Chico que deja de contestar a los mensajes

Totalmente, jueguecitos no gracias.
Además le pregunté si estaba perdiendo el tiempo. Que me diga, no me interesas o cualquier mierda, y ale.
cuando te pasa por primera vez si que puedes ser más ingenua y pensar que sí estará ocupado pero vamos por mucho que sepas que no hay interés decírtelo a la cara no cuesta nada y no se trata de ligues sino de cualquier persona.
Me quedo asombrada con que aún por encima el problema es tuyo por "esperar" que haya comunicación por parte de un adulto pero nada si no hay papeles firmados no hay compromisos 🤣

Hola primas. Recientemente conocí a un chico, al principio un feeling súper intenso de hablar mucho, de hecho nos gustamos físicamente cuando nos vimos... y en un par de días empecé a ver como que apenas me hablaba y le pregunté si me podía aclarar, si es que estaba liado o ya no había ese feeling que habíamos tenido. Lo que me dijo es que estaba trabajando muchas horas diarias y más o menos me explicó lo que hacia (esto el lunes a la noche). El martes al mediodía recibo su último mensaje "en un rato te respondo, que ando a mil", le dije que descuidase que sabía estaba ocupado y ya hablábamos cuando pudiese. Hoy como me parece ya tan extraño, le he escrito diciéndole que la situación me parece muy confusa, y que quiero saber si estoy perdiendo el tiempo, o le estoy molestando.
Honestamente, no quiero estar sin saber lo que pasa, ni esperando. Me gustan las cosas claras.

Una parte de mi piensa que soy mal pensada, otra hace caso a mis amigas, y me dicen que muchos chicos hacen eso, que cuando ven que tienes interés les da por pasar. Como que está muy de moda.
Se agradecen opiniones, consejos, experiencias y puntos de vista, aunque entiendo no tenéis tampoco todos los datos para un juicio 100%.
Hola prima

No sabes cómo te entiendo. Hace una semana justo me lo hizo uno a mí. Quedamos un día (el quiso adelantar el día porque le encanté según él) y luego me decía todo el tiempo de que tenía muchísimas ganas de volver a quedar y me dijo el día, la hora y me manda un audio que cualquiera portaría de los unicornios que desprendía ese audio. Me mandó fotos selfies con su gato, diciéndome: “faltas tú”.
Le pregunté por el sitio en concreto de dónde quedaríamos, y dejó de contestarme (pensé en que se había ido a dormir). Resulta que a la mañana siguiente, no me habla. Y yo: bueno, ok. Te juro que pensé hasta que le podría haber pasado algo. Ilusa de mí. Estuvo subiendo historias a Instagram durante el día.

Pues a menos de 24 horas de mi último mensaje, lo bloqueé de todas partes.
Me jodió muchísimo porque a pesar de sentir que conectamos bastante en la primera cita, y que pensábamos igual en muchos aspectos, el que se lió a decir lo preciosa, inteligente y dulce que era, fue él. Que en todo caso, aquí quien se pudo agobiar por lo meloso que se puso, fui yo.
Y qué hace diciéndome mil cosas si por lo que sea no le cuadré. Las grandes dudas sin responder del universo.
El nivel de cinismo, es perturbador.

Conclusión: si no te habla, es porque no tiene interés. Es que se suele notar mucho cuando a un hombre le gustas. Y si tienes dudas, es que no le gustas. Vamos, supongo que habrás tenido chicos detrás de ti y habrás notado que hasta podría hacerse kilómetros por verte 10 minutos. Pues eso.

Jode muchísimo. Pero ahí debemos ponernos a nosotras por delante, elevar el amor propio, no arrastrarnos. Lo que hago, es darme un día de autocuidado mental y físico.

También he llegado a la determinación de ni siquiera pedir explicaciones. Es que no te las van a dar. La gente que hace eso, ya te dice que no van de frente.
Ese tipo de personas son bazofia, porque después encima de preguntarle, te responde con evasivas. En mi caso, el bloqueo lo llevé a cabo para quitarme el momento (si algún día llega a ocurrir), de cabreo al volver a hablarme, que no sé con qué cara vendría a decirme nada, pero lo hacen.

A mí me ha pasado en otras ocasiones, y a la que me dicen: “hola, qué tal?”, yo simplemente les contesto “bien” o los dejo en visto aposta. Algunos captan la indirecta. Otros me han llegado a responder que qué borde le contesto. Al preguntar que cuándo le contesté borde, me dijo: “ah, es que te había leído borde” y yo: “pues léeme simpática” 🤷🏼‍♀️.

Perdón por el testamento 😘

estás haciendo mal el orden . Las cosas son que si no quieres seguir hablando con una persona se lo dices , no es no llama no habla no contesta ;)
otra llamando tonta a la gente de forma sutil ....
Sí ya ha quedado claro que no os importa la gente con la que decidís hablar y seguir hablando y a los 5 minutos como si no la conocieras . De verdad que alucino .
Para decirle a alguien que no quieres seguir hablando, hay que llamar y hablar
Y esa persona que refiere la Op , que es el tema de este hilo, ni ha llamado ni ha hablado.
Ni siquiera ha contestado a la sencilla pregunta de la OP en el largo plazo de cuatro días, solo la excusa habitual de mucho lío en el trabajo

No se trata de qué está bien o está mal, que se quiere y que no se quiere.
Son los hechos de un caso concreto que la OP expone.

Pues la oferta de diálogo de OP a ese señor ya ha caducado sin respuesta
Señor que tuvo su tiempo más que suficiente y al no contestar , pierde su turno y queda eliminado
Fuera de plazo, que es en algún momento del mismo día o, como mucho, al día siguiente de recibir el mensaje de la OP, ( que ese señor ni está en alta mar ni en otra franja horaria) queda claro que ni quiere hablar ni llamar ni contestar.

