Chico que deja de contestar a los mensajes

Yo lo de no querer que los demás sufran por ser tratados mal lo llamo empatía.
Los demás tiene su propia vida y la gestionaran como mejor puedan y quieran. Los consejos solo para quien los pida y no hay obligación alguna de seguirlos.
Que luego pasa lo que pasa, que pasa mucho
Que te encuentras con una amiga, habláis de un te acuerdas de tal o cual conocido común y que yo recuerdo a Fulano como un idiota y la amiga va y te dice que Fulano es su maravilloso novio o su marido y padre de sus hijos.
Trágame tierra.

Los demás tiene su propia vida y la gestionaran como mejor puedan y quieran. Los consejos solo para quien los pida y no hay obligación alguna de seguirlos.
Que luego pasa lo que pasa, que pasa mucho
Que te encuentras con una amiga, habláis de un te acuerdas de tal o cual conocido común y que yo recuerdo a Fulano como un idiota y la amiga va y te dice que Fulano es su maravilloso novio o su marido y padre de sus hijos.
Trágame tierra.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues no les he dicho yo a amigas (y a amigos) que sus parejas me parecían idiotas... Y aquí seguimos (las parejas que me parecían idiotas, afortunadamente no...).

Yo creo que hay que ponderar de quién se esperan las cosas. Quién tiene una relación con nosotros, quién es un simple conocido, quién no es ni eso. Por salud mental, no podemos esperar lo mismo de todos ellos, independientemente del juicio que fagamos de ellos en base a cómo actúen.

Claro, una cosa es esfumarse y otra darte miguitas para ver si te mantienen. Mucho peor lo segundo.
Si hacen esto premeditado, desde luego es de no estar bien de la azotea.
Lo malo es que no podemos saber si eso es lo que está pasando. Por eso sólo queda mirar por una y hacer lo que a una le vaya mejor; el otro puede ser un cabrón o una bellísima persona muy ocupada o mil cosas en el medio, pero no lo sabemos y lo importante es cómo te afecta a ti o si es lo que quieres tú en un ligue. Si ya sabes que no lo es, puerta y ya está.

Lo malo es que no podemos saber si eso es lo que está pasando. Por eso sólo queda mirar por una y hacer lo que a una le vaya mejor; el otro puede ser un cabrón o una bellísima persona muy ocupada o mil cosas en el medio, pero no lo sabemos y lo importante es cómo te afecta a ti o si es lo que quieres tú en un ligue. Si ya sabes que no lo es, puerta y ya está.
Tengo bastante claro que lo que pasa es que no tiene tiempo, ni ganas, ni interés jajaja

Yo que conste que le tenía algo de fé al hombre al inicio del hilo. Me gusto que le dijese a la prima: "ahora no puedo, luego te escribo". Fue una manera de no engancharla esperando y respetar el tiempo de la prima que también es valioso.

Pero eso de que hasta hoy no haya tenido 10 minutos me chirria mucho.