¿Dónde están los chicos normales?

La cosa es q yo a este chico, le he verbalizado por conversaciones q surgieron en el pasado, lo q pienso de los cuernos, infidelidades y tonteos, tmb sabe q me pusieron los cuernos y demás hace unos cuantos años.

Y es q justo el se está comportando como ese tipo de tío q detesto 😂 no entiendo el objetivo, ni q busca. Tmb sabe q estoy enamoradisima de mi chico. Yo es q creo q le gusta el tonteo destrangis pero tampoco haría nada más allá. Pero claro para mi es raro de narices y muy incómodo.

Pues el objetivo probablemente sea tontear y que alguien le haga casito.

Lo que tú pienses al respecto le valdrá madre.

Contad alguna historia de algún chico que penséis que os ha merecido la pena conocer, a leer historias bonitas.
Me he encontrado por Fb parejas, no sé ni cómo puse esto, siempre pensé que es el lugar donde están más los infieles, a un chico que compartía piso con mi ex en la época de estudiantes, hace ya 10 años. Creo que nunca llegué a cruzarme con él cara a cara o no lo recuerdo, pero él está como seguro que me ha visto y yo ya por lo poco que le he preguntado y la información sé que es él, no le he dicho nada de quien soy, ni creo que se lo diga.
No tengo ninguna esperanza en ningún chico ni para hablar.
Yo siempre digo que he tenido más movida con amigas/conocidas que con parejas/líos aunque no he tenido muchos. Siempre me han tratado bien quitando a un jeta que se le veía de lejos y corté rápido y algún que otro gymbró que más de lo mismo.

Mi ex es un encanto que está casado con una chica majísima y tiene dos críos, me sigo llevando con él para tomar un café cuando lo veo por el pueblo e incluso a veces coincidimos en quedadas etc. Lo dejamos porque teníamos proyectos de vida muy distintos.

Mi pareja actual otro tanto de lo mismo, un cielo, espero estar siempre con él y sino acabar como con el anterior. Son de esas personas que me han enseñado mucho y que espero conservar en mi vida siempre en forma de amistad.

Los hombres se hacen la misma pregunta primas!

Tengo dos compañeros de trabajo que jovencitos, son chicos guapos, educados, divertidos y no dan conseguido novia. Uno es más enamoradizo y le pesa un poco más porque solo lo quieren para s*x*.

Yo creo que tanta aplicación está cegando al ser humano. No nos permite ver lo que tenemos en frente que a veces es maravilloso. Al igual que opinó que las artes de la conquista se han perdido un poco.

Pero el que busca siempre encuentra. Primas en la calle es que están los hombre! Salir, quedar con amigas, hacer vuestros hobbies y esas cosas que os gustan y veréis como algún día aparece un hombre maravilloso.

Los hombres se hacen la misma pregunta primas!

Tengo dos compañeros de trabajo que jovencitos, son chicos guapos, educados, divertidos y no dan conseguido novia. Uno es más enamoradizo y le pesa un poco más porque solo lo quieren para s*x*.

Yo creo que tanta aplicación está cegando al ser humano. No nos permite ver lo que tenemos en frente que a veces es maravilloso. Al igual que opinó que las artes de la conquista se han perdido un poco.

Pero el que busca siempre encuentra. Primas en la calle es que están los hombre! Salir, quedar con amigas, hacer vuestros hobbies y esas cosas que os gustan y veréis como algún día aparece un hombre maravilloso.
pues no sé dónde, yo veo más mujeres que hombres, y los pocos que hay tienen novia, es más mayor o no les gustas por lo que sea o a mi no me gusta porque no me entra por lo ojos y no hay nada que hacer por muy buena persona que sea.

no me gusta desesperarme pero no es tan fácil como parece, eso de salir.. a donde? y si hay tampoco me gusta parecer super necesitada

pues no sé dónde, yo veo más mujeres que hombres, y los pocos que hay tienen novia, es más mayor o no les gustas por lo que sea o a mi no me gusta porque no me entra por lo ojos y no hay nada que hacer por muy buena persona que sea.

no me gusta desesperarme pero no es tan fácil como parece, eso de salir.. a donde? y si hay tampoco me gusta parecer super necesitada
Yo creo que aparece y ya prima, no es cuestión de buscar. Pues es que es raro, porque veo a muchas de mis amigas y como bien dices, hay muchas mujeres y no encuentran na de na. Pero es q tambien tengo muchos amigos y casi ninguno tiene novia. :unsure: y lo de salir... pues de fiesta, hacer algun deporte grupal...yo es q soy cero fan de las apps de citas jamaslas he usado.

La cosa es q yo a este chico, le he verbalizado por conversaciones q surgieron en el pasado, lo q pienso de los cuernos, infidelidades y tonteos, tmb sabe q me pusieron los cuernos y demás hace unos cuantos años.

Y es q justo el se está comportando como ese tipo de tío q detesto 😂 no entiendo el objetivo, ni q busca. Tmb sabe q estoy enamoradisima de mi chico. Yo es q creo q le gusta el tonteo destrangis pero tampoco haría nada más allá. Pero claro para mi es raro de narices y muy incómodo.
Pues corta la comunicación. No contestes y aire. Que insiste, pues bloqueo. Yo lo he hecho un par de veces y asunto resuelto.

Yo creo que aparece y ya prima, no es cuestión de buscar. Pues es que es raro, porque veo a muchas de mis amigas y como bien dices, hay muchas mujeres y no encuentran na de na. Pero es q tambien tengo muchos amigos y casi ninguno tiene novia. :unsure: y lo de salir... pues de fiesta, hacer algun deporte grupal...yo es q soy cero fan de las apps de citas jamaslas he usado.

Mis amigas se quejan de que no ligan nada...se pasan el día en aplicaciones y una decepción tras otra, yo en cualquier actividad que haga y haya tíos solteros ligo (bueno también con algún emparejado que va solo).
Dios da pan a quien no tiene dientes. Las que quieren nada y la que no quiere...jaja.

Pues corta la comunicación. No contestes y aire. Que insiste, pues bloqueo. Yo lo he hecho un par de veces y asunto resuelto.
Si la cosa es q es alguien con quien por trabajo coincido y sería raro bloquearle tmb. Luego más incomodo en persona todavía jaja