Chico que deja de contestar a los mensajes

Yo que conste que le tenía algo de fé al hombre al inicio del hilo. Me gusto que le dijese a la prima: "ahora no puedo, luego te escribo". Fue una manera de no engancharla esperando y respetar el tiempo de la prima que también es valioso.

Pero eso de que hasta hoy no haya tenido 10 minutos me chirria mucho.
Ya van dos...

Te escribo en un rato que estoy a mil.
El lunes hablamos si te parece bien, que estos días no puedo.

Suenan a largas, de ya hablamos y en realidad nunca vamos a hablar. Porque aunque tuviera parienta y estuviera con ella, escribir se puede.

Me consta que ha estado en algunos eventos que lo he visto en redes sociales, y da me gusta a cosas (he estado curioseando).
Chirría, chirría... Igual tiene unos tiempos que son difíciles de entender.

Ya van dos...

Te escribo en un rato que estoy a mil.
El lunes hablamos si te parece bien, que estos días no puedo.

Suenan a largas, de ya hablamos y en realidad nunca vamos a hablar. Porque aunque tuviera parienta y estuviera con ella, escribir se puede.

Me consta que ha estado en algunos eventos que lo he visto en redes sociales, y da me gusta a cosas (he estado curioseando).
¿Por qué narices decidiría que el lunes es buen día? Es extrañísimo, pero me muero por oír su excusa. porque ha pasado... ¿una semana?

Otro bienquedá que no quiere ghostear y se comporta antipático al máximo para q te des por aludida
Rebecca Wisocky Comedy GIF by CBS

¿Por qué narices decidiría que el lunes es buen día? Es extrañísimo, pero me muero por oír su excusa. porque ha pasado... ¿una semana?
Lo del lunes la noche del sábado al domingo me lo puso. La anterior de "te escribo en un rato", fue el martes.

A saber por qué el lunes es buen día... Será que echan el Gran Prix en la tele o algo así?

Si tiene tiempo a dar me gustas en redes de otras personas tiene tiempo, y el móvil en la mano, para dedicarte un rato de charla.

Está claro que el pavo pasa y encima no tiene santos huevos el cobarde de contestarte un "es lo segundo" cuando le dices dos veces '¿va todo bien o es que no te apetece seguir conociéndome?'. Que encima le dejaste la respuesta fácil, que no tenía ni que buscarse manera de decírtelo.

Back