¿Dónde están los chicos normales?

Pero duda real, porque yo sé las preocupaciones o las inseguridades de las mujeres jóvenes de ahora porque al final lo vivo en mis carnes y por mis amigas, pero, ¿cuáles son las presiones que sienten los hombres cuando buscan pareja? Porque no sé si por ejemplo existe una exigencia por el físico, o por su estatus…o es que, genuinamente, en la mayoría de las ocasiones lo que las mujeres exigen son tener dos putos dedos de frente y ser hombres adultos responsables e inteligentes.

Y tambien claro, por bien que estés contigo mismo y tú entorno de familia y amigos es inevitable sentirse solo aveces y tener miedo a quedarte solo de mayor y esas cosas que parecen lejanas pero que están en el subconsciente inevitablemente, a mi me llama mucha gente pero por la noche estoy solo en mi casa no sé si me explico...más sincero no puedo ser jejeje.

@Solticio @Patata @Hache808 vivo en un lugar donde sólo hay mujeres y muy pocos hombres. Imaginarse, las cifras hablan, sólo hay un 35% de hombres aproximadamente, de ese porcentaje el 79% de los hombres entre 30 y 45 años de aquí están casados, el resto que quedan hay que quitar los que tienen pareja, los gays y los musulmanes, pueden quedarse como solteros un 10%. Aquí siempre se bromea con que deberían de traer un bus cargado de hombres de otros sitios que hayan menos mujeres que hombres para podernos conocer. Aquí los hombres que hasta relativamente poco tenían muy extendida la cultura del machirulo y la siguen teniendo, pero disimuladamente. No ofrecen nada bueno y físicamente dejan mucho que desear, pero son como las cafeterías de las estaciones, malas y caras, pero siempre tendrán clientela por pura necesidad, pues ellos son esa cafetería pero con las mujeres.

Salir con un hombre no es cosa de dos, es como un concurso en el que un grupo de 8 mujeres compiten por la primera escoba con calzoncillos que haya por ahí. Él decide y se lo lleva la mejor. Se pueden permitir descartar la que medio le gusta porque tiene un diente torcido, llevaba el choch*** con las ingles brasileñas en vez de una depilación integral y no gana mucho dinero porque sabe que tiene a otra arrastrándose por él sin esos defectos. Tienen un catálogo. Si un gordo calvo de 1,50 parado desde hace 3 años lo deja la novia y se le antoja estar con una morena de ojos verdes alta, la tiene en tres días si quiere. La fea no se come un rosco, bueno, no se lo comen ni las normales, a menos que tengan bastante dinero, en los hombres pasan lo contrario, la mayoría son unos 2 como mucho 3 que acaban saliendo o casándose con una 8 o 9. Los solteros guapos son odiosos, endiosados, odian y le parecen espantosas todas las mujeres, son un perfil de "put*i*t0" como no les gusta absolutamente ninguna porque sólo se gusta él, van detrás de las que tienen dinero. Como veis aquí las mujeres están con los que pueden, ellos con la que quieren.

Las mujeres aquí aceptan cosas muy malas porque saben que su otra opción es estar sola y a muchas como les apriete el reloj biológico aguantan lo que sea. Sin embargo ellos no dejan pasar ni una porque tienen a 3 alrededor todavía mejores. Lo que pasa es que aquí buena parte de las solteras con dos dedos de frente hemos despertado y acabamos con hombres de otro lugar (Solticio tu amigo aquí tendría a 10 candidatas de pareja desde el primer día) o teniendo un hijo por inseminación artificial que esto último es lo que haré yo. Y por supuesto que también hay hombres buenos, buenísimos pero están felizmente casados desde hace un porrón de años y hasta que la muerte los separe.

