Y tú dónde has ligado más?

Qué curioso, yo también doy la imagen de poco accesible y no entiendo el motivo ¿en vuestro caso cual creéis q es el motivo?
Yo soy bastante seria de primeras, me han dicho q impongo. Se perfectamente q el motivo es ese jajaja pero no puedo evitarlo, cuando estoy sola a mi rollo tengo cara de pcoos amigos, y el gym es uno de esos sitios. No busco contacto, ni yo hago por hablar asique...resumiendo, prefiero ligar en otros sitios😂

En cuanto al tema del hilo, yo donde más he ligado ha sido en pubs, discotecas en mis 20-30, y en actividades grupales en mis 30-40.

Qué curioso, yo también doy la imagen de poco accesible y no entiendo el motivo ¿en vuestro caso cual creéis q es el motivo?

a mí me dijeron hace poco que transmito la sensación de no querer ligar, como que vivo en mi mundo o que soy muy naïf, y esa faceta no existe en mi vida...

Depende de que llaméis vosotras ligar. Si ligar es gustar aunque a mí no me gusten y que la gente muestre interés, pues en el instituto y en el trabajo y aledaños. Cómo trabajo en un campo de nab**, he ligado mucho.

a mí me dijeron hace poco que transmito la sensación de no querer ligar, como que vivo en mi mundo o que soy muy naïf, y esa faceta no existe en mi vida...
como se da esa imagen? igual.. y que parezco seria, que voy a mi bola..

La "accesibilidad" me parece una forma suave de pasar del tema.

Me explicó: A mi nunca nadie me ha "impuesto" tanto como para no ligarle, por muy cara de mustio que tuviera. Que en el peor de los casos, no correspondido, te estoy haciendo saber que me atraes. Que tiene eso de lao?

No entiendo muy bien lo que quieres decir :unsure:

Importante: cuales son las señales que notáis de que quieren ligar?, además de las que se ven a simple vista.

Normalmente la gente que va más a su bola y no habla, es más difícil ligar imagino, por eso lo de no accesible.. creeis que por eso es no accesible?

Normalmente la gente que va más a su bola y no habla, es más difícil ligar imagino, por eso lo de no accesible.. creeis que por eso es no accesible?
Si le interesas a alguien de verdad, le va a dar igual eso. Mi ex pareja se acerco a mi pq sentía curiosidad por lo pasota q parecía. Y mi pareja actual igual, soy super callada y sería al principio y no invito a acercamiento, pero precisamente le gustó q fuese tan a mi bola. Es un rasgo que a algunas personas les parece atractivo y misterioso. A mi me lo han dicho muuuuchas veces como halago.

Importante: cuales son las señales que notáis de que quieren ligar?, además de las que se ven a simple vista.
Lo típico, miraditas y sonrisas... Q te pidan el número directamente, o q pidan a tu amigo q os presente... Q tenga cierto interes en hablar contigo, o te escriba a menudo con cualquier excusa. No se, no me parece difícil adivinar cuando alguien quiere algo más jajaj