Chicos inseguros y acomplejados

Lo que puede pasar muy fácil es que un tío con una chica muy superior físicamente a él dinamite enseguida la relación por inseguridades. Empezar a preguntarle todo el rato donde está y con quién. Si le presenta a un amigo suyo muy guapo pensar "y por qué está conmigo pudiendo estar con éste? Seguro que alguna vez habrán sido amigos con roce o a lo mejor aún lo son".

Uno que conocía consiguió casarse con la chica de sus sueños después de años de insistir con el pico y pala y el matrimonio duró dos meses por inseguridades asi
Controlador no es, pero lo de soltarle que no sabía que hacía con él porque según él no es su tipo de chico está a la orden del día. Incluso cuando me lo presentó un día soltó la gracia, que me la tomé como eso una gracia pero según me dice esos comentarios son constantes. A mi el chico me parece muy mono, atractivo, vamos que no es un coco y no sé muy bien de donde le pueden venir esas inseguridades porque creo que las chicas harían fila. Pero se ve como un trapillo.
Y nada primas, le he enseñado las respuestas y sigue erre que erre. Se aferra a esas inseguridades porque cree que cuando se lo arregle va a ir a sus brazos. Preveo ostiazo y de los grandes