pata, o tenemos miedo, o no somos asertivos, o huimos ante algo que nos incomoda. Cuando alguien actúa así, tiene que ver con sus recursos, capacidades y limitaciones. No es un ataque personal.

Al moverse por el mercado solteril a ciertas edades conviene recordar algo, por cómo son las cosas a día de hoy: hablar tres días con alguien y tener mucha conexión no implica sentimientos profundos o especiales. Las conexiones son una pequeña señal que nos hace movernos hacia algo, pero esa conexión puede hacerse sustanciosa y real, o puede ser simplemente algo efímero producto de un autoengaño. Hay que intentar no idealizar estas cosas y ser prudente, esperar y observar y no lanzar las campanas al vuelo porque tuviste un par de chats largos y una cita simpática. Las verdaderas conexiones no caen del cielo, se van construyendo. Me parece que el tema de las apps y la mentalidad de que todo tiene que ser rápido e instantáneo está distorsionando mucho todo.

Última edición:
Pues por eso , que lo de "estar en el banquillo" suena mejor que "pasa de tu culo"
Que es la realidad
Ahora todo son palabros raros en inglés porque suena como más cool y "científico" y solo es para disimular y "embellecer" la cruda realidad.
Es una forma de infantilizar a los adultos.
Colará en las tiernas y mentecatas mentes anglo, esos que se espantan por ver patas de jamones o gambas con cabeza en los supermercados.

En idioma español , el único idioma que es nativo en más de medio mundo, y no aprendido en colegios o academias, tenemos un amplisimo vocabulario y no hay tanta tontería porque sse llaman a las cosas por su nombre.
So rude para los delicaditos oídos anglos?
Pues que espabilen.

No te llama más?
Es que pasa de tu culo.

Aparece y desparece? Eres la colilla que tiró pero para un momento que no tiene otra cosa y, aunque no le guste, le vale para un momento desesperado.

Que estas cosas han pasado de toda la vida de dios y cuanto más sincera y claramente se le hagan frente, antes pasan y menos afectan.

Ya nuestras abuelas lo sabían.
Un hombre que aparece y desparece, solo se está riendo de ti y puerta, que vaya a reírse de una tonta que sí se lo consienta.

Eso le convierten un mal tío para el resto de la humanidad y merece nuestro desprecio eterno?
No
Simplemente no es para ti.

Lo mismo idéntico aplicado a mujeres.
Me has recordado a una vecina de unos familiares. Vivía con un hombre que a veces se iba unos meses y después volvía. Ella decía que siempre sabía que iba a volver y por eso estaba tranquila.
Hacía mucho no me acordaba, lo escuchaba de niña y mi cabeza no lo entendía.

Me has recordado a una vecina de unos familiares. Vivía con un hombre que a veces se iba unos meses y después volvía. Ella decía que siempre sabía que iba a volver y por eso estaba tranquila.
Hacía mucho no me acordaba, lo escuchaba de niña y mi cabeza no lo entendía.
Qué tristeza. Será que romantizaría la situación? Del tipo "siempre vuelve a mí".
Al que se va una vez no hay que dejarlo que vuelva más. Igual no tengo idea de la situación que vivía tu vecina pero no suena bien.

Al final esta gente es así. A mí me pasó hace poco: hago match con uno en app de citas, hablamos todos los días, nos pasamos a ig, mira todas mis stories, me contesta los mensajes al momento en que le respondo, comienza con el típico love bombing, etc. Un día dejó de contestar... qué hice? Dejé de seguirlo, lo quité de mis seguidores, borré la conversación.

Que se vaya a la M I E R D A.

Hacer algo mal, no te convierte en alguien "malo". Si fuera así, nadie estaría libre de pecado, porque dudo mucho que haya un solo ser humano que a lo largo de su vida sólo haya actuado guiado por la empatía, el respeto y por el bien de los demás.

Hay que liberarse de la necesidad de convertir a la otra persona en el villano de tu película, no deja de ser alimentar el drama y el ego que no llevan a ninguna parte.

¿Qué en un mundo ideal todos seríamos empáticos, sensibles, considerados y lo haríamos todo bien a cada momento? Pues seguramente. Pero no es un mundo ideal. Y las personas tampoco lo son. Y a veces metemos la pata, o tenemos miedo, o no somos asertivos, o huimos ante algo que nos incomoda. Cuando alguien actúa así, tiene que ver con sus recursos, capacidades y limitaciones. No es un ataque personal.

Al moverse por el mercado solteril a ciertas edades conviene recordar algo, por cómo son las cosas a día de hoy: hablar tres días con alguien y tener mucha conexión no implica sentimientos profundos o especiales. Las conexiones son una pequeña señal que nos hace movernos hacia algo, pero esa conexión puede hacerse sustanciosa y real, o puede ser simplemente algo efímero producto de un autoengaño. Hay que intentar no idealizar estas cosas y ser prudente, esperar y observar y no lanzar las campanas al vuelo porque tuviste un par de chats largos y una cita simpática. Las verdaderas conexiones no caen del cielo, se van construyendo. Me parece que el tema de las apps y la mentalidad de que todo tiene que ser rápido e instantáneo está distorsionando mucho todo.
👏👏👏👏👏🤔
Las app y los reality show, que son puro teatro guionizado y hay quien, por desgracia, confunde un mero show televisivo con la vida real

Es que son conceptos diferentes. Si pasan de ti, no se molestan en darte la atención justa para que no seas tu la que pase, simplemente se largan.

Para mí, decir ya hablamos, tenemos que volver a quedar o cualquier cosa similar, transmite claramente que no tiene interés en ti, no hace falta dar muchas más explicaciones, y eso no es dejar en el banquillo para el futuro, es decir, sin decir, que no hay interés. Yo creo que la inmensa mayoría de las veces los actos de las personas, en este caso los hombres, no tienen premeditación alguna y se se buscan lecturas donde no las hay.

Para mí, decir ya hablamos, tenemos que volver a quedar o cualquier cosa similar, transmite claramente que no tiene interés en ti, no hace falta dar muchas más explicaciones, y eso no es dejar en el banquillo para el futuro, es decir, sin decir, que no hay interés. Yo creo que la inmensa mayoría de las veces los actos de las personas, en este caso los hombres, no tienen premeditación alguna y se se buscan lecturas donde no las hay.
😅 qué orwelliano todo entonces. Con lo sencillo que es decir lo que sientes de primeras, y te ahorras que la otra persona tenga que pensar que dices lo contrario a lo que quieres decir realmente. Y tampoco creo que haya que explayarse mucho, un simple cierre con un poco de tacto debería bastar. Y si no basta, ya no depende de ti.