¿Dónde están los chicos normales?

Sí que los hay y también se encuentran un panorama desolador cuando buscan pareja. No es solamente algo de las mujeres.

En las apps de citas también están, pero suelen probar un poco, ven el panorama y marchan, así que a veces es cuestión de suerte que hagas match y tengas una cita con ellos. En las apps también hay gente que es tímida y opta por esta vía. Suelen tener perfiles con pocas fotos y muy normales. Si te atrae físicamente o el perfil de un hombre con pocas fotos y normales, dale like que pinta bien.

Yo conocí a mi pareja en tinder y genial, la verdad. Llevaba solamente 1 mes en la app y estaba a punto de borrarsela cuando hicimos match jaja. También, si veis que alguien lleva mucho tiempo en tinder, red flag: o quiere folleteo simplemente o nadie lo aguanta.
Exacto, yo de vez en cuando me meto en las apps para conocer gente nueva. Tengo 32 y nunca tuve problemas.

Aunque bien es cierto que suelo conocer más gente en persona haciendo deporte o en eventos.

yo creo que la única forma de conocer a alguien es de la forma antigua:
1) de forma directa: en una actividad (clase, curso, deporte, afición, etc...) donde ves de forma periódica a la misma gente durante un tiempo.
2) de forma indirecta: una persona que te presentan un día, alguien que ya conoces.

Por eso, cuanta más gente conozcas, cuanto más sociable seas. Y cuanto más sociables sean las personas que conoces, más gente vas a ver y más posibilidades de encontrar a una persona que te pueda gustar. Y lo de esperar a que te vengan a hablar si ves a alguien que te interesa..así imposible. Tienes que ser tu la que se acerque, la que entable el contacto.

Lo de las apps y los tíos que conoces saliendo de fiesta, suelen ser fallidos para una relación más estable. Es así.

De os veintimuchos a los cuarenta y pocos, mucha gente está emparejada. Pero luego es verdad que viene la tanda de separaciones y vuelve a haber muchas personas que están solteras. El problema es el de siempre, estamos en una sociedad muy machista y los hombres pueden emparejarse con mujeres de cualquier edad: mucho más jóvenes o mucho más mayores que ellos. Ellos eligen y ellas están ahí. Las mujeres sin embargo sólo podemos emparejarnos con hombres de nuestra edad o más mayores. Esto limita mucho el rango de disponibilidad...
Yo tenía una conocida que estaba apuntada a actividades de "singles". Y me contaba que eran mayoritariamente mujeres y algunos pocos hombres que no había forma de que ligaran (o muy pesados, o muy feos o muy sosos). Y que en el momento en el que aparecía por ahí un nuevo hombre, que fuera medianamente pasable, se le tiraban todas encima. Y por ejemplo, aparecía un hombre pasable con 45 años, y se le tiraban encima desde las de 30 hasta las de 60. Y claro, acababa emparejado con una de 30. Esta amiga mía, que rondaba los 50 me decía "es que es imposible, los hombres de mi edad se van con las chicas de 30 del grupo. Pero un tío de 30 nunca se irá conmigo". Y así es la vida.

Así que conocer gente, mejor de la forma antigua, casual. Pero para que la casualidad suceda, tienes que moverte mucho y sociabilizar mucho
A mi primer y mi segundo novio los conocí saliendo de fiesta, y fueron relaciones de unos cuatro años, pero la franja de edad acompañaba. A partir de los 35 yo creo que muchos hombres que van en ese plan están de caza y de ahí no saldrá nada estable. Y lo de las apps peor.

Yo reconozco que cuando estaba en búsqueda, receptiva y con ganas, no encontraba nada potable y acabé con una visión del mercado bastante catastrofista. Pienso en retrospectiva que tener la sensación que había muchas opciones a mí me saboteaba tener buen ojo y ser verdaderamente selectiva.

Tiré la toalla, me dediqué a mis cosas e incluso en mi cabeza cerré etapa de parejas y me di por satisfecha con lo ya vivido. Me inquietaba cero la idea de no volver a tener pareja más.

A mi chico le conocí en ese ínterin de la manera más inesperada y a pesar de que somos dos separados con hijos y mochilas varias, está siendo la mejor relación de mi vida.

A veces es sano parar la búsqueda y centrarse en otras cosas y por curioso que parezca, también a veces se encuentra más y mejor cuando no se busca...

Yo reconozco que cuando estaba en búsqueda, receptiva y con ganas, no encontraba nada potable y acabé con una visión del mercado bastante catastrofista. Pienso en retrospectiva que tener la sensación que había muchas opciones a mí me saboteaba tener buen ojo y ser verdaderamente selectiva.

Tiré la toalla, me dediqué a mis cosas e incluso en mi cabeza cerré etapa de parejas y me di por satisfecha con lo ya vivido. Me inquietaba cero la idea de no volver a tener pareja más.

A mi chico le conocí en ese ínterin de la manera más inesperada y a pesar de que somos dos separados con hijos y mochilas varias, está siendo la mejor relación de mi vida.

A veces es sano parar la búsqueda y centrarse en otras cosas y por curioso que parezca, también a veces se encuentra más y mejor cuando no se busca...
Es que, de hecho, lo de buscar no funciona. Las cosas brotan cuando no se esperan.