Ahora que vuelvo a estar soltero me pido una excedencia y me voy de vacaciones para allá 😅😅

Claro, somos multitud y creo que no exagero tengo muchos amigos que les pasa igual que a mí, en las apps por ejemplo es muy evidente y está demostrado,el 75% de los hombres que de promedio son normales tienen muchas menos posibilidades que el otro 25% que son normales o guapos porque los tíos en general son menos selectivos y todas las chicas tienen muchos likes y resultado de eso ellas más selectivas y al final hay un 100% de mujeres para un 25% de hombres o algo más, es con esa baza con la que juegan las apps para que la gente quiera pagar( cosa que nunca haré).
Se dice que en las Apps tipo tinder badoo los hombres tienen menos éxito que las mujeres en encontrar pareja, ¿ que hayan babosos molestando por el chat es un éxito para las mujeres? Desde luego que no.
A mi me da todo el asco que me estén acosando por Ig cuentas de tíos random por ejemplo.

Yo no puedo hablar por los demás hombres pero yo como hombre soltero que ha tenido muchas citas y bastantes relaciones fallidas te digo mis miedos cuando empiezo algo, pues cosas que nos pasan a muchas personas, el miedo al rechazo y a tomar la iniciativa en depende que situaciones siempre están ahi, tambien si me atrae pensar si será reciproco o no.. creo que quien más quien menos tiene sus inseguridades fisicas tambien..y bueno ahora mismo se me ocurren estas pero hay unos cuantos miedos por supuesto ( que se pueden trabajar)

Ya, es normal.
Yo nunca he usado apps, jamás, todas las relaciones que he tenido han sido conociendo a los chavales de forma casual, (clases, curro, viajes) y la verdad que nunca he buscado pareja porque adoro mi libertad, pero ligo bastante y de todos los que me entran pues a ver, siempre hay alguno que me hace tilín y por eso he tenido unas cuantas relaciones (y algún rollete). La verdad es que pensándolo bien jamás he entrado a un tío, me han entrado y yo he dicho sí o no. Cuando un chico me ha gustado he esperado a ver si me entraba y sí, me han acabado entrando todos los que me han gustado.
Ahora ando de rollete y fue en un viaje que hice.
Si surge bien y si no no pasa nada, anda q no se está bien solo disfrutando con amigos.

@LaGonzalez @Patata Estoy soltera pero retirada del mercado por completo. Si por trabajo me voy a otro sitio no sé, pero creo que tampoco. Pero viviendo aquí creo que sería más fácil que me volviera lesbiana antes que salir con un cacho carne local. Mi chip está ya en la FIV que voy a hacerme y mejor un hijo sin padre a castigarlo teniendo como padre a un lugareño sobrante de 40 años que nos tratará mal y nos dejará colgados por una latina, una que parece una modelo o una niña rica.

El proceso es divertisímo chicas cada cual una valiendo más que otra presionadas por el reloj biológico compitiendo por un Krilin que se cree Bruce Willis con la inteligencia justa para no cagarse encima, sin un duro y misógino. Ellos tienen la idea increíble pero cierta de "Esta me gusta mucho, pero sé que puedo tener otra que me puede gustar más" y si este 2, sale con una 7, pero se encuentra a una 8, pues la deja por la 8. Y si se aburre de la 8, pero aparece una 8 mulata porque nunca ha estado con una así, pues se va con ella. Ves cada cranco inaguantable haciendo lianas que ni en los mejores sueños de un buen tipo soltero en un ambiente sin mujeres. @Hache808 esto es a la inversa de lo que explicas con lo que pasa con los hombres, aquí ellos eligen, la mujer pierde o se va con lo que le toca. Si te vienes te sale una novia en 2 días, una mujer muy superior a tus estándares.

@archinova llevas razón por completo. Sólo que los divorciados no los toco ni con un palo, al menos aquí que son mil veces peores que los solteros. Picaflores, psicópatas simpáticos para los demás y un hijo de fruta maltratador en casa, infieles... chusma. Encima casi siempre con hijos. El que es bueno no lo sueltan ni aunque la maten.

@Olivilla es que es eso, no es que sean personas que carezcan algo de algo que te acaben atrayendo, es que no son personas normales. No saben ni hablar, son como charlar con niños pequeños, con las neuronas justas, un lado perverso y que los odia hasta su madre.

