jajajajjaja, pero el gringer de las mujeres....Anda que no hay mujeres que están solas viviendo la vida sin un hombre.. Ninguna mujer necesita un hombre al lado, ni consolador, ni hombres y felices
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajjaja, pero el gringer de las mujeres....Anda que no hay mujeres que están solas viviendo la vida sin un hombre.. Ninguna mujer necesita un hombre al lado, ni consolador, ni hombres y felices
Suele darse más esa situación que la que dices. Ellos no saben estar solos, en general.Anda que no hay mujeres que están solas viviendo la vida sin un hombre.. Ninguna mujer necesita un hombre al lado, ni consolador, ni hombres y felices
Yo solo he conocido un hombre que haya dejado una pareja sin tener ya otra. Todos los demás casos que conozco de hombre que deja a mujer siempre es para hacer liana.Bueno, pues yo no lo hice, dejé a uno y a la semana estaba con otro. Al final esto es generalizar porque cada uno tenemos nuestra experiencia, tengo bastantes amigos tios y ninguno hizo liana, se tomaron su tiempo para curar y algunos siguen sin pareja despues de varios años. Y cuando algun ex me ha dejado, lo mismo, no se fueron con la primera que pasaba.
Pues será mi caso el raro jajaja yo no conozco a tantos hombres q busquen si o si estar en pareja. Es q podría nombrar a 10 amigos solteros ahora mismo q no han hecho liana y se toman su tiempo para tener algo o q directamente ni lo buscan. Que busquen sex0 esporádico puede ser q sea más común, pero de ahí a buscar pareja y hacer liana, yo no lo veo q sea verdad, en mi entorno al menos.Yo solo he conocido un hombre que haya dejado una pareja sin tener ya otra. Todos los demás casos que conozco de hombre que deja a mujer siempre es para hacer liana.
Pero son ellos los que dejaron la relación o fueron dejados?Pues será mi caso el raro jajaja yo no conozco a tantos hombres q busquen si o si estar en pareja. Es q podría nombrar a 10 amigos solteros ahora mismo q no han hecho liana y se toman su tiempo para tener algo o q directamente ni lo buscan. Que busquen sex0 esporádico puede ser q sea más común, pero de ahí a buscar pareja y hacer liana, yo no lo veo q sea verdad, en mi entorno al menos.
A veces ellos, a veces ellas y a veces de mutuo acuerdo si la relación no daba pa más. Tampcoo te quito la razón jaja si todas los decís entiendo q es habitual q el tío deje a una para irse con otra, lo q yo digo es q no lo he visto tanto, en mi círculo.Pero son ellos los que dejaron la relación o fueron dejados?
Vale es que no estamos hablando de lo mismo entonces. Lo que decimos es que cuando ellos dejan, suelen dejar por otras. No dejan para estar solos. Claro, si son ellos los dejados, es diferente.A veces ellos, a veces ellas y a veces de mutuo acuerdo si la relación no daba pa más. Tampcoo te quito la razón jaja si todas los decís entiendo q es habitual q el tío deje a una para irse con otra, lo q yo digo es q no lo he visto tanto, en mi círculo.