Chico que deja de contestar a los mensajes

Se merece una trolleada padre, aunque que lo borres directamente y dejes de pensar en él para siempre sea probablemente lo más correcto 😘.

Cuidado con los refuerzos intermitentes, son altamente adictivos y desestabilizadores del ánimo...

Me estoy dando cuenta de que algo raro tiene que haber. Aunque tengo su Whatsapp y hemos hablado por ahí, algún día me dijo que prefería hablar por Telegram por privacidad, ya que necesitaba tener la hora a la que se conectaba en Whatsapp y en Telegram no. ¿Por trabajo algo así? Es un poco extraño el tema.

Me estoy dando cuenta de que algo raro tiene que haber. Aunque tengo su Whatsapp y hemos hablado por ahí, algún día me dijo que prefería hablar por Telegram por privacidad, ya que necesitaba tener la hora a la que se conectaba en Whatsapp y en Telegram no. ¿Por trabajo algo así? Es un poco extraño el tema.
Bua prima esto sí que me huele a que tiene pareja

No entiendo lo de "necesitar tener la hora"🤷‍♀️

Sí, me suena a que tiene pareja y no quiere que le vea online y escribiendo🙄

De todas formas da igual, no escribe ni en WA ni en Telegram 😳