@archinova llevas razón por completo. Sólo que los divorciados no los toco ni con un palo, al menos aquí que son mil veces peores que los solteros. Picaflores, psicópatas simpáticos para los demás y un hijo de fruta maltratador en casa, infieles... chusma. Encima casi siempre con hijos. El que es bueno no lo sueltan ni aunque la maten.
En eso tienes razón, yo a mí marido no lo suelto ni que me maten :LOL:
Pero a la vez pienso que la vida da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas, se nos podría ir el amor (espero que no) y eso no lo haría a él peor. Seguiría saliendo al mercado con el título de mejor persona que he conocido en mi vida, pero seguiría siendo un divorciado con una hija. Solo de pensarlo me pongo mala, la verdad.
Una amiga se casó hace poco con un hombre que estaba separado y con dos hijas, y una de las cosas que le atrajo de él precisamente (porque se conocieron en el trabajo) fue lo buen padre que era, a pesar de que cuando lo conoció le echó para atrás eso mismo. Luego descubrió que tenía muchos líos con la ex, le había abandonado, puesto los cuernos y un largo etcétera.
En cambio tengo otra amiga que está soltera y que directamente no quiere conocer a tíos que hayan estado casados o que tengan hijos y la pobre solo conoce a auténticos personajes, siendo ella una mujer guapa, simpática, estable y con muchas cualidades positivas para poder conservar a una pareja. Yo creo que si eres un tío de treintaitantos y no has podido conservar al menos una pareja durante un largo periodo de tiempo, un problema tienes. Sin embargo, creo que en las mujeres es diferente.

Claro, somos multitud y creo que no exagero tengo muchos amigos que les pasa igual que a mí, en las apps por ejemplo es muy evidente y está demostrado,el 75% de los hombres que de promedio son normales tienen muchas menos posibilidades que el otro 25% que son normales o guapos porque los tíos en general son menos selectivos y todas las chicas tienen muchos likes y resultado de eso ellas más selectivas y al final hay un 100% de mujeres para un 25% de hombres o algo más, es con esa baza con la que juegan las apps para que la gente quiera pagar( cosa que nunca haré).
Lo de las apps es una cosa a parte. Las mujeres somos un reclamo allá donde vayamos, y a vosotros os da la falsa impresión de que elegimos lo que queremos, pero no deja de ser una situación que creais vosotros mismos pescando con red. Yo no soy una persona demasiado atractiva físicamente (soy del montón bueno, como diría Emilio) y siempre he tenido un montón de tíos entre los que elegir, y encima al final me he llevado a uno bueno porque la confianza que me daba gustarle a muchos hombres la usé para entrarle al que hoy es mi marido, y adivina qué, mi marido dice que nunca ha necesitado entrarle a una mujer, ni cuando era adolescente. ¿Mi marido es Henry Cavil? No lo sé, para mí es mucho más guapo que Henry Cavil, pero mi marido no deja de ser un tío normal, guapete, pero un tío normal que ves en la calle.
Al final, la desesperación y el intentarlo con todas es algo que se huele. Muchos tíos ahora dicen que les gustan las mujeres exclusivas. A nosotras no es que nos gusten los tíos exclusivos, pero nos echa para atrás ese aura de "me voy a liar con la primera que caiga a base de machaque". Porque al final siempre es lo mismo, os quejáis de que haya un 25% de tíos acaparando a las mujeres pero no os preguntáis por qué esas mujeres no se fijan en vosotros. Spoiler: no es porque seais feos. Eso sí, la culpa siempre es nuestra porque nos hacen mucho caso sin mover un dedo. Los responsables nunca sois la población masculina, pobrecitos.

Última edición:
Y tambien claro, por bien que estés contigo mismo y tú entorno de familia y amigos es inevitable sentirse solo aveces y tener miedo a quedarte solo de mayor y esas cosas que parecen lejanas pero que están en el subconsciente inevitablemente, a mi me llama mucha gente pero por la noche estoy solo en mi casa no sé si me explico...más sincero no puedo ser jejeje.
Quería hacer un inciso en lo de tener miedo a estar solo de mayor...
Lo dicen mucho y sin embargo, ese riesgo nunca desaparece del todo, aunque tengas pareja.

