Chico que deja de contestar a los mensajes

No llama, no habla, no contesta.
Es obvio que no quiere ni hablar

Por que?
Y qué importa?

Fuera ya, ni un minuto que perder y, por supuesto, ni mucho menos darle la oportunidad de que te diga y te cuente por qué ni te habla.

A quien le importa qué piensa, qué opina y qué dice alguien que no contesta un mensaje en más de tres días?
Fuera y número borrado.
El avión despega y quien no contesta se queda en tierra
Sus motivos?
Ni importan ni interesan.
Me encantas. Hay que leer tu comentario como un mantra jajaja

Debo estar mal, o bien acostumbrada. A que cuando un chico me ha hecho gracia, me contesta en dos minutos jajaja Y este que es de peor calidad, me ha descuadrado.

A estas alturas pienso que ha encontrado a otra que igual le hace más gracia, aunque si no me contesta es por no dejar cerrada la puerta.
Pesada tampoco le pareceré porque sino me abría bloqueado, aunque me voy a reír yo de su banquillo, como decís que se hace por ahí.
Estoy yo un poco tonta para estas cosas últimamente.
No contesta porque no tiene ni ganas ni nada que decir.

Lo del banquillo suena gratificante e incluso cool pero no existe.

Existe la papelera donde se tira lo que no interesa.
Y de la papelera a la basura.
Y de la basura al contenedor que se lleva el camión de la basura al vertedero

Y nadie busca en vertedero lo que tiró a la papelera.

Y si lo busca, que busque, que no lo va a encontrar.
Que lo que se tira a la basura, se pierde para siempre.

Resumen
Que le den.

A estas alturas pienso que ha encontrado a otra que igual le hace más gracia, aunque si no me contesta es por no dejar cerrada la puerta.
Pesada tampoco le pareceré porque sino me abría bloqueado, aunque me voy a reír yo de su banquillo, como decís que se hace por ahí.
Estoy yo un poco tonta para estas cosas últimamente.
Es que realmente lo que haya pasado da igual. No tiene interés en tí y eso es lo importante.
Lo digo por no centrarlo todo en lo que les pasa a ellos.

Prima pero es que ante esa frase, la persona oyente no dejará de preguntar porque, de insistir y de montar un minidrama.
No se, yo prefiero el silencio.
Quien no entiende una mirada, o un silencio, no entenderá una explicación.
Yo creo que, cuando una se ha visto en la situación de que la otra persona no acepte un no, o pida explicaciones y no le sirvan, prefiere sin duda el silencio y aprende el código. Y también creo que, cuando una está bien, no necesita la explicación de un cuasidesconocido porque el silencio habla por sí solo y pa qué.

Yo creo que, cuando una se ha visto en la situación de que la otra persona no acepte un no, o pida explicaciones y no le sirvan, prefiere sin duda el silencio y aprende el código. Y también creo que, cuando una está bien, no necesita la explicación de un cuasidesconocido porque el silencio habla por sí solo y pa qué.
Se agradece una respuesta, aunque según pasan los días, lo asumes de otra forma, está claro. No lo veo igual ahora que hace dos días.

Se agradece una respuesta, aunque según pasan los días, lo asumes de otra forma, está claro. No lo veo igual ahora que hace dos días.
Pero, si algo se está viendo en este hilo, es que no todos queremos la respuesta y que no todos seguimos la misma lógica o lo vemos de la misma manera. Creo que lo que esperamos de los demás habla de nosotros, pero no habla de esas otras personas.

Lo que está claro, aparte de que él ahora mismo o no tiene interés o no está disponible, es que sois personas con valores e ideas diferentes (ya que para ti las explicaciones son importantes en el caso que sea y para él, no). Así que ahí también tienes una cuestión más que tener en cuenta y que te va genial darte cuenta cuanto antes.

falso puede que te pregunte o puede que no y ahí ya le has dicho que no quiere y fin . El minidrama lo monta quién huye inventandose excusas de que lo van a acosar .
Yo prefiero entender palabras que no andar con juegos de silencios y miradas 🤣
El silencio no es ningún juego.
El silencio es una respuesta.
Es incluso es una forma legal de resolución administrativa del estado.
Existe el silencio administrativo como concepto jurídico.
Ni siquiera el estado considera necesario ni imprescindible contestar a todas las peticiones.
Cuando la administración del estado no responde a una petición en el plazo de respuesta , el silencio es también la respuesta.

Que guste o no, que favorezca o no a los intereses del peticionario, ya es otro tema
Pero el silencio SI es una respuesta