Chico que deja de contestar a los mensajes

Tiene novia y se controlan la hora de conexión de WhatsApp... Cuantos años tiene?
Son dos banderas rojas enormes aunque de repente el contestara, dejara a su novia y solo tuviera ojos para ti.

Si fuera yo lo bloquearía ya, porque me conozco y como se lo proponga me acaba liando, así que cortaría por lo sano y a otra cosa.
Tiene 39.

El lunes es cuando vuelve de casa de la novia. Me juego un brazo. Si además lo conociste en una app, todo cuadraría. Las apps están llenas de emparejados aburridos que quieren jugar a que están solteros.

Casi mejor, ahora te tendrá idealizada para siempre como ese amor imposible que pudo ser y no fue.
Cuando yo estaba en Tinder la mayoría de gente de mi zona estaba casada o con pareja. También había alguna pareja que buscaba gente para tríos.

Qué será? Que controla cuando se conecta?
WhatsApp se puede configurar muy fácil para ocultar hora y última vez conectado.

Si es por cuestión de su propia privacidad, nada más fácil

Pero si no quiere tocar la configuración a privada y además sí tiene el otro canal, es que va de chico bueno y "transparente" con novia/esposa/pareja.

En todo caso, el plazo de comunicación con este señor ha expirado y, desde mi punto de vista, yo lo daría por finalizado.

Hay dos opciones
-Borrar /archivar y ya ignorar toda comunicación.
-Si no te perjudica animicamente y solo por un rato de diversión, un trolleo en toda regla al modo "atracción fatal"
Petarle el WhatsApp con mensajes chorras y que se acojone un poco.
Es dedicarle un tiempo que no se merece, pero se nota que tienes sentido del humor y reírte un poco a costa de ese sinsustancia puede ser un relax.

Cuando yo estaba en Tinder la mayoría de gente de mi zona estaba casada o con pareja. También había alguna pareja que buscaba gente para tríos.

Pero si lo ponen en el perfil o lo dicen a la primera de cambio, todo ok. Tú decides y listo.

El problema es cuando son gente con pareja que no te lo dicen (y si no lo dicen es porque están a espaldas de la pareja). Y de estos hay muchos en mi experiencia.

Pero lo que me llamaba la atención de un par de casados con los que chateé es que ponían su foto y nombre real y no querían que las mujeres se enteraran. En una ciudad de 100.000 habitantes.
Esos encima son los peores. Van tan sobrados por la vida que ni se les ocurre pensar que su señora tenga la misma idea que ellos y entre allí.
Se creen que les idolatran.
Son un perfil muy de señor de antaño. Se creen con derecho a ser adúlteros y que cualquiera que les vea les va a guardar el secreto pq se sobre entiende que eso es lo que hacen los señores.