La pareja te puede dejar, se puede morir antes que tú (mi padre era 11 años mayor que mi madre, y ahí está, camino de 92, viudo desde hace unos años y solo en su casa , salvo cuando estoy yo. )

Es fundamental tener una buena red social: genial si hay pareja e hijos que estén pendientes, pero necesitas otros puntos de apoyo, siempre, aunque tengas pareja.
Porque tu pareja se puede querer separar o morirse, tus hijos irse a vivir al otro lado del mundo, y te quedas solo igual. Hay que tener aficiones, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de partida ... Con los que intercambiar y compartir.

Me contaron de tres amigas que se llamaban todas las mañanas para comprobar si estaban vivas... Suena a humor negro, pero para ellas era importante saber que alguien iba a dar la voz de alarma y no iban a pasar días hasta que las encontrasen. Todas habían pasado ya de 80 años.

Dicho esto, creo que las mujeres tenemos una presión que los hombres no tienen: el reloj biológico. A nosotras con 38-42 años se nos acaban las opciones de tener hijos por vía natural y la que quiera ser madre tiene que apurar.
Los hombres tenéis más margen y yo tengo compañeros de trabajo que han sido padres con más de 60...
Tenéis un margen importante, aunque suponga ser padre añoso...

Quería hacer un inciso en lo de tener miedo a estar solo de mayor...
Lo dicen mucho y sin embargo, ese riesgo nunca desaparece del todo, aunque tengas pareja.

[...]
El riesgo a la soledad no se soluciona. Y es algo que muy posiblemente acabe ocurriendo; vamos, no me voy más lejos que la mayoría de personas mayores en nuestro país. Con parejas, viudos, divorciados o solteros. Con hijos y nietos. Con y sin animales. La única forma que he visto en la que tienen una vida social enriquecida ha sido en centros de mayores (no todos, pero sí en su mayoría) porque tienen justo eso: compañeros de habitación, de centro, amigos, conocidos, colegas, rolletes...quizás por eso también nuestro período más rico a nivel social era el colegio/instituto. Y eso solo se lo pueden permitir aquellos que tengan dinero o que tengan de algún hijo/nieto que se lo pueda costear.

Y sinceramente, si estás buscando ansiosamente la gente AHORA para cubrir un miedo de cuando seas mayor (algo que no sabes si vas a tener) me parece bastante fuerte, incluso algo erróneo (tener hijos para que te cuiden, por ejemplo; o pareja cuando, como bien has comentado, no existe garantía de una vida juntos NUNCA). Las relaciones deberían ser lo normal porque es a lo que todos aspiramos, pero no podemos relacionarnos desde la ansiedad o el miedo a la soledad, porque entonces siempre vamos a estar solos. Y así pasa, personas con 30 años muy quemadas, amargadas y saturadas porque han priorizado la compulsión de hacerse querer a simplemente abrirse a la gente y quedarse con aquellos que se forma un sustrato fuerte. Gente neurótica perdida que han esclavizado su tiempo hasta tal punto que el tiempo entre tarea y tarea lo ven como una completa pérdida de tiempo, o un contrarreloj.

El riesgo a la soledad no se soluciona. Y es algo que muy posiblemente acabe ocurriendo; vamos, no me voy más lejos que la mayoría de personas mayores en nuestro país. Con parejas, viudos, divorciados o solteros. Con hijos y nietos. Con y sin animales. La única forma que he visto en la que tienen una vida social enriquecida ha sido en centros de mayores (no todos, pero sí en su mayoría) porque tienen justo eso: compañeros de habitación, de centro, amigos, conocidos, colegas, rolletes...quizás por eso también nuestro período más rico a nivel social era el colegio/instituto. Y eso solo se lo pueden permitir aquellos que tengan dinero o que tengan de algún hijo/nieto que se lo pueda costear.

