Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como no , no hay objeto de debate cuando no te gusta la opinión. No hago objeto de debate repito lo que habéis dicho.Las primas no somos objeto de debate. Puedes dar tu visión sin tener que criticarnos a nosotras.
Hombre, llevas unos cuantos mensajes llamando x e y a las foreras que no opinan como tú.como no , no hay objeto de debate cuando no te gusta la opinión. No hago objeto de debate repito lo que habéis dicho.
En tu caso estás de acuerdo con lo que ha hecho el chico ( desaparecer) y te parece lo normal y otras personas no lo vemos así.
Si no te gusta la opinión pues es problema tuyo , no te debería afectar.
Como no te ha pasado, no lo supones.que manera de inventar historias. En serio , si hablas con alguien sea amistad o lo que sea y estás haciendo planes lo normal es hablarlo y decir hasta aquí , tú lo has dicho y si la otra parte no lo entiende pues es otro tema . Has sido claro .
Poner excusas y suponer que te van a "acosar " ya es drama que te montas tú , la otra persona no tiene culpa de eso .
Yo no digo que desaparecer sea normal pero hay situaciones donde es más raro que otra cosa.como no , no hay objeto de debate cuando no te gusta la opinión. No hago objeto de debate repito lo que habéis dicho.
En tu caso estás de acuerdo con lo que ha hecho el chico ( desaparecer) y te parece lo normal y otras personas no lo vemos así.
Si no te gusta la opinión pues es problema tuyo , no te debería afectar.
Los mismos que llevas tú diciendo lo contrario .Hombre, llevas unos cuantos mensajes llamando x e y a las foreras que no opinan como tú.
Porque debates sobre lo que me ha pasado o noComo no te ha pasado, no lo supones.
Y yo a alguien con quien he quedado dos veces no lo considero amigo ni que le deba nada. Ya me puedes llamar lo que quieras también a mí.
El tiempo lo estás poniendo tú pero en esa situación yo sí he dicho que no me apetece seguir hablando porque me parece lo normalYo no digo que desaparecer sea normal pero hay situaciones donde es más raro que otra cosa.
Parece aquí que solo pierden el interés ellos, y vosotras nunca habéis conocido a alguien y que al poco no tengas ganas de hablar con el, o se te olvida que existe, repito le conoces de chats y 1 cita.
Tampoco es que digas, no quiero verle nunca más, solo q priorizas otras cosas. Y desde luego es raro ir y decirle, "hola, q tal, he pensado que no me interesas y no hablemos más".
Por eso digo q hay q fijarse en lo que hace la gente, y no en lo que dicen
Exactamente… Es raro de collonsYo no digo que desaparecer sea normal pero hay situaciones donde es más raro que otra cosa.
Parece aquí que solo pierden el interés ellos, y vosotras nunca habéis conocido a alguien y que al poco no tengas ganas de hablar con el, o se te olvida que existe, repito le conoces de chats y 1 cita.
Tampoco es que digas, no quiero verle nunca más, solo q priorizas otras cosas. Y desde luego es raro ir y decirle, "hola, q tal, he pensado que no me interesas y no hablemos más".
Por eso digo q hay q fijarse en lo que hace la gente, y no en lo que dicen
Las foreras a las que has tachado antes de x cosas no se habían dirigido a ti ni habían hablado de tu vida.Porque debates sobre lo que me ha pasado o no