A mi también me ha pasado lo del papaito emparejado y además reciente
Lo conocí hace unos 13 años. Era un partidazo, me fijé en él y creo que yo también le gustaba pero no tanto como para tener algo conmigo. Había cierta tensión sexual, mucho tonteo y tal, pero aquello no fluía por parte de él, así que nada. Empecé a salir con la persona con la que me iba a casar y fue a por mí a saco, yo ni caso. Aún así nos hemos tenido en redes, pero nada, interacciones 0. En este tiempo conoce a su pareja actual y de chico mono, sensato y de carrera prometedora involuciona en un ceporro de ultraderecha (por no decir neonazi), fan de los toros y la caza, a hacerse el inculto y expresarse como un chungo. Dejó su trabajo cualificado no estable por el campo y de ahí no ha salido. Se echa una novia, la preña y tienen un hijo. Ella se ve desde que es madre que ha ganado peso nivel de pasar ser normal a obesa y a lucir un aspecto muy descuidado a lo Andrea Colás. Pues empezó a ponerme fueguitos, corazoncitos, comentarme en las fotos y tras enviarme unos mensajes coquetones, me propone quedar, le respondí como le hago a este tipo de gente "Me gustaría quedar contigo, pero me haría mucha ilusión que te trajeses al peque y a tu chica, si no nada". Desapareció. Esta claro que quería un polvete en época de sequía. He atraído a pedorros de todos los colores, ahora los tolero menos, porque aunque esté soltera, estoy casada conmigo. Además que no me corto, aunque sea un buen tipo con losa que le cueste 500€/mes o un divorciaducho que a saber que cuenta de él la ex. A la porra todos.

Otro top menos en el mercado, ex compañero de trabajo, se va a casar con su novia con la que llevaba 10 años. La suerte de algunas.

yo creo que la única forma de conocer a alguien es de la forma antigua:
1) de forma directa: en una actividad (clase, curso, deporte, afición, etc...) donde ves de forma periódica a la misma gente durante un tiempo.
2) de forma indirecta: una persona que te presentan un día, alguien que ya conoces.

Por eso, cuanta más gente conozcas, cuanto más sociable seas. Y cuanto más sociables sean las personas que conoces, más gente vas a ver y más posibilidades de encontrar a una persona que te pueda gustar. Y lo de esperar a que te vengan a hablar si ves a alguien que te interesa..así imposible. Tienes que ser tu la que se acerque, la que entable el contacto.

Lo de las apps y los tíos que conoces saliendo de fiesta, suelen ser fallidos para una relación más estable. Es así.

De os veintimuchos a los cuarenta y pocos, mucha gente está emparejada. Pero luego es verdad que viene la tanda de separaciones y vuelve a haber muchas personas que están solteras. El problema es el de siempre, estamos en una sociedad muy machista y los hombres pueden emparejarse con mujeres de cualquier edad: mucho más jóvenes o mucho más mayores que ellos. Ellos eligen y ellas están ahí. Las mujeres sin embargo sólo podemos emparejarnos con hombres de nuestra edad o más mayores. Esto limita mucho el rango de disponibilidad...
Yo tenía una conocida que estaba apuntada a actividades de "singles". Y me contaba que eran mayoritariamente mujeres y algunos pocos hombres que no había forma de que ligaran (o muy pesados, o muy feos o muy sosos). Y que en el momento en el que aparecía por ahí un nuevo hombre, que fuera medianamente pasable, se le tiraban todas encima. Y por ejemplo, aparecía un hombre pasable con 45 años, y se le tiraban encima desde las de 30 hasta las de 60. Y claro, acababa emparejado con una de 30. Esta amiga mía, que rondaba los 50 me decía "es que es imposible, los hombres de mi edad se van con las chicas de 30 del grupo. Pero un tío de 30 nunca se irá conmigo". Y así es la vida.

Así que conocer gente, mejor de la forma antigua, casual. Pero para que la casualidad suceda, tienes que moverte mucho y sociabilizar mucho

¿En qué ley pone eso? Es que ando mirando el BOE y no veo nada.🙄

Las limitaciones de las que hablas te las pones tú solita...

Las limitaciones las pone la sociedad, por desgracia.

No, la sociedad no te prohibe nada y cada vez se juzga menos porque hoy día se ve de todo, si no estás con un chico menor que tú cuando ambos os gustáis y queréis estar juntos el problema es tuyo. Si alguien pone mala cara o hace un mal comentario ¿tanta importancia le das que dejas de hacer lo que te guste? madre mía.

No, la sociedad no te prohibe nada y cada vez se juzga menos porque hoy día se ve de todo, si no estás con un chico menor que tú cuando ambos os gustáis y queréis estar juntos el problema es tuyo. Si alguien pone mala cara o hace un mal comentario ¿tanta importancia le das que dejas de hacer lo que te guste? madre mía.

Yo haría lo que me saliera del moño. Tengo muy superadas las críticas sociales. Pero la sociedad es muy muy machista, y una mujer libre y segura de si misma que va un hombre más joven...eso es de lo peor para muchos y muchas

Yo haría lo que me saliera del moño. Tengo muy superadas las críticas sociales. Pero la sociedad es muy muy machista, y una mujer libre y segura de si misma que va un hombre más joven...eso es de lo peor para muchos y muchas
Pues yo he salido con mujeres más mayores que yo y nunca hubo ningún problema. No hubo ningún tipo de crítica, comentario acerca de esa diferencia de edad.

Se me que me vais a crucificar pero he de decir una cosa: normalmente uno atrae lo que es.

Tengo amigas llorando y desesperadas porque no encuentran a alguien “normal” pero si las miras con objetividad están como unas maracas, o son muy princesitas o les pasa algo. Las que son majas, sin cargas ni neuras psicológicas duran poco en el mercado. Lo mismo suele pasar con los hombres

Hay muchos otros factores claro:lugar de residencia, ganas de conocer gente, timidez…Pero a grandes rasgos se suele cumplir