Chico que deja de contestar a los mensajes

No le des muchas vueltas al tema. si alguien te puede aclarar algo, seria él. Y eso si quiere y es sincero.

Espera a mañana y a ver qué pasa.

Y si en estos días has perdido el interés, pues es lo que hay.
Si no te apetece seguir en contacto después de estos días, no le contestas y se supone que se dará por enterado.

Pri, si no te responde, pasa de él. Tú ya enviaste el mensaje, si se acuerda de ti abrirá tu chat y lo verá, si no responde es que pasa de ti y si de verdad le ha pasado algo ya te contará una historia creíble (esto solo aplica si han pasado un par de días, más me parece un vacile que para un "me ha surgido x te cuento en cuanto pueda" todos tenemos tiempo).
En fin, con tíos así no hay que perder el tiempo, yo siempre he pensado que si me dejan de responder no hay que insistir, quién tiene interés contesta.

Edito: No me leí el post entero, solo la primera página pero me moría por comentar xD si me he saltado algún acontecimiento perdon

Pues a mí me da que buscar divertirse, como si yo fuese un objeto. Un paquetito de pañuelos de usar y tirar según su demanda.

A mí no me apetece nada seguir hablando con él, como si no llego a saber.
La gente no planifica fría y calculadoramente tener interés y luego perderlo.

Nos hemos metido en una moda de pensamientos de que todo el mundo es narcisista y maquiavélico, y la mayoría de la gente es simplemente impulsiva e inmadura.

Es casualidad que este comportamiento se repite en muchos hombres ahora…? algunos no tendrán interés y otros lo harán para que te obsesiones tú, creo que definitivamente detrás deben de estar los consejos de gurús youtube de los que habláis… sería interesante abrir un hilo sobre estas técnicas absurdas que se creen que no se ven a leguas.

Si, os lo comenté antes, tenía mensajito suyo.

Lo que me dijo es que "El lunes hablamos si no te importa, estos días no puedo".

Supongo está ganando tiempo mientras me tiene en el banquillo. A mí se me han quitado las ganas.
El lunes?
En toda la, semana y fin de semana no puede hablar??
Está casado
Y está de vacaciones con la parienta.

(dile que no te llame , mejor todo por mensajes escritos. Que tú también estás súper súper liada y no puedes contestar llamadas en unos días)

Es casualidad que este comportamiento se repite en muchos hombres ahora…? algunos no tendrán interés y otros lo harán para que te obsesiones tú, creo que definitivamente detrás deben de estar los consejos de gurús youtube de los que habláis… sería interesante abrir un hilo sobre estas técnicas absurdas que se creen que no se ven a leguas.
La gente que hace ese tipo de tácticas, tampoco tiene interés.

Al final, viene a ser lo mismo.

Se llama Ghosting.

El efecto fantasma es el acto de finalizar repentinamente la comunicación con alguien sin previo aviso ni explicación. Puede ocurrir en cualquier relación, incluidas las románticas, las de amistad y las laborales, pero se asocia más a menudo con las citas. Cuando alguien es ghosted, puede acercarse para reiniciar el contacto o lograr un cierre, pero se encuentra con el silencio.

Mi método rápido serían 2 pasos
1 Distraerte y dejar el tema
2 Archivo y no ves si te contesta y ya lo eliminarás cuando te resulte un tema lejano… no ves sus mensajes, ni los leas ni los busques y cierras mentalmente.
Ojo si se te ha activado mucho el ansia (porque archivar a un sujeto de estos no es difícil si estás bien) investiga q pasa, y ya tú pasas a un primer plano.

Tb bloquee a alguno q me mareó hace años, en su momento me sirvió de escape y no me plantee si le daría un chute de ego, creo q no iba por ahí pero yo buscaba no recibir ningún mensaje más para no cabrearme, lo q pensase me daba igual…
Al final diferentes técnicas sirven para desconectar, A mi me parece válido todo excepto a estar a expensas de la voluntad del otro cuando se comporta raro, y en este caso lo hace porque ha pasado de 100 a 0 en nada.

Última edición:
Yo creo q simplemente se ha normalizado y no le chirría a la moral de estos sujetos, lo de comer la oreja y desprenderse de lo q ya no les interesa sin explicaciones