¿Dónde están los chicos normales?

Empieza por no contestarle a los comentarios "sugerentes".
Si te pregunta por qué no dices nada, le dices que no te parece una conversación adecuada entre dos compañeros de trabajo, y con pareja ambos. Que no quieres seguir recibiendo mensajes de ese tipo.
Y a ver qué hace...

Si sigue o te dice que Qué exagerada! Que es broma, mujer! y sigue igual, yo lo bloquearía. No está respetando tus límites, que son totalmente lógicos y normales entre compañeros.
No no si no los respondo, los ignoro como si no los hubiese escrito. A veces para y muere la conversación, pero al mes siguiente vuelve con lo mismo. Igual está tanteando a ver si lo he dejao con mi novio o q , o si estoy mas receptiva. Dudo que pregunte pq no le contesto, seguro q es perfectamente consciente de lo q hace y como presione mas, igual soy yo la q va en busca de su mujer.

No no si no los respondo, los ignoro como si no los hubiese escrito. A veces para y muere la conversación, pero al mes siguiente vuelve con lo mismo. Igual está tanteando a ver si lo he dejao con mi novio o q , o si estoy mas receptiva. Dudo que pregunte pq no le contesto, seguro q es perfectamente consciente de lo q hace y como presione mas, igual soy yo la q va en busca de su mujer.
SI lo ignoras y aún así sigue escribiéndote, no te queda más remedio que pasar a decirle que no quieres que te siga escribiendo, que no te parece adecuado, que sois compañeros de trabajo y con pareja, que se tendrá que buscar a otra a quien mandar mensajes insinuantes.

Ah, y yo no iría a hablar con la mujer, y más si no la conoces de nada.

Si os limitáis a apps ahí vais a encontrar:

-Tíos que no se comen un rosco en la vida real, sobre todo por su físico (estatura, calvicie, gordura) y que intentan remediar esas carencias a base de labia (virtual)

-Tíos que resultan atractivos para muchas mujeres, en este caso la mayoría sólo quieren s*x*

Las relaciones siempre las mejores por entorno social, laboral.

Hola primis abro esto porque no sé por qué últimamente a mí alrededor solo hay chicos que están más salidos que la esquina de una mesa, no son ninguno de ellos personas con las que me haya liado o haya intención de...
Son todos amigos de amigos, primos de amigas, todos cortados por el mismo patrón, que en lo único que piensan es en s*x*, tías, guarradas,yo creo que ven a las tías como un objeto sexual....es una barbaridad porque dices bueno es uno a mí alrededor pero es que son bastantes y no somos unos niños que tienen de 30 para arriba. No entiendo qué le está pasando a esta sociedad de verdad
Casados y con hijos, prima.

yo creo que la única forma de conocer a alguien es de la forma antigua:
1) de forma directa: en una actividad (clase, curso, deporte, afición, etc...) donde ves de forma periódica a la misma gente durante un tiempo.
2) de forma indirecta: una persona que te presentan un día, alguien que ya conoces.

Por eso, cuanta más gente conozcas, cuanto más sociable seas. Y cuanto más sociables sean las personas que conoces, más gente vas a ver y más posibilidades de encontrar a una persona que te pueda gustar. Y lo de esperar a que te vengan a hablar si ves a alguien que te interesa..así imposible. Tienes que ser tu la que se acerque, la que entable el contacto.

Lo de las apps y los tíos que conoces saliendo de fiesta, suelen ser fallidos para una relación más estable. Es así.

De os veintimuchos a los cuarenta y pocos, mucha gente está emparejada. Pero luego es verdad que viene la tanda de separaciones y vuelve a haber muchas personas que están solteras. El problema es el de siempre, estamos en una sociedad muy machista y los hombres pueden emparejarse con mujeres de cualquier edad: mucho más jóvenes o mucho más mayores que ellos. Ellos eligen y ellas están ahí. Las mujeres sin embargo sólo podemos emparejarnos con hombres de nuestra edad o más mayores. Esto limita mucho el rango de disponibilidad...
Yo tenía una conocida que estaba apuntada a actividades de "singles". Y me contaba que eran mayoritariamente mujeres y algunos pocos hombres que no había forma de que ligaran (o muy pesados, o muy feos o muy sosos). Y que en el momento en el que aparecía por ahí un nuevo hombre, que fuera medianamente pasable, se le tiraban todas encima. Y por ejemplo, aparecía un hombre pasable con 45 años, y se le tiraban encima desde las de 30 hasta las de 60. Y claro, acababa emparejado con una de 30. Esta amiga mía, que rondaba los 50 me decía "es que es imposible, los hombres de mi edad se van con las chicas de 30 del grupo. Pero un tío de 30 nunca se irá conmigo". Y así es la vida.

Así que conocer gente, mejor de la forma antigua, casual. Pero para que la casualidad suceda, tienes que moverte mucho y sociabilizar mucho

De os veintimuchos a los cuarenta y pocos, mucha gente está emparejada. Pero luego es verdad que viene la tanda de separaciones y vuelve a haber muchas personas que están solteras. El problema es el de siempre, estamos en una sociedad muy machista y los hombres pueden emparejarse con mujeres de cualquier edad: mucho más jóvenes o mucho más mayores que ellos. Ellos eligen y ellas están ahí. Las mujeres sin embargo sólo podemos emparejarnos con hombres de nuestra edad o más mayores. Esto limita mucho el rango de disponibilidad...
Yo tenía una conocida que estaba apuntada a actividades de "singles". Y me contaba que eran mayoritariamente mujeres y algunos pocos hombres que no había forma de que ligaran (o muy pesados, o muy feos o muy sosos). Y que en el momento en el que aparecía por ahí un nuevo hombre, que fuera medianamente pasable, se le tiraban todas encima. Y por ejemplo, aparecía un hombre pasable con 45 años, y se le tiraban encima desde las de 30 hasta las de 60. Y claro, acababa emparejado con una de 30. Esta amiga mía, que rondaba los 50 me decía "es que es imposible, los hombres de mi edad se van con las chicas de 30 del grupo. Pero un tío de 30 nunca se irá conmigo". Y así es la vida.

