- Calificaciones
- 7.290
Es que parece que soy muy hater con los hombres en general, pero no es así. Hay tropecientos hombres maravillosos no sólo como pareja, si no como persona, tienes la suerte de que tu marido sea así, así que cuídalo mucho y haces bien en no soltarlo porque las que no lo tenemos estamos inmersas en un inframundo de picaflores y tarados. Y es que es así, mujeres solteras maravillosas por mala suerte o falta de oportunidades hay para aburrir, pero en ellos los que están solos están para meterlos en un psiquiátrico o en prisión jajaja. Todos los hombres no sólo buenos, si no espectaculares como persona que he conocido y tratado están casados, casi todos desde muy jóvenes.En eso tienes razón, yo a mí marido no lo suelto ni que me maten
Pero a la vez pienso que la vida da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas, se nos podría ir el amor (espero que no) y eso no lo haría a él peor. Seguiría saliendo al mercado con el título de mejor persona que he conocido en mi vida, pero seguiría siendo un divorciado con una hija. Solo de pensarlo me pongo mala, la verdad.
Una amiga se casó hace poco con un hombre que estaba separado y con dos hijas, y una de las cosas que le atrajo de él precisamente (porque se conocieron en el trabajo) fue lo buen padre que era, a pesar de que cuando lo conoció le echó para atrás eso mismo. Luego descubrió que tenía muchos líos con la ex, le había abandonado, puesto los cuernos y un largo etcétera.
En cambio tengo otra amiga que está soltera y que directamente no quiere conocer a tíos que hayan estado casados o que tengan hijos y la pobre solo conoce a auténticos personajes, siendo ella una mujer guapa, simpática, estable y con muchas cualidades positivas para poder conservar a una pareja. Yo creo que si eres un tío de treintaitantos y no has podido conservar al menos una pareja durante un largo periodo de tiempo, un problema tienes. Sin embargo, creo que en las mujeres es diferente.
Me apena tu amiga con el divorciaducho, va a necesitar mucha mucha suerte encima con dos losas. En los divorcios el malo es él en el 90% de los casos. La que no quiere divorciados que se olvide del tema y si quiere familia que se haga la FIV como haré yo. Las solteras por mala suerte somos lujos que los solteros o los divorciados en general no se pueden permitir, ellos dicen que le gustan las buenas, pero es falso, adoran las malas a las que creen que son buenas y las buenas las llaman tontas. Critican a una mujer muy superior físicamente a lo que pueden aspirar por tener la nariz grande o poco culo, midiendo ellos 1,60, con barriga de embarazo de 1 año y calvos. Anda y que les den que la miel no está hecha para la boca del burro.