Y tú dónde has ligado más?

Sí, claro, estoy de acuerdo, me pasa igual. Aparento una cosa y soy otra.

Que envidia prima, yo soy muy insegura y pienso que no le voy a gustar, me da vergüenza además. Ayss, muchas veces no triunfamos porque no queremos, seguramente con más morro, nos llevaríamos al crush...

Bueno es que todos tenemos miedo al rechazo eso es evidente, yo me he tirado muchas veces a la piscina, algunas con mucha seguridad y otras torpemente pero también depende el momento personal de autoestima y de seguridad por el que pases, de todos modos creo que inconscientemente tenemos un " límite" mental de hasta donde podemos gustar o a que tipo de personas ( si son mucho más! guapas o muy cultas o de otro nivel social) por poner ejemplos y creo que eso es un error.

No estoy de acuerdo. A mí me puede llamar mucho la atención alguien, que, si le veo inaccesible, no le entro ni de coña. Y a ellos les pasará igual, son también muy inseguros.

Sí es cierto que es un rasgo que atrae, a mí me gustan mucho los chicos que no le dan bola a cualquiera y se les ve centraditos y exclusivos, pero es que no me atrevo a entrarle, vamos, pienso que no le voy a gustar, me va a rechazar o algo, soy tímida también. A no ser que se lance él o lo tenga muy claro, nunca voy yo...
así es, me siento super reflejada.

Si alguna prima nos cuenta su experiencia de ligar con este tipo de chicos.

Si claro, pero la cuestión es quitarse ese miedo tonto de: uy a ver si me va a rechazar con esa cara de mala leche q me lleva. No es más q una inseguridad, lógica, pero inseguridad.
Si te tiene q decir q no, pues es un no y a otra cosa. Pero igual detrás de ese aspecto "inaccesible" hay una persona maravillosa (yo soy muy cariñosa con mis parejas y súper sonriente, pero claro, tienen q dar el paso ).
No se, yo en ese sentido me da igual q tenga pinta rara o sea un brad pitt inaccesible, q si me gusta me hago de notar o intento hablar con el. No me achanto fácil jajaja
jajaja como lo haces? y lo peor que si son personas reservadas casi que no sabes de ellos, muchos resultan tener novias.
Ni imaginar de acercarme y que tenga novia.

Sí, claro, estoy de acuerdo, me pasa igual. Aparento una cosa y soy otra.

Que envidia prima, yo soy muy insegura y pienso que no le voy a gustar, me da vergüenza además. Ayss, muchas veces no triunfamos porque no queremos, seguramente con más morro, nos llevaríamos al crush...
Creo que si, nuestros pensamientos son nuestro peor enemigo. Si actuáramos y viéramos de lo que somos capaces, nos sorprenderíamos del resultado.

Pero es que no es malo no gustar, no pasa nada. No significa nada. Que no le gustes a alguien en concreto no te invalida para nada.

Lo primero e importarte es gustarte tú. Y luego ya ir por la vida y entre medias ver si te encuentras con peña que te gusta y que a la vez tú le gustas. Pero para llegar a eso, entre medias habrá mucha gente que no te gusta y gente a la que no le gustas.

Que a ver yo soy desvergonzada y a lo mejor lo veo tan simple por eso. Pero de verdad, no tiene nada de malo tratar de ligarte a alguien. Mientras no seas intrusiva, agresiva, etc.... Es algo normal. No tiene que avergonzar hacerlo y que te rechacen.
Ojala así.

A las personas que somos tímidas o un poco más inseguras, se nos pasa tantos pensamientos por la cabeza antes de acercamos, que nos paralizamos y no nos acercamos.

Soy consciente que me daría igual que me rechazará un desconocido que realmente aún no conozco personalmente, pero solo el momento de que acercarme y recibir una respuesta más borde o un rechazo, uf aunque me de igual.. no sé, es un momento desagradable.

Pero es que no es malo no gustar, no pasa nada. No significa nada. Que no le gustes a alguien en concreto no te invalida para nada.

Lo primero e importarte es gustarte tú. Y luego ya ir por la vida y entre medias ver si te encuentras con peña que te gusta y que a la vez tú le gustas. Pero para llegar a eso, entre medias habrá mucha gente que no te gusta y gente a la que no le gustas.

