Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los tíos creo que es hasta que se mueren.
En serio, no se les van nunca las ganas
Mi duda es sobre las mujeres, si alguna prima por aquí es mayor o sabe acerca de ello... A qué edad se quitan las ganas?
Yo soy joven y ya ni tengo ganas ni deseo. No me quiero imaginar con 50 años
Ay pris pues mi suegro con 70 añazos y fumador empedernido no ha tenido problemas de erección nunca. No lo sé por nada guarreras, antes de que malpenseis (), sino porque a raiz de una enfermedad lleva un año sin erecciones y está tan traumatizado que lo habla con naturalidad
Que quizás él sea la excepción que confirma la regla...
Pri, qué bien que se hable así tan abiertamente de s*x* en tu casa!Añadimos a mi padre a la excepción (y no, tampoco lo sé por nada que pueda escandalizar jajaja).
Tiene 70 años , ha fumado y bebido bastante toda su vida (el alcohol lo dejó hará 10 años y el tabaco hace 3) y mi madre me comenta que si por mi padre fuese, día sí día no estaban dale que te pego. Que sus amigas le cuentan que hace años que ya apenas tienen s*x* y ellos semanalmente se disfrutan (sí, en mi casa conversar de s*x* siempre ha sido natural, por eso tengo esta info)
Tacaño es cutre. El que mira el céntimo o el euro. El que calcula la opción mas barata. El que cuenta por cuánto le va a salir la cena anterior al polvo y pide un vino peor de 5, o 3, o lo que sea euros menos. El que te dice "pago esta caña pero a la proxima me invitas tú".Pero a los que hacen 50/50 también los llamas tacaños?
Porque conozco a alguno así, entonces me he librado pero bien ,
En qué momento se ha pasado del tema que abrió la op a la disfunción eréctil?![]()
Buenísima jajajjajaaViene al pelo al título del hilo
"Chicos que se desinflan"
Pa enmarcar.Sólo es INTELIGENCIA emocional lo que hace que un reproche te produzca ternura.
Porque ves que es inseguridad y no queja. O sea, que se han pillado por tí.
Y si eres una persona con mucha retranca, te hacen gracia los arrebatos de "la fiera". No te disculpes cariño, sólo sufres tú.
Pero para eso hay que ir a buenas y sin miedo. Lo que sólo sucede si eres fuerte. Que no significa no implicado o frío, sino sin miedo a perder. Ya has sufrido otras veces y no te has muerto
Yo ya ni me acordaba de qué trataba el tema principalEn qué momento se ha pasado del tema que abrió la op a la disfunción eréctil?![]()
Taca
Tacaño es cutre. El que mira el céntimo o el euro. El que calcula la opción mas barata. El que cuenta por cuánto le va a salir la cena anterior al polvo y pide un vino peor de 5, o 3, o lo que sea euros menos. El que te dice "pago esta caña pero a la proxima me invitas tú".
Se puede ser pobre y tener actitud, ganas, ser generoso. Un cafe o una caña valen, o un cine, o una exposición. Pero que demuestre ganas e interés. Invitándote está diciendo "me gustas, lo estoy pasando bien y es un placer tener esta cortesía contigo porque, dentro de lo que me puedo permitir, para eso está el dinero, para que ahora mismo los dos estemos a gusto".
Luego tú ya, si quieres, puedes, te apetece o lo que sea, respondes, o no. Pero no espera nada a cambio.
Los calculators man son terribles. Quieren follxx pero cuanto menos pasta se gasten mejor. Llevan la contabilidad de cada polvo, de cada taxi, de cada condón. Es la desolación de la vida en estado puro.
Bingo y rebingo y para enmarcar. El "medidor". Me apunto la palabra. Certera y definitiva.Desolación total e infinita. Un aura de carencia que espanta. Sencillamente gente que no disfruta dando, y por tanto le está negado querer bien.
Un tío que va al 50% para seducir y agasajar, ya te está diciendo lo que es: un miserable cuya mejor versión es aportar la mitad del coste sólo cuando hace la mayoría del gasto. ¿ Acaso no comen y beben más?
LO SABEN hasta el punto de que si sacas el teléfono y le dices ( con una gran sonrisa) que no, que cada uno lo suyo, que tu has comido menos ( o al revés que lo tuyo es más caro) se le pone mala cara....porque ya ve que la estrategia de "no es por dinero, es por igualdad ", se le acaba de ir a la mierda.
Para remate, cuando ya os estéis yendo, te sacas un billete de cinco pavos y lo dejas de propina. SE CABREA. Alguna impertinencia se le escapa sobre qué debes estar forrada, o que a él no le dan propina en la nómina o algo así. Y si no, por lo menos pone una cara hasta el suelo.
Lógicamente no hay tema ni copa porque estás muy cansada. No sería raro que en ese mismo momento te insista para que te quedes " - que no, que me hace ilusión INVITARTE a una copa en tal sitio."
Y a partir de ese momento, te dice expresamente que te invita a tal o a cuál para quedar contigo. Pero a tí ya no te sirve. Porque es un " medidor".
Un competitivo. Un acomplejado que no quiere ser el que más pone para que no le tomen "por tonto".
Un hombre abundante que no está bien de pasta, te lleva a desayunar chocolate con churros y luego al rastro. O a tomar un helado a una terraza. O a una verbena municipal, pero te trae cervezas y te compra una flor, etc., etc.
Y esa es la diferencia entre un hombre que ha quedado contigo porque le interesas, y un hombre que queda contigo para que tú te intereses por él.
El primero puede quedar en agua de borrajas si no hay feeling, pero el segundo te dirá lo que sea para sacarte al menos un par de polvos, mientras sigue echando el lazo por ahí.
Total, le sale más barato el entrecot a medias con una pava que se pide ravioli.