¿Dónde están los chicos normales?

Hay al menos chicos normales?

Muchas cualidades para una relación, pero hoy en día casi que no hay ni para tener una conversación interesante (o por lo menos por mi zona y solteros)

Claro, somos multitud y creo que no exagero tengo muchos amigos que les pasa igual que a mí, en las apps por ejemplo es muy evidente y está demostrado,el 75% de los hombres que de promedio son normales tienen muchas menos posibilidades que el otro 25% que son normales o guapos porque los tíos en general son menos selectivos y todas las chicas tienen muchos likes y resultado de eso ellas más selectivas y al final hay un 100% de mujeres para un 25% de hombres o algo más, es con esa baza con la que juegan las apps para que la gente quiera pagar( cosa que nunca haré).

Poco o nada de amor propio quien entre en ese tipo de juegos.
Mejor estar soltera para siempre que acabar con un capullo así o bajar tus estándares por tal de tener pareja, llegar a conformarse con cualquier cosa por tener pareja.

Esto mismo iba a decir, que mejor sola que acabar con un cualquiera que encima te lleve por el camino de la amargura, yo llevo ya un tiempo soltera, me falta poco para los dos años y aunque me encantaría rehacer mi vida tengo claro que ahora mismo el panorama no es el más alentador y que en este caso prefiero estar sola y tranquila

No quiero sonar mal para nada ni que parezca que los estoy cosificando, pero los tíos decentes suelen desaparecer del mercado antes de cumplir los 30 porque hay muy poca oferta, y los tíos tienden a querer emparejarse en relaciones serias mucho antes que las mujeres. Algunos de estos tíos decentes suelen "salir al mercado" de nuevo entre los 35-45 al divorciarse o separarse, así que es cuestión de tener buen ojo. Yo me emparejé con mi marido a los 21 cuando él tenía 25, él siendo de los pocos tíos normales de su grupo de amigos, y no falla, todos los normales llevan emparejados muchos años y los que no, no hay manera de que consigan pareja. Yo quiero pensar que mi marido me lloraría hasta el infinito si nos separásemos, pero la realidad es que lo sacarían rápido del mercado porque es un tío que vale mucho la pena, y así con todos los tíos normales.
Y esto lo veo mucho en mis amigas solteras. Aunque busquen pareja activamente no hay forma de que encuentren un tío que no tenga muchísimas taras graves. Hombres que tienen problemas de estabilidad emocional, poco responsables, niñatos de 35 años, tíos que directamente no tienen saber estar...
No sé en qué círculos se puedan mover estos tíos normales cuando tienen más de 30, pero imagino que es mucho más efectivo ir a por tíos que ya hayan tenido pareja que ir a fijarse en el eterno soltero de oro.

No quiero sonar mal para nada ni que parezca que los estoy cosificando, pero los tíos decentes suelen desaparecer del mercado antes de cumplir los 30 porque hay muy poca oferta, y los tíos tienden a querer emparejarse en relaciones serias mucho antes que las mujeres. Algunos de estos tíos decentes suelen "salir al mercado" de nuevo entre los 35-45 al divorciarse o separarse, así que es cuestión de tener buen ojo. Yo me emparejé con mi marido a los 21 cuando él tenía 25, él siendo de los pocos tíos normales de su grupo de amigos, y no falla, todos los normales llevan emparejados muchos años y los que no, no hay manera de que consigan pareja. Yo quiero pensar que mi marido me lloraría hasta el infinito si nos separásemos, pero la realidad es que lo sacarían rápido del mercado porque es un tío que vale mucho la pena, y así con todos los tíos normales.
Y esto lo veo mucho en mis amigas solteras. Aunque busquen pareja activamente no hay forma de que encuentren un tío que no tenga muchísimas taras graves. Hombres que tienen problemas de estabilidad emocional, poco responsables, niñatos de 35 años, tíos que directamente no tienen saber estar...
No sé en qué círculos se puedan mover estos tíos normales cuando tienen más de 30, pero imagino que es mucho más efectivo ir a por tíos que ya hayan tenido pareja que ir a fijarse en el eterno soltero de oro.
Si a todo, salvo lo de querer emparejarse en relaciones serias antes q nosotras, no lo veo jajaj

Me apena un poco la idea esa de "solter@ = alguna tara tendrá", que con la edad todavía corre más en tu contra.
Directamente no me lo ha llegado a decir aún ningún tío, pero podría imaginármelo si llegase el caso...

