¿Dónde están los chicos normales?

Se me que me vais a crucificar pero he de decir una cosa: normalmente uno atrae lo que es.

Tengo amigas llorando y desesperadas porque no encuentran a alguien “normal” pero si las miras con objetividad están como unas maracas, o son muy princesitas o les pasa algo. Las que son majas, sin cargas ni neuras psicológicas duran poco en el mercado. Lo mismo suele pasar con los hombres

Hay muchos otros factores claro:lugar de residencia, ganas de conocer gente, timidez…Pero a grandes rasgos se suele cumplir
lo de ser una princesita q significa exactamente? jajajaj

Se me que me vais a crucificar pero he de decir una cosa: normalmente uno atrae lo que es.

Tengo amigas llorando y desesperadas porque no encuentran a alguien “normal” pero si las miras con objetividad están como unas maracas, o son muy princesitas o les pasa algo. Las que son majas, sin cargas ni neuras psicológicas duran poco en el mercado. Lo mismo suele pasar con los hombres

Hay muchos otros factores claro:lugar de residencia, ganas de conocer gente, timidez…Pero a grandes rasgos se suele cumplir
No te lo discuto, pero tienes que reconocer que hay quien está como unas maracas, con problemas serios de ansiedad o es muy princesita/o pero tiene pareja normofuncionante, al menos en apariencia. Y desde hace años.

Yo al menos lo veo en mi entorno. Y no es un caso aislado, conozco varios en los que me pregunto cómo la aguanta su pariento....

Yo creo que la clave está en que estén desesperadas buscando pareja... Así no hay manera.

No te lo discuto, pero tienes que reconocer que hay quien está como unas maracas, con problemas serios de ansiedad o es muy princesita/o pero tiene pareja normofuncionante, al menos en apariencia. Y desde hace años.

Yo al menos lo veo en mi entorno. Y no es un caso aislado, conozco varios en los que me pregunto cómo la aguanta su pariento....

Yo creo que la clave está en que estén desesperadas buscando pareja... Así no hay manera.

Totalmente cierto, yo conozco a alguna de camisa de fuerza directamente y además mala como un demonio y oye les aguantan...lo de éste caso en concreto ya os digo que además de tener una personalidad psicopática no se aguanta ni ella

Sí claro, hay gente con mucha dependencia emocional que tiene pareja por estar con alguien. O que se juntan el hambre y las ganas de comer
Para eso es mejor estar solo, nada que envidiar

Pues yo he salido con mujeres más mayores que yo y nunca hubo ningún problema. No hubo ningún tipo de crítica, comentario acerca de esa diferencia de edad.

Si se puede preguntar, ¿Cuánto más mayores que tú? Porque aquí estamos hablando de diferencias de edad por encima de los 10 años

Pero sin embargo, hay muchísimos hombres y mujeres insoportables, insufribles, que están en pareja. Y que sus parejas son majas. Cuantas veces te preguntas: pero cómo la/lo aguantará? cómo es posible que no salga corriendo, si es insoportable? Yo casos de estos, muchísimos.

Por eso no creo que sea así. Por otro lado, como tu dices, ves gente que parece hecha a medida: dos arpías malignos que se juntan, o dos personas que son un trozo de pan. Pero es difícil ver un patrón en todo esto.