Y sinceramente, si estás buscando ansiosamente la gente AHORA para cubrir un miedo de cuando seas mayor (algo que no sabes si vas a tener) me parece bastante fuerte, incluso algo erróneo (tener hijos para que te cuiden, por ejemplo; o pareja cuando, como bien has comentado, no existe garantía de una vida juntos NUNCA). Las relaciones deberían ser lo normal porque es a lo que todos aspiramos, pero no podemos relacionarnos desde la ansiedad o el miedo a la soledad, porque entonces siempre vamos a estar solos. Y así pasa, personas con 30 años muy quemadas, amargadas y saturadas porque han priorizado la compulsión de hacerse querer a simplemente abrirse a la gente y quedarse con aquellos que se forma un sustrato fuerte. Gente neurótica perdida que han esclavizado su tiempo hasta tal punto que el tiempo entre tarea y tarea lo ven como una completa pérdida de tiempo, o un contrarreloj.
Estoy totalmente de acuerdo. Las relaciones que se emprenden desde un miedo a estar solo, o peor, el NO SABER estar solo, creo que son las que salen peor. Yo estoy casada y tengo una hija, y aunque me gustaría pasar mi vejez de la mano de mi marido viendo cómo mis nietos corretean en el porche, es probable que cuando tenga 80-90 años ya no tenga marido (es más mayor y es un hombre, es probable que palme antes que yo), es posible que mi hija decida no tener hijos y no vaya a tener nietos y, muy seguramente no tendré porche. Incluso también es probable que una enfermedad, o un accidente no me permita llegar a vieja, o no permita que mi marido llegue a viejo.
Incluso es probable que a pesar de llegar a vieja, a los 80 años desarrolle demencia o alzheimer y no recuerde que en mi juventud me emparejé para tener a alguien que esté a mi lado en mi vejez, o es probable que ni siquiera recuerde haber tenido nunca un marido o una hija, ni cómo me llamo.
Y así mucha gente, así que no diría que la mayoría de gente se empareje por miedo a la soledad futura, sino porque estamos hechos para relacionarnos. También soy muy consciente de que la naturaleza humana nos empuja por encima de muchas otras cosas a relacionarnos entre nosotros, a hacer tribu, por lo que es perfectamente comprensible que la mayoría de gente no quiera envejecer solo (ya no sin pareja, sino sin amistades y sin familiares), y en una sociedad tan individualista como la nuestra, creo que hay que proteger ese sentimiento de tribu y volver a naturalizarlo en sociedad.

Estoy totalmente de acuerdo. Las relaciones que se emprenden desde un miedo a estar solo, o peor, el NO SABER estar solo, creo que son las que salen peor. Yo estoy casada y tengo una hija, y aunque me gustaría pasar mi vejez de la mano de mi marido viendo cómo mis nietos corretean en el porche, es probable que cuando tenga 80-90 años ya no tenga marido (es más mayor y es un hombre, es probable que palme antes que yo), es posible que mi hija decida no tener hijos y no vaya a tener nietos y, muy seguramente no tendré porche. Incluso también es probable que una enfermedad, o un accidente no me permita llegar a vieja, o no permita que mi marido llegue a viejo.
Incluso es probable que a pesar de llegar a vieja, a los 80 años desarrolle demencia o alzheimer y no recuerde que en mi juventud me emparejé para tener a alguien que esté a mi lado en mi vejez, o es probable que ni siquiera recuerde haber tenido nunca un marido o una hija, ni cómo me llamo.
Y así mucha gente, así que no diría que la mayoría de gente se empareje por miedo a la soledad futura, sino porque estamos hechos para relacionarnos. También soy muy consciente de que la naturaleza humana nos empuja por encima de muchas otras cosas a relacionarnos entre nosotros, a hacer tribu, por lo que es perfectamente comprensible que la mayoría de gente no quiera envejecer solo (ya no sin pareja, sino sin amistades y sin familiares), y en una sociedad tan individualista como la nuestra, creo que hay que proteger ese sentimiento de tribu y volver a naturalizarlo en sociedad.
Hemos perdido mucho el rumbo del significado de las relaciones humanas, prima. Al menos entre mi gente lo noto mucho. Las tribus se las han comido los monopolios y las rede sociales; y la gente va por twitter de tribal o alternativo cagándose en el capitalismo pero no entienden que twitter es una empresa, un negocio que se sustenta gracias a ellos y a fomentar la crispación, ergo joder aún más los vínculos sociales; relacionarse ojo a ojo, piel con piel. A lo mejor sí lo saben, pero están tan enganchados que no son capaces de dejarlo. Cuando era pequeña, jamás pensé que viviría tal simulacro de Un Mundo Feliz.