Chico que deja de contestar a los mensajes

Las primas no somos objeto de debate. Puedes dar tu visión sin tener que criticarnos a nosotras.
como no , no hay objeto de debate cuando no te gusta la opinión. No hago objeto de debate repito lo que habéis dicho.
En tu caso estás de acuerdo con lo que ha hecho el chico ( desaparecer) y te parece lo normal y otras personas no lo vemos así.
Si no te gusta la opinión pues es problema tuyo , no te debería afectar.

A ver, pregunta: ¿Quieres estar con una persona que (asumiendo que sea cierto) cuando tiene un poco de trabajo te deja de lado?

SI--> pues entonces sigue ahí esperando, insistiendo y pídele que sea sincero contigo
NO--> entonces le escribes educadamente un mensaje, en el que le dices que lo has pensado bien y no merece la pena que sigáis teniendo contacto. Que no es lo que esperabas.

Yo creo que es así de sencillo. Pregúntate a ti misma qué quieres tú, en vez de perder tu tiempo en descifrar qué es lo que quiere el

A las mujeres nos han metido a fuego en la cabeza qeu son los hombres los uqe deciden. No, decide tú y deja de estar a la espera de lo que a ese tío le apetezca.

como no , no hay objeto de debate cuando no te gusta la opinión. No hago objeto de debate repito lo que habéis dicho.
En tu caso estás de acuerdo con lo que ha hecho el chico ( desaparecer) y te parece lo normal y otras personas no lo vemos así.
Hombre, llevas unos cuantos mensajes llamando x e y a las foreras que no opinan como tú.

que manera de inventar historias. En serio , si hablas con alguien sea amistad o lo que sea y estás haciendo planes lo normal es hablarlo y decir hasta aquí , tú lo has dicho y si la otra parte no lo entiende pues es otro tema . Has sido claro .
Poner excusas y suponer que te van a "acosar " ya es drama que te montas tú , la otra persona no tiene culpa de eso .
Como no te ha pasado, no lo supones.
Y yo a alguien con quien he quedado dos veces no lo considero amigo ni que le deba nada. Ya me puedes llamar lo que quieras también a mí.

Yo no digo que desaparecer sea normal pero hay situaciones donde es más raro que otra cosa.
Parece aquí que solo pierden el interés ellos, y vosotras nunca habéis conocido a alguien y que al poco no tengas ganas de hablar con el, o se te olvida que existe, repito le conoces de chats y 1 cita.
Tampoco es que digas, no quiero verle nunca más, solo q priorizas otras cosas. Y desde luego es raro ir y decirle, "hola, q tal, he pensado que no me interesas y no hablemos más".
Por eso digo q hay q fijarse en lo que hace la gente, y no en lo que dicen

Yo no digo que desaparecer sea normal pero hay situaciones donde es más raro que otra cosa.
Parece aquí que solo pierden el interés ellos, y vosotras nunca habéis conocido a alguien y que al poco no tengas ganas de hablar con el, o se te olvida que existe, repito le conoces de chats y 1 cita.
Tampoco es que digas, no quiero verle nunca más, solo q priorizas otras cosas. Y desde luego es raro ir y decirle, "hola, q tal, he pensado que no me interesas y no hablemos más".
El tiempo lo estás poniendo tú pero en esa situación yo sí he dicho que no me apetece seguir hablando porque me parece lo normal
No me cuesta nada dar la cara y ser clara.
Lo que hace y lo que dice tanto tienen. Te tratan como pareja pero no lo eres y luego viene lo de ahh pero si realmente no eràis pareja.
Lo de perder ellos el interés solo tampoco lo he mencionado en ningún sitio.

Exactamente… Es raro de collons 😜 en gente con la q te tomas 1 café y te hablan o hablas como al vecino…

no en los casos de endless love q se enamoran al minuto 1 porque les atravesó un rayo y les faltas en su vida y después se alejan misteriosamente