Y tú dónde has ligado más?

Claro, yo de por si nunca fui muy tiracañas, las personas que he conocido ha sido en fiestas pero sobretodo en las apps los últimos años y supongo que me he acostumbrado a eso.. lo decía porque ahora que lo pienso no recuerdo la última vez que ligué en otro lugar que no fuera en una cita por aplicaciones 😅
Seguro que hay gente a quien les funciona ligar por apps, pero por ejemplo, tengo alguna amiga que solo liga via tinder y no sale nada bueno. Pues a ver, igua es momento de cambiar el modus operandi e intentarlo en otros lugares, quien sabe. Prueba primo jaja

Seguro que hay gente a quien les funciona ligar por apps, pero por ejemplo, tengo alguna amiga que solo liga via tinder y no sale nada bueno. Pues a ver, igua es momento de cambiar el modus operandi e intentarlo en otros lugares, quien sabe. Prueba primo jaja

Bueno yo he tenido muchas citas de apps y sigo defendiendo varias cosas, puedes conocer personas con las que jamás coincidirias, en mi experiencia en la peor de las citas es un día diferente que te saca de tú zona de confort y de lo que haces habitualmente por lo que aunque muchas veces no haya surgido nada como mínimo ha sido un día diferente.

Yo imagino las apps como una puerta entre abierta a mi vida aunque suene un poco peliculero, hago mi vida el día a día, soy sociable y extrovertido pero es cierto que no suelo intentar ligar, supongo que en el fondo hay algo de inseguridad , otra cosa es cuando he quedado con alguien de una cita que ahí si que intento como todo el mundo pues conquistar jeje.

Buff yo lo de las apps sí que no lo veo, tengo dos amigas y un amigo en tinder y me cuentan cada cosa… prefiero conocer gente de manera más “analógica” aunque me cueste romper esa barrera por ser tímida

Yo de manera innata vivo un sudapollismo total en lo que el entorno me reconoce y deja de reconocer (obvio que si noto que gusto, eso da un gustillo extra, pero si noto que no gusto, pos ok) y ha sido así de siempre. Suerte en haber sacado ese rasgo de carácter que me ha facilitado bastante ciertas cosas y ha sido una barrera buena. Luego ya cuando vas desarrollándote, obvio que la seguridad te viene de cosas más tangibles o trabajadas o algo así.

La cosa es que trato de que aplicar ese sudatotismo con el que me tomo los juicios ajenos hacia el juicio propio jajajaja. No sé, a veces siento que algún día me daré un hostión tremendo por ir por la vida resbalando y "huyendo" de pensamientos intrusivos y tal. De momento me va valiendo.
Y con lo de las actitudes del personal....tienes que chocarte con 50 mangurrianes para dar con alguno decente. Haberlos de verdad que haylos. La cosa es esa, la paciencia o el nivel de frustración que aguantes.

Yo de verdad que no quiero que mis mensajes se tomen a mal. Tengo suerte de tener el carácter que tengo sin sentir que me he esforzado en exceso en trabajármelo.
Pues pri, tienes una gran ventaja innata respecto a tu carácter. Me encanta, se te nota una tía echada para adelante, sin miedo a nada. Ojalá conocer amigas como tú, que te animan a casi todo y te dan ese chute que muchas veces se necesita jajajajaja. Realmente, seguro que así se consiguen más cosas.

no sé muchas creencias limitantes, pero sí que bueno iniciando poco a poco conversación quien sabe, pero si es una forma más natural de acercarse.
Primas a poner en práctica las tácticas de ligue, ya contaréis por aquí a ver qué tal se da lo que nos están enseñando nuestras primas ligonas.

He dejado en el hilo de donde están los chicos normales, la última anécdota, por este motivo a veces se me quita las ganas de ligar, de conocer a alguien.

De la universidad?
La pregunta seria... quien no ha ligado en la biblioteca de las universidades?
Yo, y mira que empecé a ir porque me gustaba un chico que coincidió conmigo en una optativa e iba a la biblioteca. No me dio bola, pero le pillé el gusto a estudiar allí y al final mi sitio favorito era, final del pasillo, mirando para la pared para no distraerme.

En el gimnasio los ligues muchas veces salen de grupitos que se forman en las clases dirigidas después de un tiempo de ir coincidiendo en las mismas. Me parece difícil que yendo a hacer máquinas se te ponga a hablar alguien en frío, aunque algún caso hay.

En grupos de padel hay mucho amorío también.

Justo estoy pensando en apuntarme a pádel, o a algún grupo de running, pero no con esa intención jajaja 🙈🙈 . Llevo tiempo sin hacer deporte y digo, a ver si así me motivo.

Yo donde más he ligado, en discotecas y para pareja estable amigos de amigos.

Yo diría que sobre todo por internet. Jugando a pádel o corriendo también es fácil “conectar”. También debería añadir que en el trabajo, dado que suelen contratar a mucha gente nueva por temporadas y siempre pasan cosas…

Me he reído bastante leyendo el hilo, yo por generación debería ser carne de app pero nunca he tenido ninguna, siempre me acerco a hablar con las personas si hay algo que me llama la atención, y no me refiero necesariamente a un interés sexual o romántico eso supongo que me abre muchas puertas. Nunca me he planteado que iba a pensar la otra persona la verdad, también es cierto que nadie nunca ha reaccionado mal.
Yo os animo a qué habléis con la gente así sin mas