Bingo y rebingo y para enmarcar. El "medidor". Me apunto la palabra. Certera y definitiva.
Me duelen las manos de aplaudirte.
Como ejemplo de alguien generoso, creo que el que más que he conocido en mi vida fue un chico musulmán con el que estuve liada, que vivía en pisos sociales -no vivo en España- con trabajos precarísimos...siempre quedábamos directamente en mi casa, pues oye el chaval siempre pero siempre traía "algo" para cenar o para tomar o lo que fuera. Nunca jamás apareció con las manos vacías. Que además yo le decía :"que no hace falta, en serio" y lo decía que se me notaba de verdad. Pues nada, él cada semana ahí con su detalle, sus cervezas, sus berberechos, su pizza o lo que fuera que trajera.
Así que para mi el que más de todos los que he estado.
Porque, encima, pudiéndoselo permitir, no me jorobes que un señoro no te invita. Exagerando mucho, pero la idea es como si sales a cenar con jeff bezos y te dice que "pagáis a medias". Amos no me jodas.
Pero que alguien que las pasa canutas para llegar a final de mes te invite aunque sea a un pack de cervezas cada vez que os veis, para mi fue top.
Tal cual. Cuando yo conocí a mi marido ganaba una pasta y él era becario. Lo primero que hizo fue invitarme al cine.
Y después, yo le invitaba mucho más en la calle, y él en su casa. Pero estaba reluciente de limpia, había comida y bebida a cascoporro, y cuando me quedaba a dormir, se levantaba sin despertarme para bajar a por pastelitos, croissants o lo que fuese para desayunar.
Efectivamente es un hombre abundante y generoso, con el que me ha ido mejor y peor de dinero, pero siempre en equipo y lo primero es su familia.
No quiero ni pensar lo que debe ser el típico "moderno" que lleva un móvil de 1.000 pavos y le tienes que pedir 36,25 para las botitas del niño.
"- Joé, ¿ 72 pavos han costado las botas? . No hace falta ser tan pijo. Mi madre compraba en las rebajas"
Es que no podría quererle, es imposible.