Que a ver yo soy desvergonzada y a lo mejor lo veo tan simple por eso. Pero de verdad, no tiene nada de malo tratar de ligarte a alguien. Mientras no seas intrusiva, agresiva, etc.... Es algo normal. No tiene que avergonzar hacerlo y que te rechacen.
Envidio tu seguridad 😅

Ya sé que no pasa nada por no gustarle a alguien, no se acaba el mundo, pero cuando eres tímida se hace muy cuesta arriba interactuar con alguien que te gusta con tanta objetividad, me daría bastante vergüenza lanzarme a la piscina con mi compi-gym levanta cejas y que lo haya agua, vamos que buscaría otras clases a las que ir

jajaja como lo haces? y lo peor que si son personas reservadas casi que no sabes de ellos, muchos resultan tener novias.
Pues confianza en una misma y autoestima alta pri jajaja no tiene mucho más (y eso q soy muyyy tímida pero una vez dado el primer paso, lo demás es fácil) si ves q no hay una reciprocidad pues tampoco te vas a arrastrar o a ponerte pesada.
Lo otro a ver, de normal tu no sabes si una persona tiene pareja pq no lo llevamos escrito en la frente (ya comenté q le tiré ficha a uno con su novia al lao sin querer) pero no tiene mayor importancia. A mi me han entrado mil veces y les digo q tengo novio y fin. Nadie se va a enfadar, ni llorar, ni sentirse mal. A otra cosa y punto.

Envidio tu seguridad 😅

Ya sé que no pasa nada por no gustarle a alguien, no se acaba el mundo, pero cuando eres tímida se hace muy cuesta arriba interactuar con alguien que te gusta con tanta objetividad, me daría bastante vergüenza lanzarme a la piscina con mi compi-gym levanta cejas y que lo haya agua, vamos que buscaría otras clases a las que ir
Pero prima has probado a tantear el terreno? Me refiero, hablar con el y asegurarte de q no tiene pareja.Seguirle en instagram o pasarle alguna cosilla relacionada con los entrenamientos, si se sigue hablando habitualmente proponer un café... Solo con miraditas no vas a sacar mucho en claro jaja. Si te dice "oye q tengo novia, lo siento" pues te retiras dignamente y ya.
De verdad q yo soy muy tímida, no me gusta demasiado relacionarme ni soy una persona abierta de primeras, pero, en este sentido me muevo como pez en el agua pq voy con seguridad en mi, y en las distancias cortas con alguien, es más fácil hablar.

Pero prima has probado a tantear el terreno? Me refiero, hablar con el y asegurarte de q no tiene pareja.Seguirle en instagram o pasarle alguna cosilla relacionada con los entrenamientos, si se sigue hablando habitualmente proponer un café... Solo con miraditas no vas a sacar mucho en claro jaja. Si te dice "oye q tengo novia, lo siento" pues te retiras dignamente y ya.
De verdad q yo soy muy tímida, no me gusta demasiado relacionarme ni soy una persona abierta de primeras, pero, en este sentido me muevo como pez en el agua pq voy con seguridad en mi, y en las distancias cortas con alguien, es más fácil hablar.
Uf pero con que excusas te acercas a alguien?
Pongamos dos situaciones, por ejemplo en un pub o en el lugar donde entrenas.

Uf pero con que excusas te acercas a alguien?
Pongamos dos situaciones, por ejemplo en un pub o en el lugar donde entrenas.
En un pub no necesitas ninguna excusa, es el lugar por excelencia para ligar jajajaja ejemplos q he utilizado y han utilizado conmigo: bueno vas a estar toda la noche mirándome o vas a pedirme el tlf?/ hola! Te he visto y tienes un pelazo muy guay/bailas genial/el clásico uy pues me suena tu cara😆 o como surgió con mi pareja y algún rollete en un garito, entre bailecito cada vez más cerquita y con miraditas hasta q os comeis la boca😂😂😂
En el gym creo que tienes q ir más lento, si coincidís en clases u os veis varios días a la semana, hacer pequeños acercamientos preguntando sobre algún ejercicio o rutina, saludar y despedirte si o si, no se si en vuestro gym hay grupito de wpp, a veces hay...

Pero prima, es que adivina no eres.
Si no hablas con la persona difícilmente vas a saber si tiene novia, novio, o lo que sea. Si te acercas y resulta que está emparejado pues nada, se descarta tratar de ligarlo y listo.

Lo peor es interactuar con la gente con miedos o con excesiva intención. A ti te gusta, vale. Pues si no es nadie que conozcas previamente mira a ver de qué manera puedes sacar una conversación casual, depende del contexto donde estés. Interactúa como lo harías con cualquier persona, sin pensar en que te gusta y es que lo va a notar. La peña va a lo suyo y por simplemente hablar no va a creerse que le gustas. Eso va después, cuando se entabla una mínima confianza y se empieza el tonteo.

Envidio tu seguridad 😅

Es lo que le acabo de contestar a la otra prima. La clave es interactuar sin poner el foco en que te gusta.
De un modo neutral para poder avanzar, y cuando ya hay una mínima confianza ir soltando cada vez más.