- Calificaciones
- 5.348
Yo creo que lo que estás atravesando es normal. Empieza por cambios pequeños. Lo del ocio y salir por ahí de fiesta, que pasados los 35 ya no nos llame, lo veo algo muy normal. Quizás te vaya bien, además del gimnasio, apuntarse a un deporte de equipo o donde haya algo de interacción, como padel, por ejemplo. A mí me chiflan las plantas y la jardinería, incluso en un piso puedes tener macetas y aprender a cuidarlas y, si tienes una terracita, puedes probar a poner albahaca, tomates, hierbabuena, perejil, fresas... Salir a ver como van, aprender a cuidarlas y luego comer alguna cosa rica, da una paz increíble.
En cuanto a lo laboral, yo iría buscando ofertas en tu ciudad de otros trabajos y me preguntaría si me llamaría trabajar de eso o no. Si requiriera una formación, me preguntaría si estaría dispuesto a formarme para poder trabajar de eso en un futuro. Quizás así vayas teniendo más respuestas.
En cuanto a lo laboral, yo iría buscando ofertas en tu ciudad de otros trabajos y me preguntaría si me llamaría trabajar de eso o no. Si requiriera una formación, me preguntaría si estaría dispuesto a formarme para poder trabajar de eso en un futuro. Quizás así vayas teniendo más respuestas.