Chicos que se desinflan

Bingo y rebingo y para enmarcar. El "medidor". Me apunto la palabra. Certera y definitiva.
Me duelen las manos de aplaudirte.
Como ejemplo de alguien generoso, creo que el que más que he conocido en mi vida fue un chico musulmán con el que estuve liada, que vivía en pisos sociales -no vivo en España- con trabajos precarísimos...siempre quedábamos directamente en mi casa, pues oye el chaval siempre pero siempre traía "algo" para cenar o para tomar o lo que fuera. Nunca jamás apareció con las manos vacías. Que además yo le decía :"que no hace falta, en serio" y lo decía que se me notaba de verdad. Pues nada, él cada semana ahí con su detalle, sus cervezas, sus berberechos, su pizza o lo que fuera que trajera.
Así que para mi el que más de todos los que he estado.
Porque, encima, pudiéndoselo permitir, no me jorobes que un señoro no te invita. Exagerando mucho, pero la idea es como si sales a cenar con jeff bezos y te dice que "pagáis a medias". Amos no me jodas.
Pero que alguien que las pasa canutas para llegar a final de mes te invite aunque sea a un pack de cervezas cada vez que os veis, para mi fue top.

Tal cual. Cuando yo conocí a mi marido ganaba una pasta y él era becario. Lo primero que hizo fue invitarme al cine.

Y después, yo le invitaba mucho más en la calle, y él en su casa. Pero estaba reluciente de limpia, había comida y bebida a cascoporro, y cuando me quedaba a dormir, se levantaba sin despertarme para bajar a por pastelitos, croissants o lo que fuese para desayunar.

Efectivamente es un hombre abundante y generoso, con el que me ha ido mejor y peor de dinero, pero siempre en equipo y lo primero es su familia.

No quiero ni pensar lo que debe ser el típico "moderno" que lleva un móvil de 1.000 pavos y le tienes que pedir 36,25 para las botitas del niño.

"- Joé, ¿ 72 pavos han costado las botas? . No hace falta ser tan pijo. Mi madre compraba en las rebajas"

Es que no podría quererle, es imposible.

Taca

Tacaño es cutre. El que mira el céntimo o el euro. El que calcula la opción mas barata. El que cuenta por cuánto le va a salir la cena anterior al polvo y pide un vino peor de 5, o 3, o lo que sea euros menos. El que te dice "pago esta caña pero a la proxima me invitas tú".
Se puede ser pobre y tener actitud, ganas, ser generoso. Un cafe o una caña valen, o un cine, o una exposición. Pero que demuestre ganas e interés. Invitándote está diciendo "me gustas, lo estoy pasando bien y es un placer tener esta cortesía contigo porque, dentro de lo que me puedo permitir, para eso está el dinero, para que ahora mismo los dos estemos a gusto".
Luego tú ya, si quieres, puedes, te apetece o lo que sea, respondes, o no. Pero no espera nada a cambio.
Los calculators man son terribles. Quieren follxx pero cuanto menos pasta se gasten mejor. Llevan la contabilidad de cada polvo, de cada taxi, de cada condón. Es la desolación de la vida en estado puro.
😂😂😂😂 así es
Por suerte se les ve a km… que se junten con gente como ellos.

Pri, qué bien que se hable así tan abiertamente de s*x* en tu casa!

Y me sorprende de verdad que con 70 todavía piensen en eso.
Ahora puedo llegar a entender porqué los chicos son cómo son cuando son jovenes - adultos.
De verdad, debe ser horrible tener siempre en mente eso y las hormonas tan revueltas 😂😂😂

DEPENDE

Con los hijos y con los padres se habla de s*x* técnicamente. Cómo se pone un condón, que es un orgasmo, cómo puede ser que un niño salga por ahí, tía ¿ A tí después del parto te dolía follxx? .

Hijo, tienes que ponerte el condón en cuanto esté dura, porque antes de llover chispea, no te confíes con los jueguecitos.

No se les cuenta a tus hijos el finde en Praga sin salir de la habitación, ni se les explican las utilidades eróticas de un collar de perlas, ni se farda de correrse tres veces sin sacarla.

No es lo mismo hablar abiertamente de s*x*, que no tener pudor intergeneracional, ni exponer tu intimidad con la escusa de la confianza.

De hecho es un rasgo narcisista la sexualización precoz de los hijos del s*x* opuesto, que añadido a la cosificación general, produce individuos cuya autoestima depende patologicamente de su actividad sexual.

De lo cual ya hemos visto algún ejemplo en este foro.
Y NO. No es una opinión de mi cura. Es lectura de muchos estudios psicológicos y psiquiátricos sobre promiscuidad, s*x* y autoestima, educación sexual de menores, etc., etc.,

Hola prima! acabo de leerte!
Que va, si yo sabía que no íbamos a volver a hablar, cuando abrí el hilo no era por tomar una decisión si volvía sino por la situación de ver que alguien tiene interés y luego corta de la noche a la mañana.
El viernes vi a un amigo con los que me junto a veces y lo conoce a él de alguna quedada (para resumir mejor nos conocemos de un grupo de eventos, tipo meetup), y este amigo me dijo: a ver solo querría s*x* y una vez conseguido, se fue.
No lo sé la verdad pero bueno, yo estoy bien!

El otro día pensaba en que así como él me dijo que "le faltaba algo", tendría que haberle dicho: a mí también me falta algo, que llegues a mi altura. (Porque mide 1,66)😅

Hola prima! acabo de leerte!
Que va, si yo sabía que no íbamos a volver a hablar, cuando abrí el hilo no era por tomar una decisión si volvía sino por la situación de ver que alguien tiene interés y luego corta de la noche a la mañana.
El viernes vi a un amigo con los que me junto a veces y lo conoce a él de alguna quedada (para resumir mejor nos conocemos de un grupo de eventos, tipo meetup), y este amigo me dijo: a ver solo querría s*x* y una vez conseguido, se fue.
No lo sé la verdad pero bueno, yo estoy bien!

El otro día pensaba en que así como él me dijo que "le faltaba algo", tendría que haberle dicho: a mí también me falta algo, que llegues a mi altura. (Porque mide 1,66)😅
Eso es prima : Puedo estar con un madurito, pero no con un tío bajito. 🧐🧐🧐☝🏼