Sí, son comentarios patéticos. Así pasa que la gente por miedo a que le juzguen como raro, tarado... se lía con el o la primera que pilla, para que no piensen que tiene algo raro. Será que no conoceréis emparejados / as que son basura de personas inaguantables...

Yo últimamente llevo preguntándome esto de si hay algún hombre que merezca la pena. Quizá es sesgo de lo que he visto en mi vida o quizá soy muy exigente... Pero no hay ninguno normal tipo empatía de niño de 6 años y que puedas tener conversaciones, ese es mi exigente requisito...

Yo tengo 28 y te doy toda la razón. Pero toda toda. De hecho va una con susto de a ver qué se encuentra cada vez JAJAJA

Alguna de ciudades grandes como Madrid, Barcelona... que nos cuente por allí que tal los chicos?
Pues de todo. No he encontrado un tío que me haga tilín, pero haberlo hailos digo. No sé, por que haya tenido malas experiencias, no puedo generalizar. Sí puedo decir que, en su mayoría, a mi edad, los tíos siguen siendo chavales y no hombres. Y yo lo que busco es un hombre, así que…

Yo tengo 28 y te doy toda la razón. Pero toda toda. De hecho va una con susto de a ver qué se encuentra cada vez JAJAJA
Pues yo tengo esta edad y sinceramente, si la cosa va peor con los años, viviré sola sin problemas. No me voy a morir de estrés porque si no lo encuentro YA, se me acaba el chollo lol. Qué agobio y así pasa…

Claro, somos multitud y creo que no exagero tengo muchos amigos que les pasa igual que a mí, en las apps por ejemplo es muy evidente y está demostrado,el 75% de los hombres que de promedio son normales tienen muchas menos posibilidades que el otro 25% que son normales o guapos porque los tíos en general son menos selectivos y todas las chicas tienen muchos likes y resultado de eso ellas más selectivas y al final hay un 100% de mujeres para un 25% de hombres o algo más, es con esa baza con la que juegan las apps para que la gente quiera pagar( cosa que nunca haré).
Pero duda real, porque yo sé las preocupaciones o las inseguridades de las mujeres jóvenes de ahora porque al final lo vivo en mis carnes y por mis amigas, pero, ¿cuáles son las presiones que sienten los hombres cuando buscan pareja? Porque no sé si por ejemplo existe una exigencia por el físico, o por su estatus…o es que, genuinamente, en la mayoría de las ocasiones lo que las mujeres exigen son tener dos putos dedos de frente y ser hombres adultos responsables e inteligentes.

Pero duda real, porque yo sé las preocupaciones o las inseguridades de las mujeres jóvenes de ahora porque al final lo vivo en mis carnes y por mis amigas, pero, ¿cuáles son las presiones que sienten los hombres cuando buscan pareja? Porque no sé si por ejemplo existe una exigencia por el físico, o por su estatus…o es que, genuinamente, en la mayoría de las ocasiones lo que las mujeres exigen son tener dos putos dedos de frente y ser hombres adultos responsables e inteligentes.

Yo no puedo hablar por los demás hombres pero yo como hombre soltero que ha tenido muchas citas y bastantes relaciones fallidas te digo mis miedos cuando empiezo algo, pues cosas que nos pasan a muchas personas, el miedo al rechazo y a tomar la iniciativa en depende que situaciones siempre están ahi, tambien si me atrae pensar si será reciproco o no.. creo que quien más quien menos tiene sus inseguridades fisicas tambien..y bueno ahora mismo se me ocurren estas pero hay unos cuantos miedos por supuesto ( que se pueden trabajar)