Así que conocer gente, mejor de la forma antigua, casual. Pero para que la casualidad suceda, tienes que moverte mucho y sociabilizar mucho
A mi todo lo que lleve de apellido single o tinder me da urticaria porque seré yo muy quisquillosa pero pasale tu ETS a otra persona, gracias.
También es verdad que yo tengo "veintimuchos" y hay MUUUCHA gente soltera pero claro, la mayoría somos (y me incluyo) las sobras. Yo he asumido que o me conformo o estaré sola, y pues sola me voy a quedar, porque luego un divorciado de estos que arrastra hijos y te quiere para criada tampoco quiero.

Hay hombres que se ponen cachondos sólo con el rollo del tonteo, y sobre todo cuando no es correspondido el rollo del acoso. Porque cuando tu te insinuas, miras extrañamente, haces comentarios fuera de lugar, envías wasaps cuando no toca, la otra persona no te corresponde y TU SIGUES HACIÉNDOLO, eso es ACOSO.

Así que este buen señor, se está marcando unas Paj*s maravillosas en casa recordando las situaciones comprometidas en las que te pone. Y su imaginación, irá a donde el la lleve. Te aconsejo que, más que cortarle de alguna forma diciendole que te deje en paz o similar (que haría que todavía se pusiera más cachondo). LO DEJES EN RIDÍCULO (algo que los hombres no soportan, y que les hace bajar el "suflé" de forma inmediata. Contestale descojonándote de el, de algún atributo físico que tenga, tipo "te faltan unos buenos centímetros para que te haga caso" o metete con su hombría "siempre pensé que eras homosexual" y te aseguro que no vuelve a molestarte en su vida.

Perdona que sea tan directa, pero es que a este tipo de hombres yo los mandaba a júpiter.
Yo creo que eso de contestar para intentar dejarlo en ridículo el otro puede interpretarlo como un jugueteo o un tonteo.

Lo mejor las cosas claras, y cortar en seco. Dejarle bien claro que no te interesan ese tipo de conversaciones ni nada que no tenga que ver con una relación laboral. Y si insiste ya decirle que tomarás medidas, desde acudir a los superiores en el trabajo si los hay, o que vas a localizar a su mujer y enseñarle que tipos de mensajes te manda su marido.

A mi todo lo que lleve de apellido single o tinder me da urticaria porque seré yo muy quisquillosa pero pasale tu ETS a otra persona, gracias.
También es verdad que yo tengo "veintimuchos" y hay MUUUCHA gente soltera pero claro, la mayoría somos (y me incluyo) las sobras. Yo he asumido que o me conformo o estaré sola, y pues sola me voy a quedar, porque luego un divorciado de estos que arrastra hijos y te quiere para criada tampoco quiero.
hombre prima con 20 y muchos no creo que seas ninguna sobra. Hay mucha gente que empieza en el instituto y en la universidad, y a los 28 se separan. Son sobras? no, simplemente no ha funcionado. Si me dices que tienes 40 la cosa se complica pq es posible que esos tios ya vengan con paquete, pero ahora mismo hay un montón de tios de 30 y menos años que valen un montón.

hombre prima con 20 y muchos no creo que seas ninguna sobra. Hay mucha gente que empieza en el instituto y en la universidad, y a los 28 se separan. Son sobras? no, simplemente no ha funcionado. Si me dices que tienes 40 la cosa se complica pq es posible que esos tios ya vengan con paquete, pero ahora mismo hay un montón de tios de 30 y menos años que valen un montón.
28 tengo yo precisamente JAJAJA

Claro que hay chicos normales. Yo soy una buena muestra de ello 😁

Ahora en serio. Igual que hay chicas normales y estupendas (la grandísima mayoría) pues lo mismo con nosotros. Entiendo que tener un buen filtro al empezar a conocer a alguien es fundamental. A nivel de afinidad y ver lo que ambos quieren.

Y no creo que sea cosa de conocer en apps o en persona. Yo he conocido a personas por ambas vías y sin problemas.

Sí que los hay y también se encuentran un panorama desolador cuando buscan pareja. No es solamente algo de las mujeres.

En las apps de citas también están, pero suelen probar un poco, ven el panorama y marchan, así que a veces es cuestión de suerte que hagas match y tengas una cita con ellos. En las apps también hay gente que es tímida y opta por esta vía. Suelen tener perfiles con pocas fotos y muy normales. Si te atrae físicamente o el perfil de un hombre con pocas fotos y normales, dale like que pinta bien.

Yo conocí a mi pareja en tinder y genial, la verdad. Llevaba solamente 1 mes en la app y estaba a punto de borrarsela cuando hicimos match jaja. También, si veis que alguien lleva mucho tiempo en tinder, red flag: o quiere folleteo simplemente o nadie lo aguanta.