Y , por tanto, ni merece la pena perder ni un instante más en ese señor
Conocer sus motivos?
Para qué?
A quién le importa alguien que no sabe
llamar, hablar o contestar?
. A nadie.

En los aeropuertos se hace llamada a los pasajeros de tal vuelo que saldrá a tal hora de tal puerta de embarque
Ese señor había manifestado su interés en ese viaje.
-Compró su billete (agradable y con entusiasmo en conversación con la OP)
-Se presentó en el aeropuerto (señor y OP se conocen en persona y se agradan mutuamente)
-Pasó el control de seguridad (interes por
volver a quedar y seguir viéndose)
-No se presenta en la puerta de embarque(no hay comunicación de cuando puede ser ese nuevo encuentro)
-Aviso por megafonia de la puerta de embarque ( mensaje de OP de que hacemos y si nos seguimos viendo)
- Pasa el tiempo necesario entre áviso de megafonia y salida del vuelo y el pasajero no aparece (no contesta, no llama, no nada)
-Capitán del vuelo (la OP) despega y pasajero se queda en tierra.

Tiene el capitán del vuelo(la OP) que bajar de su avion(su vida) para buscar (volver a llamar) a ese pasajero y nuevamente esperar a ver si el pasajero le quiere explicar los motivos y porqués de no ir en ese vuelo?
No
En absoluto.
Es un adulto, no un bebé de cinco mese que no sabe hablar.
Entre el aviso de megafonia y la hora de de despegue, tuvo tiempo más que suficiente de llegar a la puerta de embarque (contestar a la OP)
No lo hizo y el avión ya ha despegado.

Cuando te ha regado mucho las orejas, y casi que te ha prometido el cielo y la luna, un saber en qué punto se está, también debería ir en el pack. Aunque no sea una persona que conoces de años, un poquito de educación y respeto por los demás, nunca sobra.

El ghosting es lo fácil para él, o para cualquier narcisista sin empatía.
No he acabado el hilo prima, pero vaya… quien debe huir eres tú de un love bombing de libro

Lo que pasa es que la otra persona eso no lo sabe. Y para él será menos dañino dar largas, antes que decirte que no le gustas tanto.
Si es que es eso lo que pasa, que tampoco lo sabemos.
Yo trabajaría en mí misma mucho para que el silencio de un casi desconocido no me dañe. Es importante recordarse a una misma que ese chico no es nadie en tu vida.
En estos casos lo erróneo es conexión casi mística >>>silencio .
Que cualquiera se raye es normal, IMO no hay q dejarse arrastrar a esa conexión artificial q el otro pretende generar para envolverte para lo que sea…
Y en ese momento, si le paras los pies y desaparece, se da un filtrado genial de narcisos de pacotilla

Yo no bloquearía... Porque va a pensar vaya resentida... Esta quería algo y no la hago caso y mira... (porque son así de bobos) Simplemente Pasaría de él totalmente... Créeme si tuviera interés por ti, estaría hablándote cada x tiempo... Si no es así next..... Y si te habla es como decía una prima, es porque le pica y la que le gusta le esta dando boleto, y sabe que a ti te manda un mensajito y estás ahi para decirle que si a la primera... Y te lo digo por experiencia que estuve quedando con un tipo de estos un tiempo... Hasta que le empecé a hacer lo mismo y al final era el el que me buscaba a mi.... Eso sí.... te sube la autoestima al cielo... Que a mi me vino muy bien a nivel personal jajaj... Así que tente en cuenta, date cuenta de su jugada y emponderate que tu lo vales prima!

Yo no bloquearía... Porque va a pensar vaya resentida... Esta quería algo y no la hago caso y mira... (porque son así de bobos) Simplemente Pasaría de él totalmente... Créeme si tuviera interés por ti, estaría hablándote cada x tiempo... Si no es así next..... Y si te habla es como decía una prima, es porque le pica y la que le gusta le esta dando boleto, y sabe que a ti te manda un mensajito y estás ahi para decirle que si a la primera... Y te lo digo por experiencia que estuve quedando con un tipo de estos un tiempo... Hasta que le empecé a hacer lo mismo y al final era el el que me buscaba a mi.... Eso sí.... te sube la autoestima al cielo... Que a mi me vino muy bien a nivel personal jajaj... Así que tente en cuenta, date cuenta de su jugada y emponderate que tu lo vales prima!

Que piense lo que quiera.
Bloqueando te quitas de aguantar que te vuelva a hablar,te quitas de leer gilipolleces. No le das la oportunidad de que te diga nada, cuanto antes mejor

En mi experiencia, cuando pasa eso, es porque no tienen mucho interés. Hay gente que es clara y lo da a entender y hay gente que por lo que sea no es capaz de decirlo directamente, aunque lo dice con sus actitudes. Yo no le iría más detrás a que explique nada, no es un novio que te está dejando, sino un fulano con el que hablaste dos días.
Es más fácil desaparecer que dar la cara y ser claro. Tampoco entiendo esa intensidad del principio, que hace que te enganches un montón, para luego dejarte a un lado. Es muy cruel eso.

Es más fácil desaparecer que dar la cara y ser claro. Tampoco entiendo esa intensidad del principio, que hace que te enganches un montón, para luego dejarte a un lado. Es muy cruel eso.
Es que esas intensidades hay que descartarlas de raíz. Con 20 años pase, pero a partir de ahí las conexiones místicas y los love bombing se ven de lejos.