Pues diría que no, pq yo a su mujer no la conozco, digamos q está fuera del entorno, al igual que mi pareja (q si sabe, pero tampoco puede hacer nada realmente), por q es algo que ocurre dentro del ambiente de trabajo y ellos son ajenos.
Si que hay un par de personas q se han dado cuenta q tenía miradas "extrañas" conmigo, ya cuando les he comentado q me escribe al wpp han alucinado.
Tampoco es algo diario pq ya os digo q no siempre coincidimos en el curro, es más q me escribe al wpp de vez en cuando. Es q es raro pq jamas ha pasado en los ultimos años y siempre hemos tenido relacion cordial de curro y el ultimo año ha cambiado su forma de relacionarse conmigo.
Yo me limito a no seguirle el rollo y contestar con monosilabos y procuro dejar morir la conversación.(pero se ve q no se entera). espero q no escale mas la cosa.
Pero si, tal y como decís pinta q no foll4 y está aburrido, antes solía hablar de su pareja y ya casi nada, no se si habra cambiado fisicamente y ya no le atrae o a saber.
O sea, lo conoces desde hace años, pero a nivel laboral nada más.
Pero si antes teniais una relación cordial normal, también te escribía por WA?
O ha empezado ahora?
O ha cambiado el tono de los mensajes, de ser cordiales a ser más insinuantes?
Si ha cambiado el tono, yo no le contestaría nada, ni monosílabos. Aunque sean respuestas cortas, él lo está tomando como vía libre para seguir.
No está entendiendo que no quieres nada o le da igual. En todo caso, mal asunto y más a nivel laboral.
Al final saldrá con que eras tú la que lo buscaba.
Has probado a decirle claramente que no quieres nada con él y no te gusta el tono que están tomando vuestras conversaciones? Mejor por escrito para que conste que se lo has advertido.
Si mantiene la actitud, yo también lo bloquearía. Le adviertes que, como te estás sintiendo incómoda con vuestras conversaciones y que, aunque le has dicho muchas veces que no quieres nada fuera de lo laboral con él, sigue con la misma actitud, te ves obligada a bloquearlo.
ES posible que esté aburrido porque su mujer no le hace caso o ya no le gusta. Pero entonces buscaría a otra que esté más receptiva. Y no necesariamente en el trabajo.
Vale que lo pruebe contigo porque le gustarás y te tiene más a mano, pero si ve que en un año no hay avances por tu parte y encima estás estupendamente con tu pareja, está perdiendo el tiempo si lo que quiere es darle alegría a su cuerpo...